Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo como nunca ha sido fotografiado III

05 Jun 2013 14:27 #101263
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Buenos dias

Mensaje para Prontor:

Lamentablemente me tengo que descolgar de flasheador, me ha surgido un asunto familiar justo para ése día por la noche, imposible el cambio.
Perdona las molestias que te pueda causar.
Recibe un cordial saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2013 08:25 #101303
Avatar de tiempoparatodo
tiempoparatodo Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas: 6
Lamentandolo MUXISSIMO, no podre ir soy flasheador de grupo C, salida viaje de trabajo el mismo dia. :sick: :dry:

LO SIENTO MUCHO.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 17:09 #101389
Avatar de ali patiño
ali patiño Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 215
Me pilla lejos y este finde no me puedo escapar :( , ya me gustaría poder participar... A la próxima me apunto!!! Pasadlo superbien :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 20:46 #101402
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784

ali patiño escribió: Me pilla lejos y este finde no me puedo escapar :( , ya me gustaría poder participar... A la próxima me apunto!!! Pasadlo superbien :laugh:


Ali, no es éste finde, es el día 22 , quizá en ésa fecha sí puedas.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 20:51 #101405
Avatar de ali patiño
ali patiño Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 215
Jo ese tampoco... viaje fin de curso, pero un pajarito me ha dicho que hacéis quedadas para hacer nocturnas ;) . Asique os prometo visita este verano. XX

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 22:48 #101423
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784

ali patiño escribió: pero un pajarito me ha dicho que hacéis quedadas para hacer nocturnas ;) . Asique os prometo visita este verano. XX


Hacíamos, porque llevamos un tiempo la mar de sosos, no hacemos na de na, a ver si levantamos el ánimo y hacemos algo, que antes no parábamos y ahora no arrancamos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2013 08:00 #101493
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

jotacé escribió:


Ayer, en las noticias de la Sexta, le dedicaron un buen rato:
www.lasexta.com/noticias/cultura/minas-m...a_2013060800097.html
Me parece una gran iniciativa, digna de elogio y muy bien ejecutada. Lo que les pierde es hacer afirmaciones para nada exactas, no sé si la AFT debería intervenir al respecto. En lo que sí que nos ganan es en saberse vender. :blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2013 10:50 #101496
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Pues un "toque" si se le podia dar... Ahi tenemos nuestros dos "Toledo como nunca" y sus datos que nos avalan... y vamos a por el tercero con el que tambien les podemos dar "sopas con honda"... y nos podia venir muy bien de promo. ..
por lo menos para que cambien un poco el titulo y pongan 《la foto con "ligthpainting" mas grande...》si eso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2013 15:35 #101503
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
No me he podido resistir y he puesto un comentario en el face... Ahora a esperar a ver como me lapidan. /metralleta/

Sitomatosis escribió: Pues un "toque" si se le podia dar... Ahi tenemos nuestros dos "Toledo como nunca" y sus datos que nos avalan... y vamos a por el tercero con el que tambien les podemos dar "sopas con honda"... y nos podia venir muy bien de promo. ..
por lo menos para que cambien un poco el titulo y pongan 《la foto con "ligthpainting" mas grande...》si eso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by yabath0. Razón: .
09 Jun 2013 16:12 #101505
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Pues acabo de poner un mensaje en la sexta con referencia a ese reportaje

el mismo comentario que puse en facebook que copio aqui

Es una fotografía preciosa y con un trabajo digno de mención

Pero el titulo le queda mas grande que la fotografía, No es para nada la fotografía mas grande

.- No lo es en tamaño 128 MB las hay nocturnas de varios gigas, como las gigapanos realizadas por José María Moreno Santiago
gigapan.com/gigapans/95463

.- No lo es por cantidad de gente, 14 personas: la ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE TOLEDO las ha realizado con bastante mas gente 70 personas. en video "Toledo y el valle del Tajo v2"



.- En unos dias vamos a por una tercera mas grande

.- No lo es por numero de fotografías que la componen 20 , la realizada por la AFt la componen 1200 fotografías.

No lo es por el tamaño del terreno cubierto esta apenas cubre el terreno del pico Mazarron muy bonito pero no tanto ni tan grande como Toledo.

muy buena la imagen pero no así la presentación de la misma, Que repito no es para nada la nocturna mas grande de españa


acabo de recibir este mensaje

Antonio García Fraile
Buenos días Julio;
Soy Antonio García, el responsable de Light Art Projects. Si me facilitas una cuenta de correo me gustaría ponerme en contacto contigo en relación a tu comentario en nuestro muro de Facebook.
Mi dirección es ..mail... y mi tfno. xxxxxxxxxxx
Un saludo


la dirección y telefono no los pongo en publico
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2013 23:13 #101517
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227

JBG escribió: Pues acabo de poner un mensaje en la sexta con referencia a ese reportaje

el mismo comentario que puse en facebook que copio aqui

Es una fotografía preciosa y con un trabajo digno de mención

Pero el titulo le queda mas grande que la fotografía, No es para nada la fotografía mas grande

.- No lo es en tamaño 128 MB las hay nocturnas de varios gigas, como las gigapanos realizadas por José María Moreno Santiago
gigapan.com/gigapans/95463

.- No lo es por cantidad de gente, 14 personas: la ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE TOLEDO las ha realizado con bastante mas gente 70 personas. en video "Toledo y el valle del Tajo v2"



.- En unos dias vamos a por una tercera mas grande

.- No lo es por numero de fotografías que la componen 20 , la realizada por la AFt la componen 1200 fotografías.

No lo es por el tamaño del terreno cubierto esta apenas cubre el terreno del pico Mazarron muy bonito pero no tanto ni tan grande como Toledo.

muy buena la imagen pero no así la presentación de la misma, Que repito no es para nada la nocturna mas grande de españa


acabo de recibir este mensaje

Antonio García Fraile
Buenos días Julio;
Soy Antonio García, el responsable de Light Art Projects. Si me facilitas una cuenta de correo me gustaría ponerme en contacto contigo en relación a tu comentario en nuestro muro de Facebook.
Mi dirección es ..mail... y mi tfno. xxxxxxxxxxx
Un saludo


la dirección y telefono no los pongo en publico


Hola a todos:

Entro con mi usuario y no con el de la Asociación para que identifiquéis mi mensaje como el de Jesús del Verbo, Socio y Presidente de AFT

He mantenido contacto con Antonio, el presidente de esta Otra asociación y lo cierto es que ni ellos ni nosotros tenemos ninguna necesidad de polemizar al respecto. Hemos coincidido en el respeto mutuo y admiración que nos tenemos mutuamente y hemos convenido en que no está en el ánimo de ninguna asociación el competir por ser la que más.... lo que sea
Nuestra intención, como sabéis, no es otra que divertirnos y aprender y no entramos en carreras de datos ni de cifras. Nos basta con trabajar con nuestros asociados para conseguir el disfrute y el aprendizaje que buscamos.

Por tanto no creo que sea necesario entrar en un peloteo de mensajes y de aclaraciones: cada asociación es libre de opinar como quiera. Para reforzar lo que digo os transcribo aquí. con el permiso del Presidente de "Ligth and projects" una parte del cuerpo de su mensaje:

[...] Me alegra comprobar que en el fondo compartimos ideas similares y objetivos comunes. Creo que dejando al margen, y bajo la responsabilidad de cada persona a título particular sus comentarios e intervenciones, como colectivos podemos tener objetivos comunes y bajo una visión mas amplia. Por mi parte ya he hablado con cada miembro de nuestro colectivo para que eviten polemizar y en cualquier caso lo hagan a título personal si lo creen conveniente.
Desde Light Art Projects, no tengo mas que palabras de elogio para vuestros trabajos y actividades, por experiencia conozco lo que cuesta movilizar y organizar a tanta gente y os felicito por los resultados que habéis obtenido. Nosotros tampoco tenemos intención de competir, tan solo queríamos poner un título identificativo a la obra y por lo que hemos podido comprobar nuestra fotografía comprende la mayor superficie de negativo iluminada por nosotros; en la zona fotografiada toda la aportación lumínica la hemos incorporado con distintos sistemas. No es la fotografía con mayor pixeles, ni superficie, ni número de fotógrafos, etc.
[...]

Como veis el tema está ya aclarado y, por nuestra parte, queda zanjado.

Un saludo
Jesús

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 00:12 #101521
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Ese es el "toque" al que me referia, gracas presi. Lo tenia mas como una exageracion de los medios que como una "provocacion" de colegas... ha quedado aclarado. Ojala jos sirva para aprender mutuamente.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 00:51 #101524
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
leído y conforme. también gracias :D
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 05:26 #101530
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Gracias Jesús, has elegido el sentido correcto del asunto. Por mi parte asunto zanjado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 23:57 #101586
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
al igual que puse el anterior mensaje.
transcribo el mensaje que me ha mandado, el responsable de Light Art Projects

Antonio García Fraile
Buenas noches Julio;
Acabo de leer lo publicado en vuestro foro, por nuestra parte también está todo aclarado y agradezco vuestra seriedad en el tema.
Os deseo éxito en vuestro próximo reto, seguro que es una maravilla como las anteriores, ya me gustaría estar allí para verlo.
Aquí tienes unos amigos para lo que quieras.
Gracias a ti y un saludo.


Por mi parte yo estoy borrando los comentarios que puse en facebook :D
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos