Bienvenido, Invitado
Recordarme

IV Visita al Parque Nacional de Cabañeros

25 Jul 2017 15:30 #149479
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
¡Vaya tela! Si en esta Asociación usaramos la mitad del esfuerzo en ayudar y apoyar que la que se usa en criticar seríamos LA HOSTIA, vamos que ni la RSF ¡seríamos los namber guan! /metralleta/ /metralleta/ aquí con la escopeta cargada tol día... hay que ver.

Reciclado escribió: Aclarando: Esta asociación tiene mas fuerza, por tener miembros como David Utrilla y Pablo López Ortiz, que por el hecho de que Canon o cualquier otra marca patrocine un evento concreto.

Gracias por la mención... pero yo aquí soy uno más, y últimamente cuento en negativo... jejeje. Las legislaturas aquí agotan bastante tío.

1nieves escribió: No me parece nada bien que una asociación como la AFT se pueda caer tan bajo discriminando a parte de sus socios por la marca de la cámara, se publicita una actividad para socios y vaya mentira más grande, que lo hagan los promotores sin utilizar la AFT, creo que la actividad al anunciarla la AFT es para que tengan las mismas oportunidades todos sus socios.

Por cierto he entrado para reservar la actividad sin leer al completo el anuncio por que estaba interesado y la he pagado, lo que me ha irritado muchísimo más al ver el párrafo final y el descontento del foro, ¿ quien me devuelve el dinero pagado?

Es una verdadera chapuza


De verdad Julián Nieves, no he conocido a un tío más difícil y toca pelotas que tu.... en serio. Y lo digo con conocimiento de causa... Vete a irritarte con tu Nikon a otra asociación no discriminatoria, macho. ¡Joder que paciencia!

Y respecto a esto del SOLO PARA CANON, evidentemente cuando lo ví pensé que iba a crear polémica, quizá para la próxima se haga de otra manera visto lo visto, pero vamos, nada que no se pueda solucionar hablando ¿no?

¡Nos vemos en Cabañeros!
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, marian2705, Eva, Rafael Gutiérrez, Quique Molina, albgomque

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jul 2017 15:47 #149480
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

Sitomatosis escribió: Hasta con Nikon, Eduardo... de echo ya hay varios nikonistas apuntados...

Angel, lo decía por la bateria... no se si la de la 500 N tendra potencia para mover con soltura el enfoque de un 600mm... pero todo es probar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Pues si el único problema es el enfoque.... ¡Pues a enfocar "a mano" y yastá ! :-)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jul 2017 18:57 #149485
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830
Me alegro por la aclaración.
Y ahora hablando de fotografía, los que no tenemos tele, aparte de ver el paisaje, ¿hay fotos interesantes para hacer con un 24-70? Soy de Nikon, así que no podré probar material...
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jul 2017 19:44 #149486
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

juanluis escribió: Me alegro por la aclaración.
Y ahora hablando de fotografía, los que no tenemos tele, aparte de ver el paisaje, ¿hay fotos interesantes para hacer con un 24-70? Soy de Nikon, así que no podré probar material...

Se me ocurre que los que no tenemos canon, podemos llevar una tarjeta "virgen" y probar algún conjunto "cámara-objetivo" que deberían llevar los patrocinadores, que pa eso patrocinan y querrán vender equipos, sobre todo a los que aun somos "canon-vírgenes" :-) :-)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jul 2017 20:16 #149488
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Mi comprensión, mi apoyo y mi solidaridad con la Junta Directiva desde el primer momento que se conoció esta actividad. Me enteré por Facebook , precisamente por el post, que en mi opinión lo hizo para hacer daño, de un exsocio y exdirectivo de la AFT. En ningún momento me sentí discriminado (ni me siento, el día que así sea me iré, sin hacer ruido). Por favor, no seamos tan retorcidos, que somos (espero) amigos, jolín, y de los errores siempre se aprende.

Ah, se me olvidaba, soy usuario de Nikon y entiendo que los de Canon necesiten de clases extras y particulares. :whistle: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Venga, feliz verano, y brindemos por la AFT con unas cuanta y fresquitas //jarrita// //jarrita// //jarrita//
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla, Eduardo Salas, Prontor, mauriciopcom, Ricoyeb, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jul 2017 23:02 #149491
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

yabath0 escribió:

juanluis escribió: Me alegro por la aclaración.
Y ahora hablando de fotografía, los que no tenemos tele, aparte de ver el paisaje, ¿hay fotos interesantes para hacer con un 24-70? Soy de Nikon, así que no podré probar material...

Se me ocurre que los que no tenemos canon, podemos llevar una tarjeta "virgen" y probar algún conjunto "cámara-objetivo" que deberían llevar los patrocinadores, que pa eso patrocinan y querrán vender equipos, sobre todo a los que aun somos "canon-vírgenes" :-) :-)


Juan Luis, en Cabañeros siempre hay fotos interesantes que hacer, con cualquier focal, con cualquier cámara...
Ángel, no hace falta que la tarjeta sea "virgen", la podrás intercambiar entre tu cámara y las que te dejen...
Todos podremos probar el material que lleven...

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2017 09:22 #149496
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2209
  • Gracias recibidas: 1456
Esperando que las aclaraciones enviadas a todos los asociados, sean suficientes y sin ánimo de avivar la polémica suscitada.

Si algún socio, de los que se han apuntado y pagado la cuota de inscripción, a los cuales se les envió un correo electrónico de confirmación de la reserva, desea, anular su reserva, por favor que lo indique en el foro o envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No se han tenido en cuenta ningún comentario anterior en este sentido, por considerarse que podía ser fruto del desconocimiento y falta de aclaraciones ya tan comentado.

Para aquellos socios que aún no se han apuntado, os recuerdo que aún quedan plazas libres, si estáis interesados en asistir no os retraséis en hacer la inscripción.

El día asignado para la visita de los socios será el sábado día 30 de septiembre, si alguien quiere y no puede asistir dicho día, por favor enviar igualmente un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2017 11:03 #149499
Avatar de Maribel GF
Maribel GF Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 58
Ohhhh...qué pena! Yo tengo una Panasonic y pequeña. Realmente soy principiante aunque con muchas ganas. Me habría encantado participar en esta cita, ya que tengo pendiente esa visita a Cabañeros y me habría encantado conoceros a alguno de vosotros. No puede planificarse otra quedada para el resto o para todos?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2017 11:08 #149502
Avatar de Maribel GF
Maribel GF Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 58
Jajaja. Buen sentido del humor. :woohoo:

Eduardo Salas escribió: Yo tengo en mi trabajo un fax y una fotocopiadora canon, ¿tengo consideración de usuario de equipo canon?.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2017 11:46 #149512
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
La que se ha liado, pollito !!! :lol:

Venga chicos, que tampoco hay que pillarlo todo a la tremenda. Yo no puedo ir, es mas estoy sin ordenador y ni hago fotos, ni participo, por que escribir con el movil es agónico.
Se ha dado las explicacines, por parte de la junta ha quedado claro que no existe discriminación. Que las condiciones son las que habia y que ellos han echo todo lo mejor para que se beneficiara todos los socios.

Disfrutar de la actividad, que independientemente de las marcas, lo importante son las fotografias y el estar con compañeros.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2017 11:53 #149517
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3613
  • Gracias recibidas: 4346

Maribel GF escribió: Ohhhh...qué pena! Yo tengo una Panasonic y pequeña. Realmente soy principiante aunque con muchas ganas. Me habría encantado participar en esta cita, ya que tengo pendiente esa visita a Cabañeros y me habría encantado conoceros a alguno de vosotros. No puede planificarse otra quedada para el resto o para todos?


Pueden ir de cualquier marca Maribel, con la ventaja (o suplicio) que podrás probar equipos canon.

Si te interesa, no dudes en apuntarte.
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2017 11:57 #149518
Avatar de Maribel GF
Maribel GF Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 58
Gracias Eduardo. :)

Eduardo Salas escribió:

Maribel GF escribió: Ohhhh...qué pena! Yo tengo una Panasonic y pequeña. Realmente soy principiante aunque con muchas ganas. Me habría encantado participar en esta cita, ya que tengo pendiente esa visita a Cabañeros y me habría encantado conoceros a alguno de vosotros. No puede planificarse otra quedada para el resto o para todos?


Pueden ir de cualquier marca Maribel, con la ventaja (o suplicio) que podrás probar equipos canon.

Si te interesa, no dudes en apuntarte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2017 01:36 #149548
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985

David Utrilla escribió: ¡Vaya tela! Si en esta Asociación usaramos la mitad del esfuerzo en ayudar y apoyar que la que se usa en criticar seríamos LA HOSTIA, vamos que ni la RSF ¡seríamos los namber guan! /metralleta/ /metralleta/ aquí con la escopeta cargada tol día... hay que ver.

Reciclado escribió: Aclarando: Esta asociación tiene mas fuerza, por tener miembros como David Utrilla y Pablo López Ortiz, que por el hecho de que Canon o cualquier otra marca patrocine un evento concreto.

Gracias por la mención... pero yo aquí soy uno más, y últimamente cuento en negativo... jejeje. Las legislaturas aquí agotan bastante tío.

1nieves escribió: No me parece nada bien que una asociación como la AFT se pueda caer tan bajo discriminando a parte de sus socios por la marca de la cámara, se publicita una actividad para socios y vaya mentira más grande, que lo hagan los promotores sin utilizar la AFT, creo que la actividad al anunciarla la AFT es para que tengan las mismas oportunidades todos sus socios.

Por cierto he entrado para reservar la actividad sin leer al completo el anuncio por que estaba interesado y la he pagado, lo que me ha irritado muchísimo más al ver el párrafo final y el descontento del foro, ¿ quien me devuelve el dinero pagado?

Es una verdadera chapuza


De verdad Julián Nieves, no he conocido a un tío más difícil y toca pelotas que tu.... en serio. Y lo digo con conocimiento de causa... Vete a irritarte con tu Nikon a otra asociación no discriminatoria, macho. ¡Joder que paciencia!

Y respecto a esto del SOLO PARA CANON, evidentemente cuando lo ví pensé que iba a crear polémica, quizá para la próxima se haga de otra manera visto lo visto, pero vamos, nada que no se pueda solucionar hablando ¿no?

¡Nos vemos en Cabañeros!


Todavía estoy frotándome los ojos, ante la sorpresa del comentario, no se que se te ha pasado por tu cabeza David, no puedo creerme que hayas decidido llegar al insulto y descalificación de esta manera hacia mi persona y sobre todo públicamente en el foro, cuando yo solamente hice un comentario que no me parecía nada bien la discriminación sin llegar a insultar a nadie.
No se puede conocer a Julián Nieves por tomarse unas cervezas, creo que se necesita algo más de empatía y compartir verdadera amistad, para poder ver los valores reales de mi persona.
Si estoy aquí en AFOTOLEDO es por que había visto un buen rollo de todos con todos, sin malas intenciones, remando juntos en la misma dirección disfrutando de la fotografía y sus proyectos, para mi es un hobby del cual quiero seguir disfrutando día tras día sin malos rollos y nadie me lo va a impedir, si para ello como tu dices:

De verdad Julián Nieves, no he conocido a un tío más difícil y toca pelotas que tu.... en serio. Y lo digo con conocimiento de causa... Vete a irritarte con tu Nikon a otra asociación no discriminatoria, macho. ¡Joder que paciencia!

si tengo que tomar la determinación de abandonar la AFT lo haré, me voy a tomar unos días para pensármelo fríamente y después veremos que pasa.
David no me ha dejado indiferente tu comentario, ante cualquier discrepancia hay otras vías de comunicacíon entre personas.
El siguiente usuario dijo gracias: Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
27 Jul 2017 03:26 #149549
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Julián, tengo el defecto de saltar a veces de manera desproporcionada, sobre todo cuando pierdo la paciencia. No era mi intención insultarte, de hecho no creo que lo haya hecho, sino decirte que en ocasiones exiges, te indignas y protestas ante un equipo de gente que está regalando su tiempo, su paciencia y su ilusión de manera altruista y gratuita, Creo que eres un poco duro a veces.. No se... quizá no lo quieres ver o directamente no te das cuenta. Pero reconozco que esto me ha tocado bastante las "narices".

Evidentemente hay muchas formas de hacer las cosas, y la Junta Directiva la puede cagar... pero, sinceramente si veo que se ha hecho algo de una manera determinada supongo que se ha hecho por una razón, por un motivo concreto, o bien pregunto, pero no me pongo a llamarles CHAPUCEROS, decir que la Asociación es discriminatoria, y que estás muy indignado. ¿No crees?

No te he dicho que te vayas, sólo he comentado que si tan indignado estás y tan chapuceras te parecen las cosas.. pues una de dos: O quizá este sitio no es para ti, o quizá tu eres capaz de hacer las cosas mejor, ¡Anímate a probar! pero no te vayas... se socio. Me jodería que te fueras por este desafortunado asunto.

Te pido perdón públicamente por el tono que sabes no es muy propio de mí, y lamento si te he insultado, hablaremos en privado para aclarar este asunto. Pero a mi me indignan y me molestan otras cosas... ya ves. Y a veces, hasta me hacen decir tonterías.

//jarrita// //jarrita//
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
27 Jul 2017 13:29 #149563
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
A ver Julián y David. Yo os quiero a los dos en la gran familia que es la AFT. En las mejores familias hay desencuentros, que finalmente y con buena voluntad se acaban resolviendo. Lo mejor, creo, es que lo habléis los dos en privado, ojo, y digo habléis, de palabra, nada de hacerlo por escrito, el lenguaje no verbal también es muy importante para arreglar estas cosas. Cuánto me alegraría que así fuera y que cerréis el asunto con un abrazo y si queréis tomando unas cervezas (luego me pasáis la cuenta, que yo os invito).

Siempre he creído que es más difícil pedir perdón que perdonar. David ha dado el primer paso, por fa, Julián, da tú el siguiente.

Ojalá que con el tiempo este feo asunto lo recordemos como una anécdota del pasado con la que nos podamos hasta reir.

Un abrazo para los dos.
El siguiente usuario dijo gracias: Quique Molina, albgomque, Maribel GF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos