Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo como nunca ha sido fotografiado III

11 Jun 2013 09:18 #101598
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Bueno pues ya q se ha aclarado el tema.... y después de haber aprendido algo de publicidad... :p
Nos dedicamos de nuevo a muestra foto?? :)

¿Podría alguien colgar la plantilla para la cartulina negra o explicar a la gente nueva lo que hay que usar en el flash el día D?? Que es bien fácil, xo para quien no lo sepa.... :d
Y cosillas de ese día...ir contándonos cosas!!!
Donde vamos a quedar? A que hora... vamos a darle vidilla al tema!! :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Triche.
11 Jun 2013 19:36 #101615
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383

Triche escribió: Bueno pues ya q se ha aclarado el tema.... y después de haber aprendido algo de publicidad... :p
Nos dedicamos de nuevo a muestra foto?? :)

¿Podría alguien colgar la plantilla para la cartulina negra o explicar a la gente nueva lo que hay que usar en el flash el día D?? Que es bien fácil, xo para quien no lo sepa.... :d
Y cosillas de ese día...ir contándonos cosas!!!
Donde vamos a quedar? A que hora... vamos a darle vidilla al tema!! :)


Quedas nombrada animadora oficial del evento. //aplauso//
Juan Carlos: la plantilla ¿estás por ahí?

Tranquila, tenemos tiempo, en la semana próxima vamos a ir concretando más cosas, respecto a la organización hemos mandado ya los datos necesarios pero os puedo adelantar que vamos a quedar un poco antes de lo previsto, sobre las 21:00 horas, para dar las últimas recomendaciones e ir tomando las posiciones en el campo con luz de día.

Aunque ese día habrá luna llena, es una zona bastante más oscura que las de los otros años , por eso conviene que os vayáis buscando una linterna y ver la forma de colocarla en el hombro o en la bolsa, si es de las que se llevan en la frente es lo mejor, valen poco y como fotógrafos os será muy útil para las movidas nocturnas. Sea del modelo que fuere ¡que no se os olvide! nuestro presidente sufrió una caída por ello. Nuestra seguridad ante todo.

También contaros que no hemos parado de trabajar, de hacer ensayos y pruebas, la última del sábado pasado con proyectores e incluso con un grupo electrógeno muy pesado que tuvimos que acarrear hasta allí a mano (como los serpas) para generar la potencia eléctrica suficiente y poder extender y regar el campo con los trabajos de nuestro colega Doménikos sobre las piedras, sobre los árboles, sobre la pradera. Bueno, no sigo que no me gusta comerme la vaca antes de cazarla y además siento algunas atentas miradas por detrás. :)

En todo caso ¡ánimo! y repito: no vamos a ser los más grandes, ni los más guapos, ni vamos a saltar más alto, ni a llegar más lejos... sólo vamos a hacer nuestra pequeña historia, la que hace la gente normal, la que añadir a Toledo, a nuestra ciudad, la que se hace con cariño, la que cuenta, la historia realmente importante.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 08:05 #101645
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33

Prontor escribió:

Triche escribió: Bueno pues ya q se ha aclarado el tema.... y después de haber aprendido algo de publicidad... :p
Nos dedicamos de nuevo a muestra foto?? :)

¿Podría alguien colgar la plantilla para la cartulina negra o explicar a la gente nueva lo que hay que usar en el flash el día D?? Que es bien fácil, xo para quien no lo sepa.... :d
Y cosillas de ese día...ir contándonos cosas!!!
Donde vamos a quedar? A que hora... vamos a darle vidilla al tema!! :)


Quedas nombrada animadora oficial del evento. //aplauso//
Juan Carlos: la plantilla ¿estás por ahí?

Tranquila, tenemos tiempo, en la semana próxima vamos a ir concretando más cosas, respecto a la organización hemos mandado ya los datos necesarios pero os puedo adelantar que vamos a quedar un poco antes de lo previsto, sobre las 21:00 horas, para dar las últimas recomendaciones e ir tomando las posiciones en el campo con luz de día.

Aunque ese día habrá luna llena, es una zona bastante más oscura que las de los otros años , por eso conviene que os vayáis buscando una linterna y ver la forma de colocarla en el hombro o en la bolsa, si es de las que se llevan en la frente es lo mejor, valen poco y como fotógrafos os será muy útil para las movidas nocturnas. Sea del modelo que fuere ¡que no se os olvide! nuestro presidente sufrió una caída por ello. Nuestra seguridad ante todo.

También contaros que no hemos parado de trabajar, de hacer ensayos y pruebas, la última del sábado pasado con proyectores e incluso con un grupo electrógeno muy pesado que tuvimos que acarrear hasta allí a mano (como los serpas) para generar la potencia eléctrica suficiente y poder extender y regar el campo con los trabajos de nuestro colega Doménikos sobre las piedras, sobre los árboles, sobre la pradera. Bueno, no sigo que no me gusta comerme la vaca antes de cazarla y además siento algunas atentas miradas por detrás. :)

En todo caso ¡ánimo! y repito: no vamos a ser los más grandes, ni los más guapos, ni vamos a saltar más alto, ni a llegar más lejos... sólo vamos a hacer nuestra pequeña historia, la que hace la gente normal, la que añadir a Toledo, a nuestra ciudad, la que se hace con cariño, la que cuenta, la historia realmente importante.

Hola,
La plantilla no es tal, sirve algo como esto:


si es a esto a lo que te refieres, Triche.
El "Manual del flasheador" está colgado en este mismo hilo, en el primer mensaje.
¿Se me escapa algo?.
Venga que estamos a punto...... //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 08:19 #101646
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Una cosita quería yo decir...
¡¡¡VIVA LA ZONA A!!! :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 09:03 #101649
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
NO NO.NO.NO NOOOO!!!! VIVA LA ZONA...Espera.. ke Zona tengo yo?

Ahh si VIVA LA ZONA B!! YUJU! VIVA!!! :d :D :D jiji

Jotace si eso es lo q quería decir. No lo había visto :)
Vamosss ke ya no Keda nada!!

PRONTOR: Animadora oficial? no me haréis saltar con pompones verdad?? :p

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 16:39 #101655
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383

Triche escribió: ...no me haréis saltar con pompones verdad?? :p

¡¡¡Por supuesto que sí!!! Dame una "a", dame una "f" dame una "t"...
los ensayos de la majorettes a las 20:00 :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
13 Jun 2013 17:01 #101656
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Jajaja cachisss yo salgo a las 21:00 de currar :( .... de todas maneras creo q no hay mejor animador que Jesus del Verbo. Todavía me acuerdo de lo bien q lo pasamos hace dos años después de la foto. Cuando fuimos al Toletum jejedje :D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 17:36 #101657
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Solo faltan 9 dias, jejeje.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 18:36 #101666
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4552
Manolillo, ¡en que zona estoy? :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 18:41 #101667
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

Grebarsan escribió: Manolillo, ¡en que zona estoy? :P


No te preocupes compi, si no recuerdo mal, en la B, hablaré con el encargado de esa zona para que te lleve por buen camino, como ya la conozco le diré que te lleve por la parte llana, que evite piedras, piedrolos y agujeros trampa en el suelo, sea que el nene tropiece y la fastiamos, no te hará falta ni linterna ni botas de campo, puedes llevar zapatillas con suela desgastada y una vela para el cigarrillo, tranquilo que yo te cuido. :evil: :evil: :evil:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Triche

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 21:21 #101684
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4552

Varamen escribió:

Grebarsan escribió: Manolillo, ¡en que zona estoy? :P


No te preocupes compi, si no recuerdo mal, en la B, hablaré con el encargado de esa zona para que te lleve por buen camino, como ya la conozco le diré que te lleve por la parte llana, que evite piedras, piedrolos y agujeros trampa en el suelo, sea que el nene tropiece y la fastiamos, no te hará falta ni linterna ni botas de campo, puedes llevar zapatillas con suela desgastada y una vela para el cigarrillo, tranquilo que yo te cuido. :evil: :evil: :evil:

¿la merendera, me la llevo, verdad? :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2013 19:03 #101711
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

Prontor escribió:

Triche escribió: ...no me haréis saltar con pompones verdad?? :p

¡¡¡Por supuesto que sí!!! Dame una "a", dame una "f" dame una "t"...
los ensayos de la majorettes a las 20:00 :S


¡Vale ! .........Yo por mi esbeltez me considero animadora , a si que iré entrenando los saltos de gacela con pompones incluidos... :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Triche

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jun 2013 22:17 #101717
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Jejejej Tisana tu diriges! Yo te sigo! :D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 16:19 #101725
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Una semana!!!!!!! Por cierto, que si alguien se quiere venir conmigo desde el polígono (o recoger de camino) que me avise, que mi meriva y yo estaremos encantadas de pasar a por vosotr@s :blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 18:50 #101726
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383

El próximo día 22 de Junio, sábado, volvemos a acometer uno de los proyectos más ambiciosos y apasionantes de la Asociación Fotográfica de Toledo, en su tercera edición, sobre la Sisla, uno de los parajes más bonitos y bastante desconocido para propios y foráneos. Vamos a dar luz donde no la hay, mucha luz, siete mil focos de luz y nuestro vecino Doménikos Theotokópoulos se va a venir con nosotros a extender sus lienzos sobre los campos, los árboles y las rocas que tanto le gustan.

¡¡¡VAMOS A POR ELLO, COMPAÑEROS!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rosa Puebla, JMMG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos