Bienvenido, Invitado
Recordarme

LA AFT

01 Nov 2016 20:44 #141221
Avatar de Miguel Cartier
Miguel Cartier Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Casi siempre dudo.
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 245
Amigos y compañeros de la AFT: Muchas veces podemos olvidarnos de que, en el fondo,
el tema más interesante es el propio de nuestra Asociación. Pues bien, sobre él quiero,
dentro de mis limitaciones tanto expresivas como de conocimiento (llevo muy poco tiempo
entre vosotros), dar mi particular opinión sobre este Foro Fotográfico.

Lo primero que debo resaltar es la LIBERTAD que se respira en la Asociación. He podido
observar, en el poco tiempo que llevo, que no hay temas “tabú”. Se puede comentar sobre
las fotos de los compañeros, dentro de las normas de respeto y buena educación, lo que
nos parece bien o………mal, de sus trabajos. Y eso me parece fabuloso.
Por otro lado me he encontrado con un espacio o plataforma muy bien construído, de forma
que los principales motivos fotográficos están muy bien representados por los distintos
“hilos” que conforman el FORO (y en concreto el ÍNDICE). Hay espacio de sobra para “colocar”
casi cualquier tipo de foto (por temática).

Otro aspecto tremendamente positivo es la “personalidad” de casi todos los miembros de la
AFT: cálida, simpática,”suelta”,nada “afectada”. Y eso que los fotógrafos tendemos a creernos
personas con un “don especial”. Me refiero, naturalmente, a eso que se ha dado en llamar
Fotógrafo Avanzado que, creo, corresponde a un tanto por ciento mayoritario en esta AFT,
dejando aparte a los Profesionales de nuestra Asociación. Todo esto quiere decir que en esta
casa cualquiera puede encontrarse tremendamente cómodo por la ausencia de
“pijos” y “listillos” que quieran siempre sentar cátedra de lo que está bien o está mal.

Un factor que encuentro decisivo para las bondades de esta AFT es el Equipo de Moderadores.
Ellos son, al fin y al cabo, los que hacen que todo marche bien y con normalidad. Creo, incluso,
que éllos marcan muy claramente la personalidad general de la Asociación. Y, ¡por favor!, no
pensad que esto es dar “coba” a los “jefes”, para ganarme una “estrellita”. No, es constatar
una realidad en la que creo que estáreis todos de acuerdo……y hay que decirlo.

Algo que me parece un “super acierto” es EL RETO mensual y su mecánica de votación. Yo no
se a quién se le ocurriría, pero merece toda mi admiración y respeto: no hay forma más transparente y límpia de dar un premio (en este caso fotográfico). EL ANONIMATO DE LOS PARTICIPANTES asegura la ausencia de favoritismos y amiguismos.
¡MUY BIEN!.

Ahora voy a pasar a hacer un comentario que no tiene porqué ser negativo sobre la
Asociación. Es simplemente algo que no deja de parecerme un tanto extraño. Somos,
cuando escribo esto, 987 usuarios (no se si todos serán socios).
Pues bien, para esta cantidad de personas, yo encuentro que la participación “cotidiana”
es más bien escasa. Yo soy socio desde Mayo de este año. No es mucho tiempo para
valorar esta circunstancia de la participación……pero creo que es suficiente si uno es
minimamente observador.
En el momento actual no creo que superemos los 20 ó 25 miembros de la Asociación que
tenemos una intervención más o menos habitual. Eso sí, gran parte de estos 20 ó 25 tienen
una intervención bastante frecuente.


Se me ocurren algunos nombres, así, a “botepronto” que
mantienen una intervención muy intensa: Augusto, Sara,1Nieves,Javier,Eduardo …….y por supuesto Prontor (José María); y alguno más que, quizás, se me escapa (pido perdón).
Menos mal que entre todo estos se generan una buena cantidad de instantáneas. Lo que
ocurre es que algunas veces puede dar la sensación de que somos un grupo de amiguetes
que nos miramos unos a otros, nos ensalzamos, o no, mutuamente……y todo esto dentro
de un pequeño grupo (20 ó 25).
…… Lo que puede dar una imagen un tanto “ENDOGÁMICA” de nosotros y la AFT.
Ahora bien, repito que esto no tenemos porqué tomarlo como algo negativo. Quizás esto
ocurre en muchas asociaciones, clubs, o partidos políticos: al final es una minoría la que hace
que las cosas marchen y funcionen.

En fin, amigos. Esta es mi opinión, particular y personal, y, como toda opinión ,SUBJETIVA.

Espero vuestras opiniones y, ¿porqué no?,………vuestras ACLARACIONES y RECTIFICACIONES.

Un fuerte abrazo para todos los socios (cotidianos y menos cotidianos)
Miguel Angel Rios, alias “Miguel Cartier”
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla, Eduardo Salas, Carlos del Moral, Conde Orlok, marian2705, Dani Martín, Prontor, JMMG, Rafael Gutiérrez, salamanca1 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Nov 2016 20:54 #141222
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545
Alberto, Conde y Mauricio también son asiduos.
Yo siempre he pensado que "la muerte" de los foros llega con el messenger y el whatsapp; cuando las personas se empiezan a conocer mejor por distintas afinidades, en quedadas, reuniones, cursos e intercambian teléfonos ya el foro deja de ser el punto de reunión que es desplazado por otros medios más rápidos de comunicación.
También imagino que influye el tiempo personal del que dispone cada uno para dedicar a salir a fotografiar, la necesidad de corrección en crítica que necesite (mi caso), etc.
Esta es mi opinión personal.
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, marian2705, Prontor, Rafael Gutiérrez, DRZYMERMAN, mauriciopcom, Lomax, Miguel Cartier

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sara.
01 Nov 2016 21:13 #141223
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Eso que apuntas del foro es un "problema" que llevamos teniendo varios años. La foto de la semana, sin ir más lejos, fue una medida pensada para dar más vidilla a todo esto. Que el foro sobreviva frente a la gran masa de redes sociales existente actualmente es realmente digno de admiración. Y eso es gracias a vosotros, los que participáis aquí. Que somos 20 o 25, vale. Eso no es problema, el problema es la renovación. Que la gente que vaya llegando nueva se enganche, y creo que eso se está haciendo bien. De esos 25, casi todos sois recientes, de menos de 2 años. Si eso se sigue haciendo bien, seguirá el foro en marcha. Los "históricos" que podamos seguir al pie de cañón, aquí estaremos, pero es esencial la gente nueva.
Y también otro factor que mantiene esto vivo es que se realizan actividades para conocernos en persona y, casi todos, pues tenemos la cercanía geográfica que lo permite (cosa que no es tan sencilla en otros foros).

Asi que, mi opinión es que tenemos que ser abiertos y nada divos, acogedores, interesantes y divertidos ¡ahí es ná!
De esta forma, el foro, y la AFT, tirará pa'lante.
El siguiente usuario dijo gracias: David Utrilla, Eduardo Salas, Carlos del Moral, marian2705, Prontor, jl_jose, Sawubona, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, DRZYMERMAN y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Nov 2016 22:54 #141226
Avatar de rualal
rualal Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 403
Estimado Miguel.

Muchas gracias por este mensaje, como bien dices la AFT esta abierta a todo tipo de aficionados de fotógrafos y fotógrafas. Y por su puesto a esas criticas, comentarios, orientación de como se hace, (siempre con carácter positivo y haciendo crecer a los compañeros para hacer mejor fotos)

Es verdad, que se echa de menos a más personas participando, pero conseguir que nuevos socios como tú, participen y sean tan activos en sus criticas y fotos es muy satisfactorio para los que componemos la junta.

Mantener activo este foro es trabajo de todos, y espero que el resto de los participantes (Antiguos y nuevos) sean más activos y de vez en cuando suban fotos o participen en alguna actividad.

Desde la junta seguiremos creando activados, eventos y demás pero deben ser los socios quien mantenga vivo esto, así que os animo a que participéis. Porque la fotografía es una afición de estar en la calle y compartirla entre amigos.

Así que como bien dice Gregorio (Conde) seamos abiertos, acogedores, divertidos para que esta sea la casa de la AFT.

Saludos

Rubén
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, marian2705, Prontor, Rafael Gutiérrez, DRZYMERMAN, mauriciopcom, Miguel Cartier, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2016 01:33 #141232
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Me ha gustado mucho tu reflexión, que comparto al 100% amigo Miguel. Supongo que todo esto, un grupo como el nuestro y en definitiva cualquier comunidad tiene sus altibajos y su evolución. Espero que sea cuestión de retroalimentación... en cierta forma siempre ha sido así. No pueden tirar del carro siempre los mismos... (esto de tirar del carro no es una forma de decirlo que me guste mucho.... ) pero la verdad es que la expresión lo describe con bastante exactitud.

El foro siempre ha sido (en mi opinión) el motor y voz de esta asociación, y también reflejo del estado de la misma. Saca tus propias conclusiones (que ya lo has hecho)... una comunidad de cientos de usuarios en la que sólo participan 20 o 25. Evidentemente cada cual tiene su vida, su tiempo... y el mundo AFT para la gran mayoría no dejara de ser un hobby o una afición.

Yo ya no espero nada, tan sólo que esos 20 o 25 estén a gusto, aprendan, disfruten y compartan esta afición.

Me encantaría poder participar más en el foro, pero te aseguro (y supongo ya lo sabes) que no puedo dedicar más tiempo del que ya dedico a esta asociación, aunque no se me vea por aquí con asiduidad.

Y agradecerte a a tí, a Drzimerman, a Sara, a Conde, a Prontor, a marian, a AlbertoAmor, a Javi Gallego, a Nieves, a mauriciopcom..........., y a los que estáis vivos y coleando, vuestro apoyo, porque si no esto... no tendría ningún sentido.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Carlos del Moral, Conde Orlok, marian2705, Prontor, JMMG, Rafael Gutiérrez, Rafael BF, Miguel Cartier, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2016 12:07 #141245
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Pero que bien que os expresáis ¡¡¡¡ //aplauso//

Mi mente va mas rápida que mis dedos y al final, la fastidiare y no me entenderéis en lo que quiero decir ¡¡ Así que para evitar esto, suscribo lo que todos hacéis escrito.

En una comunidad donde son muchos los miembros, es una pena que sean tan poco los que participan. Yo hay temporadas que lo comento todo y otras que entro, estoy al día, pero por tiempo, no puedo comentar todo lo que quisiera. Comento mucho menos ¡¡¡

Supongo que como a mi, os pasa lo mismo a muchos de los que estáis inscritos en el foro.

Pero como dice David y demás, el foro lo hacemos todos y cada uno de nosotros, y la participación es primordial para que tenga SENTIDO ¡¡

Sabeis la alegria que es conocer en persona, a aquellos que por el foro, habeis mantenido un dialogo. Eso no tiene precio ¡¡¡ ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, Rafael Gutiérrez, Miguel Cartier, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2016 14:01 #141251
Avatar de Miguel Cartier
Miguel Cartier Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Casi siempre dudo.
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 245
Pero......¡Qué contento estoy!, (como decía aquel muñeco de José Luis Moreno).
Bien, vuestras respuestas me han confirmado lo VIVA que está esta "bendita"
Asociación Fotográfica de Toledo. Es verdad que el número de "participantes"
puede llegar a ser "secundario" si los que participan tienen la suficiente
"marcha" como para mantener más que vivo al Grupo, "vivísimo".
Algo que me ha sorprendido y muy GRATAMENTE ha sido la celeridad de vuestras
respuestas y de vuestras gracias (sin mensaje). Eso me hace ver que muchos
estáis "al loro" de lo que se "cuece" en esta casa (no solo los moderadores, ¿eh?).
(Gracias Sara por los nombres que has añadido. Como ya decía en mi escrito no tengo
todavía esa percepción que tenéis los veteranos de la participación de los demás compañeros).
Tan solo una duda: ¿me he ganado una estrellita más?.........¡ES BROMA!, jajajajajajaja.
Qué ganas tengo de conoceros en persona a los que todavía no conozco.
Gracias amigos, de todo corazón.
Un beso para las damas y un abrazo para los caballeros:
Miguel Angel Rios
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, Rafael Gutiérrez, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2016 14:33 #141255
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Buenos y acertados comentarios a los que da pie la sabia reflexión de Miguel.

Efectivamente, existe en el foro una pequeña participación si lo comparamos con el número de socios activos, unos 200, y más aún con las casi mil personas registradas. Sigo el foro desde casi sus inicios, hace ya 6 años, y comparado con aquéllos frenéticos tiempos en los que necesitabas horas para simplemente leer todas las intervenciones diarias, pues evidentemente se ha enfriado bastante. Pero como todo, esta comparación es bastante relativa y no era razonable esperar que tal ritmo se mantuviera en el tiempo. Yo creo que no estamos mal, echar un vistazo a los foros de otras asociaciones de poblaciones similares a la nuestra, pasan semanas y meses sin intervención alguna, por no comentar algunos otros foros de ámbito nacional incluso. Extrapolar nuestros datos para la población de Toledo en relación con la de Madrid, por ejemplo, ni la propia Real Sociedad Fotográfica llega ni de lejos a lo que representaría la nuestra en participación. Como caso curioso decir que en el propio foro de debate internacional de Hasselblad-forum auspiciado por ellos mismos, se dan una o dos entradas semanales y se tardan 5 ó 6 días para que te aprueben la subida de una sola foto, algo inaudito si pensamos que se trata de un fabricante profesional de los de mayor calidad del mundo. Es verdad que hay otras páginas nacionales muy concurridas como canonistas o nikonistas, pero quitarles su apartado de compra-venta de equipos y veréis en lo que realmente se quedan.

Hace muy poco un director de un medio de difusión toledano, que lleva toda su vida en Toledo, me comentaba que no conocía ninguna asociación tan activa y tan participativa como la nuestra, me decía que conoce de cerca todas las asociaciones toledanas y que estos grupos no suelen pasar de 10 ó 15 miembros con un par de actividades anuales como mucho.

No soy para nada experto en movimientos sociales (por cierto, en la AFT los hay y muy buenos), pero el sentido común te da las claves de las causas que pueden motivar los ritmos de la gente, algunos ya se han apuntado más arriba, es imposible competir con la multiplicación de impactos que suponen las redes sociales y los modernos sistemas de alojamiento y de relación y comunicación. Sería un error pretender competir con ellos en eso, lo mejor es lo que ya hacemos: aliarnos con ellos y aprovecharnos de su enorme capacidad de difusión, pero a su vez debemos diferenciarnos, vender lo que ellos no pueden: facebook no es un sitio adecuado para debatir con detalle una imagen o una idea, las redes sociales son muchísimo más efímeras y provisionales, cuesta mucho ver algo de hace sólo 15 días, en las redes no se dan cursos ni se enseña nada, facebook te corta los párrafos y twitter hasta las letras, en las redes no se cuelgan exposiciones reales, las redes no pueden llevar a la gente a fotografiar ciervos, ni estrellas, ni setas, ni ToledosComoNunca…, en las redes no se puede cenar, ni tomar cerveza, ni ver ni tocar a la gente guapa real, aunque la verdad es que cuesta un poco caer en la cuenta de todo ello :P

Hay más motivos, como lo que representa la fotografía para cada uno, su nivel de afición, sea cual sea, todos igual de respetables, y entre todos estos motivos, nuestra causa común: la propia fotografía y su sitio actual en nuestra sociedad, …pues que está donde está, seguro que alguna vez os habéis preguntado cosas como éstas:

- ¿Por qué nos piden autorización para fotografiar los interiores de muchos espacios públicos que no son propiedad de sus administradores? ¿es porque somos profesionales y vamos a vender las fotos?, no es el caso normal, pero incluso si fuera así ¿qué pasa por eso? ¿qué ley lo impide?.

- ¿Por qué, en cambio, los cámaras de televisión pasan sin permiso como “Pedro por su casa” a todas partes? ¿acaso ellos no venden? Venden tela marinera, y muy caro, por cierto.

- ¿Por qué nos piden en nuestros museos y archivos oficiales el pago de tasas por copias en baja resolución de fotos históricas, que en museos americanos nos bajamos gratis en alta resolución?

- ¿Cómo es posible que esos museos americanos tengan más fotos de Toledo que los propios archivos de Toledo?

- ¿Cómo es posible que en España no existan museos oficiales y permanentes, de carácter público, dedicados exclusivamente a fotografía?
…/…

Así las cosas y a pesar de ellas, yo creo que no estamos mal, esta asociación será lo que queramos que sea, o mejor dicho, será la consecuencia lógica de lo hagamos entre todos y cada uno por ella. Nunca agradeceremos suficiente el enorme trabajo y las muchas horas que dedican nuestros compañeros para dinamizar y organizar las actividades, reconozco que yo no voy a muchas de ellas, pero por favor seamos positivistas y colaboremos en lo que podamos, y sobre todo apreciemos lo que tenemos, que es mucho, mucho más de lo que pensamos, ¡cuánto se añoran las cosas cuando no las tenemos, cuando las hemos perdido!, como dice aquélla antigua y bella canción de Stephen Stills “si no puedes estar con quien amas, ama a quien está contigo”.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, marian2705, jl_jose, Rafael Gutiérrez, salamanca1, mauriciopcom, Lomax, Miguel Cartier, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2016 15:01 #141257
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545

Prontor escribió: (...) las redes no pueden llevar a la gente a fotografiar ciervos, ni estrellas, ni setas, ni ToledosComoNunca…, en las redes no se puede cenar, ni tomar cerveza, ni ver ni tocar a la gente guapa real, aunque la verdad es que cuesta un poco caer en la cuenta de todo ello :P (...) .


Qué grande eres ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, marian2705, Prontor, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2016 20:51 #141295
Avatar de Miguel Cartier
Miguel Cartier Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Casi siempre dudo.
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 245
¡Madre mía!. Y yo que creía que había escrito "demasiado"........y viene "El Profe" Don José María y se "larga"
un escrito el triple que el mío. Y encima pones eso de: "ni ver ni tocar a la gente guapa real", JAJAJAJAJAJAJA.
¿Es que se puede "·tocar" a las gentes guapas de la AFT? ¡Qué maravilla!......eso es un "plus" para nuestra Asociación, jajaja.

Bueno, fuera de bromas, me ha gustado mucho tu escrito, José María, está lleno de sentido común y es profundamente
optimista. Das una visión de nuestro ·"rinconcito toledano" que te devuelve las ganas de empezar de nuevo (bueno, es un decir),
como si fuera nuestro primer amor (me comprendéis, ¿verdad?).
En fin, me alegro mucho de haber iniciado este hilo sobre NOSOTROS. Al fin y al cabo no hay otro tema más interesante, como
ya mencionaba en mi escrito original.
Pues nada......a "arrimar el hombro" y hacer lo que se pueda por esta famliia (sí, familia) que es la AFT.
Por cierto, José María, no dejas de sorprenderme. Tu mención a Stephen Stills me ha llenado de alegría. Perece que tenemos
referencias comunes. ¿Te acuerdas de "Bufalo Springfield"?. De allí salieron el mencionado Stills y......¡ Neil Young!, uno de mis
artistas favoritos de todos los tiempos. (Para los jóvenes de la AFT les aclaro que estamos hablando del año 1967!!!!!!).

¿Qué más puedo añadir?. Pues que si sigue así este hilo me voy a poner a llorar.................(¡qué vergüenza!).
Un abrazo "colega"
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2016 23:19 #141307
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Un tema muy interesante y del que hemos hablado alguna vez unos con otros, porque no se participa mas... de acuerdo con todo lo comentado y muy interesante la parte de Prontor sobre la participación en otros foros. Personalmente creo que solo son las circunstancias personales las que hacen que se participe mas o menos, y que las actividades son superimportantes para crear lazos. Las redes sociales para muchos son mas cómodas y rápidas, se suelen hacer comentarios mas cortos vas a la novedad del día... incomparables al foro, donde como ya habéis comentado y también lo he hecho yo alguna vez se respira un ambiente incomparables, las culpables son a mi juicio las actividades, el hecho de acudir a ellas, y el grupo de personas que comparten desinteresadamente puntos de vista, opiniones, información, material... amistad en definitiva...
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2016 18:49 #141329
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

Miguel Cartier escribió: .... ¿Te acuerdas de "Bufalo Springfield"?. De allí salieron el mencionado Stills y......¡ Neil Young!, uno de mis
artistas favoritos de todos los tiempos..."


¡Pues claro! !cómo no me voy a acordar!, de ellos no tengo discos pero sí varios vinilos de Crosby, Still, Nash y Young y también de Manassas y de Loggins y Messina, cuyos componentes también pasaron por Búfalo. Ahora se encuentran videos de aquéllos tiempos. Guitarristas como Stephen Stills se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.
Poco poco descubrirás que en esta misma asociación también hay guitarristas y músicos, unos lo fueron y otros lo son, algunos realmente buenos y otros malos de atar, como la carne del pescuezo, como yo. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Cartier, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2016 20:33 #141339
Avatar de Miguel Cartier
Miguel Cartier Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Casi siempre dudo.
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 245
JAJAJAJA. Yo también hice mis "pinitos" con la acústica.......pero era peor que tu, ¡estoy seguro!.
Me emociona, de verdad, encontrar un "colega" que tenga vinilos de C.S.N&Y. ¡Qué tiempos!.
Te dejo un enlace que te va a gustar. No se si a los otros compañeros les gustará (me refiero
a los jóvenes), Es un tema muy importante para la historia de la música pop. Se trata de la
canción "For What It's Worth". En este tema se habla de los incidentes que ocurrieron en
Sunset Boulevard cuando la policia arremetió contra unos jóvenes que protestaban PACIFICAMENTE
contra la guerra de Vietnam......y la policia los "corrió" a palos. No se incluso si hubo disparos y algún
herido.......¡hace tanto tiempo!.
Espero que a los moderadores no les importe que de la fotografía hayamos pasado a la música.
Un abrazo, "colega"
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2016 08:29 #141344
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin conectado
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3608
  • Gracias recibidas: 4326

Miguel Cartier escribió: Espero que a los moderadores no les importe que de la fotografía hayamos pasado a la música.


Lo moderadores estamos encantados con estos hilos que le dan mucha vida al foro.

Continúen....
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Cartier

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2016 10:54 #141352
Avatar de Miguel Cartier
Miguel Cartier Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Casi siempre dudo.
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 245
Gracias Eduardo. Te voy a pedir un favor: ¿cómo se hace para mencionar
lo que otro compañero ha escrito y que salga en "amarillo"?. No lo pillo,
lo siento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos