Bienvenido, Invitado
Recordarme

IV Visita al Parque Nacional de Cabañeros

21 Jul 2017 00:18 #149387
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 1456
Un año más volvemos con una de las actividades más llamativas de la AFT: la visita al Parque Nacional de Cabañeros en época de berrea. Uno de los mejores momentos para disfrutar del conocido como “Serengeti español” debido a las grandes concentraciones de ciervos que se dan durante el celo de la especie.






Esta vez disfrutaremos de una jornada completa en el Parque Nacional, con ruta en 4x4 en exclusividad de 6 horas de duración a primera hora de la mañana, seguida de una comida con menú degustación en una de las localidades del entorno del Parque y una ruta a pie por el Boquerón del Estena. Además contaremos con la presencia de Antonio Liébana, reconocido fotógrafo de naturaleza, y la colaboración de Fotoruanopro, para la realización de un taller de fotografía de fauna durante la ruta y la posibilidad de probar equipos profesionales de fotografía.

Se realizará en dos fechas, el sábado 30 de septiembre de 2017, en exclusiva para socios de la AFT y el 1 domingo de octubre de 2017 abierta al público en general.

Disponéis de toda la información en este enlace.

afotoledo.com/noticias/item/iv-visita-al...al-de-cabaneros.html
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JCSobrino.
21 Jul 2017 00:26 #149388
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Me apunto!!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 01:45 #149390
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Por qué sólo para canonistas????
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 08:02 #149392
Avatar de jesuspb
jesuspb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 392
En el cartel pone que es sólo para usuarios de equipos Canon.
Los nikonistas están excluidos??

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 10:08 #149394
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3197
  • Gracias recibidas: 3938
¿¿¿Y los Pantasonikanonistas???
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 11:10 #149395
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326
Yo tengo en mi trabajo un fax y una fotocopiadora canon, ¿tengo consideración de usuario de equipo canon?.
El siguiente usuario dijo gracias: Reciclado, Prontor, Javimacro, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 13:01 #149396
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545

Eduardo Salas escribió: Yo tengo en mi trabajo un fax y una fotocopiadora canon, ¿tengo consideración de usuario de equipo canon?.


Yo, tengo una calculadora :laugh: :laugh:

Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Reciclado, Prontor, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 13:12 #149398
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
Me imagino que esto (lo de solo canon) tendrá su motivo y su explicación. ¿Porque no se expone antes de dar lugar a malentendidos y comentarios? o si en algún lugar está explicado que se diga en cual, para que nos enteremos todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 14:03 #149399
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830
He entrado al hilo por lo mismo, cuando he leído lo de solo para Canon.... /metralleta/ ¿No se espantarán los bichos con el ruido?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by juanluis.
21 Jul 2017 14:05 #149400
Avatar de albgomque
albgomque Haciendo fotos fuera de línea
  • Alberto
  • Mensajes: 148
  • Gracias recibidas: 83
Quisiera aclarar que el taller se ha publicitado solo para usuarios Canon debido a que es quien financia el evento, el equipo y quien se encarga de contratar al ponente Antonio Liébana, es por ello que Canon ha solicitado que solamente los usuarios de sus productos puedan asistir al evento. Es por ello que, a petición de Canon en el cartel se ha advertido que la actividad es solo para usuarios de Canon.

No puedo aclararos mucho más al respecto, cualquier aclaración necesaria, por favor enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Canon EOS 100D, Canon 50 mm f1.8 EF STM, Canon 24 mm f2.8 EF-S STM, Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-M IS STM, Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, Gloxy TR-985
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 14:10 #149401
Avatar de Reciclado
Reciclado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 288
Espero, que algún miembro de junta, de alguna explicación con respecto a este tema.
Como socio de la AFT, y al verme excluido por no ser canonista, tengo todo el derecho del mundo a sentirme discriminado.
En el caso, de que la organización de la visita estuviese organizada por Canon, entendería esa exclusividad. Pero si es la "IV visita al Parque Nacional de Cabañeros" de la AFT no lo puedo admitir.
Que Canon es colaborador, pues perfecto. Pero pensad, que FOTO RUANO PRO (también colaborador), por esa misma regla limitara la asistencia solo a sus clientes.¿No seria rarísimo?
Puedo entender, que los usuarios de Canon tengan algún tipo de ventaja en el uso de equipo aportado por la marca. Pero no concibo, que se exclusivice la asistencia a los usuarios de dicha marca, en un evento de la AFT. Por muy colaboradores que sean.
Creo, que esto debe aclararse a la mayor brevedad. Porque nuestra asociación no debe, ni puede, hacer discriminación por el tipo de equipo que se use.
Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso, sara, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 14:56 #149404
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830
Como decís, yo vería bien algún tipo de atención con los canonistas (posibilidad de probar equipo nuevo, etc.) pero no lo de excluir al resto. De todas formas, no tengo ningún ánimo de criticar a los miembros de la aft que han llevado este tema, bastante hacen ya.
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0, sara, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 21:13 #149408
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

juanluis escribió: Como decís, yo vería bien algún tipo de atención con los canonistas (posibilidad de probar equipo nuevo, etc.) pero no lo de excluir al resto. De todas formas, no tengo ningún ánimo de criticar a los miembros de la aft que han llevado este tema, bastante hacen ya.

Exactamente eso es lo que pienso. Si lo organiza la AFT, lo lógico es que sea para sus socios. Si colabora una casa comercial, creo que tiene todo el derecho a publicitar y promocionar su material. Dicho esto, no tengo más que apoyar a la directiva por organizar este y otros eventos. Sé de primera mano lo que cuesta organizar cualquier cosa y lo poco gratificante que resulta la mayoría de las ocasiones. Mi única cámara Canon es una argéntica EOS 500N, que no por plasticosa hace peores fotos que sus hermanas más ferreas. ¿Sirve como "pasaporte" para asistir o hay que ir "digitalmente armado" ? ;-)
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 22:56 #149413
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3197
  • Gracias recibidas: 3938
Mas bien que de discutir ¿porque los excluidos no organizaríamos nuestra propia excursión?.... evidentemente con la bienvenida al "club" de los canonistas :P
Y ¿porque en lugar de Cabañeros y para cambiar, nos iríamos a Doñana a fotocazar el lince ibérico?
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2017 23:21 #149414
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3979
No me parece nada bien que una asociación como la AFT se pueda caer tan bajo discriminando a parte de sus socios por la marca de la cámara, se publicita una actividad para socios y vaya mentira más grande, que lo hagan los promotores sin utilizar la AFT, creo que la actividad al anunciarla la AFT es para que tengan las mismas oportunidades todos sus socios.

Por cierto he entrado para reservar la actividad sin leer al completo el anuncio por que estaba interesado y la he pagado, lo que me ha irritado muchísimo más al ver el párrafo final y el descontento del foro, ¿ quien me devuelve el dinero pagado?

Es una verdadera chapuza
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos