Bienvenido, Invitado
Recordarme

Una exposición fotográfica:Toledo contemporánea

14 Ene 2014 19:54 #109041
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Para el que no lo sepa:
www.elgreco2014.com/#!toledocontemporanea/c1fkz
Creo que puede suscitar un interesante debate.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 22:27 #109047
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6957
  • Gracias recibidas: 4586
Sabes si el domingo 19 estará abierta?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 22:51 #109049
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Partiendo de la base de que mis conocimientos en fotografía son nulos y mucho menos en arquitectura, voy a pecar de atrevida (siempre dijeron que la ignorancia es la madre del atrevimiento, no?) y a dar mi opinión sobre la fotografía que aparece como portada: no me gusta NADA. Será increíble, pero me horroriza la idea de que Toledo se convierta algún día en algo similar :(
No me canso de ver una y otra vez fotos de esa misma vista, fotos del casco, de sus calles, pero algo así... :pinch:
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 05:30 #109057
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
A ver si, aunque sólo sea por los millones que se han gastado en esta exposición, los relumbrones internacionales nos enseñan algo y salgo de ser un pardillo.
No adelantemos acontecimientos, pero desde que las fotografías se han convertido en "arte conceptual sobre soporte fotográfico" yo tampoco entiendo nada, Nell.
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
15 Ene 2014 10:15 #109058
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Nell escribió: Partiendo de la base de que mis conocimientos en fotografía son nulos y mucho menos en arquitectura, voy a pecar de atrevida (siempre dijeron que la ignorancia es la madre del atrevimiento, no?) y a dar mi opinión sobre la fotografía que aparece como portada: no me gusta NADA. Será increíble, pero me horroriza la idea de que Toledo se convierta algún día en algo similar :(
No me canso de ver una y otra vez fotos de esa misma vista, fotos del casco, de sus calles, pero algo así... :pinch:


:silly: :silly: :silly: ...si ya de por si el seminario es un "mamotreto" con el que poco se puede hacer para evitarlo en las fotos de Toledo... y encima nos lo cambian por un "Gugüenjein" pa' que queremos más!! :silly: :silly: :silly: espero que no sean todas las fotos asi...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 14:51 #109064
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
La fotografía de portada del evento, Una aberración que merecería ser bombardeada de hacerse, recuerdo la cara de prontor en el vídeo 140 años de Toledo al pasar la diapositiva del seminario, no puedo imaginar cual habría sido de estar eso hay,
nos pretenden preparar para ello con el charco que pretenden colocar en el ayuntamiento,
En cuanto al aniversario de la muerte del Greco pues para empezar con los despropósitos la inauguración del centenario la realizaron en Madrid, y los precios de las entradas al museo del greco ....
Mejor me quedo callado o subirá el pan
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 17:13 #109069
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Esperemos a verla para que nadie nos diga que criticamos sin razón,
pero como el resto siga la misma linea apaga y vámonos :dry:
La foto la habrá titulado Bilbo-Toledo no? :silly:
Cachondo el colega.
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2014 18:28 #109070
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3054
Cuando esté montada podemos hacer una visitilla en grupo e irlas comentando sobre el terreno.
Aquí, como lo que funciona es la provocación, pues nada, el montaje de cartel, pero espero que no sea representativa del resto de la expo y que veamos buenas fotos.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 01:06 #109096
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
El arte contemporáneo y yo, es que no nos entendemos muy bien, que a lo mejor la culpa es mía pero no será porque no haberlo intentado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
16 Ene 2014 11:34 #109101
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
pues a mi ya me provoca curiosidad.... sinceramente, prefiero ver un trabajo así que las más clásicas vistas de Toledo... cuanta mas innovación mejor que mejor... además hay que verlo antes de criticarlo....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 22:58 #109151
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5426
  • Gracias recibidas: 6444

Conde Orlok escribió: Cuando esté montada podemos hacer una visitilla en grupo e irlas comentando sobre el terreno.
Aquí, como lo que funciona es la provocación, pues nada, el montaje de cartel, pero espero que no sea representativa del resto de la expo y que veamos buenas fotos.

La propuesta que hace Conde de ir en grupo y comentar las fotos me parece genial, seguro que así aprenderemos bastante y claro las fotos las veremos con ojos de otros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 23:58 #109161
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Prontor escribió: A ver si, aunque sólo sea por los millones que se han gastado en esta exposición, los relumbrones internacionales nos enseñan algo y salgo de ser un pardillo.
No adelantemos acontecimientos, pero desde que las fotografías se han convertido en "arte conceptual sobre soporte fotográfico" yo tampoco entiendo nada, Nell.


Pues si tú no entiendes.... :whistle: :laugh:

Coincido con la apreciación de Conde. Seguramente la portada no sea representativa de toda la exposición y ésta haya sido, probablemente, la "visión" más peculiar... (o no! Quién sabe... Habrá que esperar para descubrirlo). Por mi parte, mi comentario no pretende ser ningún tipo de critica a la exposición (menos, sin verla), sino una opinión sobre la foto de presentación. Si es que por más que trato de mirar con buenos ojos... :S (será que estoy "sensible" por el Centro Botín que nos están construyendo a nosotros :laugh: )
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 00:11 #109166
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
La exposición habrá que verla, y bueno yo si soy critico aunque no con la exposición de la que solo conozco la foto del cartel,
mas bien mi critica va a otros lares
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 16:51 #109468
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
No sé si ya habéis visto alguno de estos enlaces sobre la exposición de Toledo Contemporánea. Son del diario EL País e Yvorypress , la empresa que organiza junto a Elena Ochoa la exposición. Ahí podéis ver alguna imagen más. :huh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
12 Feb 2014 19:36 #110467
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Otra de la expo (de Marcos López) de hace un par de horas en el feisbú y ya está creando polémica. Por cierto el martes que viene se inaugura la expo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos