Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo como nunca ha sido fotografiado III

14 May 2013 00:34 #100525
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Otra que me pierdo , sábados imposibles : (

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2013 19:38 #100555
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Yabatho, rober81 y Nanotis33 apuntados. Iremos colocando una lista de reserva por orden de A,B y C a los que se apunten, no hay ningún problema, iluminarán como todos. Sólo llevamos unas listas y un orden por cuestiones organizativas y luego para los créditos, pues de esta foto seremos los autores TODOS. Gracias de nuevo a los participantes y a cuantos nos apoyan.
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 May 2013 23:59 #100594
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Por favor, que me salga bien, que el lunes es festivo aquí y podría ir de viernes a lunes... //rezo//
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2013 01:13 #100597
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Gracias, José María por el curro que te pegas. Aunque supongo que no será demasiado importante, no puedo bajarme el manual del flasheador. Supongo que el día D habrá tiempo sificiente para repartirnos por el lugar que nos habéis asignado, así qie no me preocupa demasiado :-).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2013 05:25 #100598
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

Nell escribió: Por favor, que me salga bien, que el lunes es festivo aquí y podría ir de viernes a lunes... //rezo//

Será usted recibida con el protocolo que corresponde a los visitantes ilustres. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2013 05:28 #100599
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

yabath0 escribió: ... no puedo bajarme el manual del flasheador. Supongo que el día D habrá tiempo sificiente para repartirnos por el lugar que nos habéis asignado, así qie no me preocupa demasiado :-).

Es muy raro que no te puedas bajar el manual, lo he probado y funciona. Mándame un MP con tu mail particular y te lo hago llegar. Sobre el lugar no te preocupes, estará preparado, además la técnica permite que eso no sea muy crítico.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2013 07:41 #100601
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Prontor escribió: Será usted recibida con el protocolo que corresponde a los visitantes ilustres. //aplauso// //aplauso// //aplauso//


:blush: :blush: ¡¡¡Muchísimas gracias!!! :blush: :blush:

Seguí ("en la sombra", cuando aún no me había asociado) la primera edición, y fue algo mágico.
Tener la oportunidad de vivir algo así de nuevo, pero esta vez en directo, es una experiencia única que no puedo dejar escapar. ¡Gracias! :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2013 11:27 #100602
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Se me olvidó que mi conexión no es tan de alta velocodad como debería ser. Dejando trabajar a su ritmo al PC ha bajado el RAR sin problema. Gracias. :-)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2013 17:28 #100652
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Hola a todos,

Comunicaros que por diversas circunstancias, ajenas a mi voluntad, hemos tenido que cambiar el contenido de la última parte de la panorámica sobre la escenificación del cuadro del Greco que ya no realizará el grupo Jeday.

No pasa nada, no cambia nada, sólo que esta última parte la haremos de otra forma y también versará sobre contenidos del Greco aplicando tecnologías espectaculares que estamos ahora ensayando. Posiblemente recabaremos vuestra presencia frente a las cámaras al final de la jornada. Os tendremos puntualmente informados, pero ya os adelanto que esto ¡va a quedar de cine!.
El siguiente usuario dijo gracias: Rosa Puebla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2013 17:34 #100653
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

Prontor escribió: Hola a todos,

Comunicaros que por diversas circunstancias, ajenas a mi voluntad, hemos tenido que cambiar el contenido de la última parte de la panorámica sobre la escenificación del cuadro del Greco que ya no realizará el grupo Jeday.

No pasa nada, no cambia nada, sólo que esta última parte la haremos de otra forma y también versará sobre contenidos del Greco aplicando tecnologías espectaculares que estamos ahora ensayando. Posiblemente recabaremos vuestra presencia frente a las cámaras al final de la jornada. Os tendremos puntualmente informados, pero ya os adelanto que esto ¡va a quedar de cine!.


Estoy de acuerdo: el resultado va a ser es-pec-ta-cu-lar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2013 19:06 #100654
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4541
Se me está ocurriendo una cosa :huh:

Ya que tenemos que juntarnos por la noche para el tema de los flashes en la foto, creo que había una reunión atrasada por ahí, ¿por qué no nos juntamos en los pinos a tomar algo por la tarde y después ya nos subimos al monte con el flash?
El siguiente usuario dijo gracias: Triche

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2013 19:55 #100656
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Secundo la moción!!! jjiji

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2013 22:03 #100661
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
¡Uf! No sé yo en qué estado llegaríamos a los flashes //jarrita// //jarrita// //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2013 12:59 #100966
Avatar de Doménikos
Doménikos Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 15
Ayer me fui con algunos de vosotros y estuve probando la paleta de los colores con esto que llamáis las luces para la fotografía, ¡muy interesante!, es que ¡ni te manchas!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2013 13:04 #100967
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Muy bueno, Doménikos, //aplauso// //aplauso// //aplauso// pero a ver si controlas un poco, que te sales.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos