Bienvenido, Invitado
Recordarme

IV Visita al Parque Nacional de Cabañeros

29 Sep 2017 22:50 #150954
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

Maribel GF escribió: Por lo que veo, creo que soy la que estoy más cerca de Cabañeros. Me ocurre lo mismo que a yabath0. A mí me coge a tan solo 40 km desde casa e ir a Toledo supone madrugar más y hacer kms en dirección contraria. En poco más de media hora estoy allí. Así que dormiré un poquito más y llegaré un poquito antes de las 7,30. Espero no perderme, que todo podría ser... jejejeje. Claro! allí nos vemos.
¿El Zoorama está en el propio pueblo?

Ctra. Navas de Estena, 5
13194, Retuerta del Bullaque, Ciudad Real, España
Teléfono: 926 783297
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de apertura:
Verano: Todos los días de la semana, de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Resto del año : Todos los días de la semana, de 9 a 14 y de 15 a 18 h.
Visto el horario, entiendo que la ruta en 4x4 saldrá de la puerta... :-)
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2017 22:51 #150955
Avatar de Quique Molina
Quique Molina Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 362
Bueno, ya queda menos para vernos en Cabañeros. Soy Quique Molina, encargado de mañana sábado, 30 de septiembre.
Mañana nos vemos en la explanada de la estación de autobuses (los que elegís el autobús) y en el Zoorama de Retuerta del Bullaque los que elegís marchar con vuestro vehículo.
Recordaros lo del post de más arriba: ropa cómoda, no mucho equipo, algo de agua, no necesario trípode y si lo lleváis, que sea ligero, pues luego a la tarde hay ruta después de la comida.
Por favor, sed puntuales en ambos puntos de encuentro (poco antes de las 6h en Toledo y a las 7:30h en Zoorama), pues según la documentación de la ruta, no nos esperan :S .
Os recuerdo mi teléfono, que se os envió hace poco con toda la info, para cualquier incidencia de este sábado: 661 743404.
Un saludo y deseando que llegue ya //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// .
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2017 22:52 #150956
Avatar de Maribel GF
Maribel GF Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 58
Genial! Muchas gracias. Hasta mañana. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Quique Molina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2017 10:47 #150979
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326
Ha sido un día estupendo, me gustaría felicitar a la organización por parte de los responsables de la AFT del evento, sobre todo a Quique, eres un tipo cojonudo, los compañeros, como siempre estupendos, los guías, por lo menos el de mi 4x4 majísimo, la comida perfecta.

Quiero pedir disculpas por no haberos acompañado a la ruta del Boquerón de la Estena, ya lo conocía de otros años y preferí irme a perderme un rato por los cerros próximos a que me diese el aire y se me pasase el cabreo y hacer unas panorámicas, el cupo de "senderismo" con la asociación lo tengo cubierto después de lo padecido en otras salidas para los próximos 10 años.

Me gustaría también manifestar mi malestar con ciertas cosas que no me han gustado del evento:

El "error" al publicitarlo como un evento "exclusivo para usuarios Canon" ha pasado factura, fletar un bus completo de 50 personas para poco más de 10 me parece una locura, el gasto para la asociación ha debido ser tremendo, una pena porque por 60€ con comida, ruta exclusiva de 6 horas en todoterreno y visita al Boquerón con guía particular era un completo chollo.

No entiendo que hacían tres personas ajenas a la AFT completamente desconocidas para todos en el día marcado para "sólo la Asociación", supongo que ha sido para completar los todoterrenos contratados.

No me ha gustado que el "guía" contratado se llevase aparte del grupo principal a personas que estaban preguntado dudas técnicas para aclarárselas, viendo la desazón que esto ha provocado en algún compañero socio.

Siento haberme apartado para la fotografía de grupo, se me invitó no de la mejor manera posible a sacar mi equipo "NO CANON" para la foto, por lo que he decidido no acompañaros, considero que el evento no era algo CANON sino de MI ASOCIACIÓN a la que tengo en alta estima, inclusive habiendo cedido GRATUITAMENTE la fotografía que se ha utilizado para realizar el cartel promocional, hecha con el equipo al que se ha vetado salir en la foto de grupo.

Espero que corrijamos entre todos lo que ha fallado para que el año que viene salga todo mejor inclusive, nos vemos seguro en la V visita a Cabañeros que estoy seguro que se realizará.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
01 Oct 2017 11:53 #150982
Avatar de tangorey
tangorey Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • todo el mundo ve a todo el mundo
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 630
Estoy deacuerdo con lo que dices, pero aun así me lo pase muy bien, y si hay que meter la cámara por el juju alguno esperemos que no le guste.
Tangorey

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2017 12:11 #150983
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
De acuerdo con Edu. Solo añadir que quizá debería haber habido algún vehículo más, con lo que se podía haber evitado la sensación de ir "enlatado" y, además, la posibilidad de subir y bajar del 4x4 de forma "normal" hubiera hecho posible realizar alguna foto más. Por lo demás, felicitar a la organización y agradecer todo el trabajo que, de forma sorda y altruista, realizan.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2017 13:30 #150985
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
La jornada estuvo muy bien. Me lo pasé genial y me alegró ver a la gente de la asociación y conocer a tantas personas nuevas. La organización y planificación estuvo "chapó" y tanto con las rutas como las explicaciones de nuestro "chofer" sobre el Parque y la fauna y flora fueron geniales.

Lo que me dio un poco de pena y aquí me uno con la opinión de arriba, es que había momentos en que los que llevábamos otras marcas teníamos que ir un poco de "tapadillo", y aunque creo que fue casualidad que íbamos todos en un coche aparte cuando nos bajábamos de los vehículos, al menos yo, no me enteraba lo que se iba hacer, por ejemplo cuando varias veces, un pequeño grupo liderado por Antonio L. partía varios pasos por delante para hacer alguna foto.

La ruta de la tarde por el Estena estuvo muy bien, un camino sencillo y agradable en el que la guía que nos acompañó nos lo hizo aún más ameno y entretenido explicándonos todo lo que veíamos. Creo que fue en este momento cuando me día cuenta que por la mañana estuvimos algo de lado, ya que al no estar el responsable de Canon, que yo no sabía ni que estuviese si no es porque me lo dijo el propio Antonio L. con alguna palabra de excusa.

No quita para que la percepción final de la actividad haya sido personalmente muy buena y satisfactoria pero habría que tomar nota y para próximas actividades valorar los pros y contras de como se ha realizado.
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
01 Oct 2017 13:43 #150986
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Alguna de mis fotos de esta estupenda jornada obtenida con mi modesto"tubo". No vivo en mi por ver las obtenidas por los mastodónticos y carísimos "blanquitos" que se pudieron ver ayer.






Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2017 13:43 #150987
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Oct 2017 14:10 #151032
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326
Os dejo alguna mía:













Si os apetece entrar a mi web para ver la entrada completa, os dejo el enlace:

Página de Eduardo Salas
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez, ralcains, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
02 Oct 2017 15:38 #151033
Avatar de dleal88
dleal88 Acabo de llegar fuera de línea
  • Obrero del pixel
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 6
Lo primero de todo quería felicitar al equipo de AFT por la organización y por la jornada tan estupenda que pasamos el sábado. Tambien me gustaria daros las gracias a TODOS vosotros por haberme hecho la entrada a AFT tan fácil, siempre es complicado entrar de nuevo, sois muy buena gente!. Y como no gracias a mis compis de 4x4 que aunque son Nikonistas son unos tíos cojonudos jejejeje.

Por poner algún pero, me uno a las palabras de Ángel. En el coche que montamos íbamos más apretados que el remache de un avión y entre los objetivos mostrencos, mochilas y el espacio tan reducido, no había quien hiciese una foto decente. Por lo demás, felicitar a la organización por darnos la oportunidad de acudir a este tipo de eventos.

Luego subiré alguna foto =)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by dleal88.
02 Oct 2017 20:12 #151043
Avatar de ralcains
ralcains Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3059

Eduardo Salas escribió: Siento haberme apartado para la fotografía de grupo, se me invitó no de la mejor manera posible a sacar mi equipo "NO CANON" para la foto, por lo que he decidido no acompañaros, considero que el evento no era algo CANON sino de MI ASOCIACIÓN a la que tengo en alta estima, inclusive habiendo cedido GRATUITAMENTE la fotografía que se ha utilizado para realizar el cartel promocional, hecha con el equipo al que se ha vetado salir en la foto de grupo.

Ves? Eso es lo que pasa por no tener un equipo de esos Canon semigüenos como el que yo tenía cuando joven... Tu sigues llevando uno semimalo y...
Ahora en serio, No queda bien eso pero, bueno, para atrás ni para tomar impulso y a aprender en el futuro. Es un pedazo de asociación y se trabaja un montón.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Oct 2017 20:13 #151044
Avatar de ralcains
ralcains Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3059
La cabra, la cabra. la P... de la cabra...
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Oct 2017 20:15 #151046
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326

ralcains escribió: La cabra, la cabra. la P... de la cabra...


Yo tenía una cabra y se pasó a Canooón...
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
02 Oct 2017 20:16 #151047
Avatar de ralcains
ralcains Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3059

Eduardo Salas escribió:

ralcains escribió: La cabra, la cabra. la P... de la cabra...


Yo tenía una cabra y se pasó a Canón...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos