Bienvenido, Invitado
Recordarme

IV Visita al Parque Nacional de Cabañeros

28 Jul 2017 00:23 #149571
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3979
Gracias Javier por poner un poco de cordialidad en el asunto //reverencia //reverencia //reverencia .

Aceptadas las disculpas David y nos vemos.
Yo también quiero pedir disculpas públicamente al que se haya sentido ofendido por mis palabras, siempre he intentado defender la asociación AFT con todas mis fuerzas y a sus asociados, que sois geniales.
He intentado ayudar en todo lo que he podido a la AFT y ser lo más participativo posible en todos los eventos y foro, si no participo más es por que el poco tiempo del que dispongo, pero ya me gustaría.
También quiero agradecer o todas las personas que de forma altruista hacen posible que todo esto funcione, mi mayor de los abrazos para todos ellos. //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Quiero seguir disfrutando de una de mis pasiones que es la fotografía
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ago 2017 20:34 #149659
Avatar de dleal88
dleal88 Acabo de llegar fuera de línea
  • Obrero del pixel
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 6
Hola chic@s,
Ante la sorpresa que me llevado al saber que al hacerme socio después de la publicación de la noticia de IV Visita Cabañeros no opto a pagar 60€ si no 90€, cosa que me parece injusto y discriminatorio. Me gustaría saber si aún pagando los 90€ puedo ir el día de los socios o tengo que ir el domingo, el de los no socios. Ya que soy nuevo por aquí y socio... que mejor forma de conoceros es que pueda ir el sábado.

¿Me podéis ayudar?

Por cierto no os cabreéis hombre, todos sabemos que Nikon no organiza este tipo de eventos ni aunque le pongan una pistola en la cabeza. :lol: :lol:

saludossss
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ago 2017 21:02 #149662
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Hola David. Sí, irías el sábado.

Un saludo

Edito: Ups... perdona Dani :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: dleal88

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
02 Ago 2017 21:28 #149665
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

dleal88 escribió: ... al hacerme socio después de la publicación de la noticia de IV Visita Cabañeros no opto a pagar 60€ si no 90€, cosa que me parece injusto y discriminatorio.


Lo pone bien claro en la noticia justo debajo del precio de la actividad... y lleva haciendose asi unos años para evitar "avalanchas de socios" que aprovechen una actividad a precio reducido pero luego no participen en otras... asi que no tiene nada de injusto ni dediscriminatorio... de no hacerlo asi, si que lo seria para los socios que llevan en la AFT muchos años...

Como te han indicado podrás venir el sábado, espero que disfrutes de esta actividad y de muchas otras.

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: dleal88

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ago 2017 17:53 #149682
Avatar de dleal88
dleal88 Acabo de llegar fuera de línea
  • Obrero del pixel
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 6
Si es por esa razón estoy de acuerdo, desconocía que la gente hiciera eso para ahorrarse 10 miserables euros...
gracias Sitomatosis,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ago 2017 17:55 #149683
Avatar de dleal88
dleal88 Acabo de llegar fuera de línea
  • Obrero del pixel
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 6
Gracias Alberto! pues el sábado estaré por allí
por cierto soy Dani no David jejeje

un saludo,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ago 2017 13:22 #149718
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 1456
Buenos días, chic@s

Ya están cubiertas más del 50% de las plazas, pero aún estáis a tiempo. Luego no digáis que no os hemos avisado ;)

Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by AFT.
07 Ago 2017 18:29 #149721
Avatar de JJIMY
JJIMY Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 0
Hay lista provisional de asistentes por día, por cierto he pagado pero no tengo el correo de confirmación.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ago 2017 18:40 #149722
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 1456

JJIMY escribió: Hay lista provisional de asistentes por día, por cierto he pagado pero no tengo el correo de confirmación.

Un saludo


Buenas tardes Jose Antonio, por favor revisa tu correo, te hemos enviado el correo de confirmación el día 22 de Julio y reenviado el 3 de Agosto. Te lo volvemos a re-enviar.
Y efectivamente no hay lista de asistentes en el foro.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Ago 2017 10:32 #149747
Avatar de JJIMY
JJIMY Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 0
Gracias lo reviso por si ha ido a correos no deseados un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2017 10:34 #149786
Avatar de Maribel GF
Maribel GF Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 58
Yo también pagué hace unos días, y me aparece el cargo en el extracto de la tarjeta. Tengo un primer mensaje en el que me indican que el pago ha de ser verificado. No sé si con el primero ya es suficiente o necesito hacer algún trámite más.
Buen día para todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ago 2017 11:31 #150010
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 1456

Volvemos a subirlo, por si alguien más se anima, aún tenemos plazas libres.

:afotando:
//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2017 12:42 #150447
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 1456
Último aviso.

Antes de cerrar las lista, aún disponemos de plazas libres, y como ya se os indicó el día para los socios es el Sábado, pero si hay alguien que está interesado en asistir y no puede ese día, puede apuntarse para ir el Domingo avisando previamente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Sep 2017 00:17 #150682
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Buenas noches.
La fecha se acerca y, repasando los mensajes, no veo respuesta a alguna duda que tengo. Veo que hay una ruta en 4x4 de seis horas... El taller de fotografía de fauna que se menciona en la programación, se hará dentro de ese tiempo y durante esa ruta? ¿Se podrán hacer fotos "desde el suelo" o las fotos serán "tipo safari" es decir, sin bajarse del vehículo?. Sé que son minucias...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2017 14:56 #150713
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

yabath0 escribió: Buenas noches.
La fecha se acerca y, repasando los mensajes, no veo respuesta a alguna duda que tengo. Veo que hay una ruta en 4x4 de seis horas... El taller de fotografía de fauna que se menciona en la programación, se hará dentro de ese tiempo y durante esa ruta? ¿Se podrán hacer fotos "desde el suelo" o las fotos serán "tipo safari" es decir, sin bajarse del vehículo?. Sé que son minucias...

Hola Angel, el taller se hará durante la ruta y se harán paradas durante el recorrido pero son los guias los que decidirán en su momento por donde nos llevan y nos paran ya que la ruta es exclusiva fuera de las otras rutas guiadas que hacen... de todas formas seguro que es una gran actividad y que disfrutaremos un monton.

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos