Bienvenido, Invitado
Recordarme

TALLER OTOÑO - P. N. ORDESA Y MONTE PERDIDO

19 Dic 2010 10:59 #34500
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Hola a todos, ¿haber que os parece la idea?, he pensado que se podía hacer un taller de fotografía en plena naturaleza, en concreto en otoño, fin de semana del 4 al 6 de Noviembre, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido, todo el taller asistido y montado por un fotógrafo de experiencia en esta disciplina, un gran amante de la naturaleza y gran amigo, José Antonio Fernández y su mujer Rosa I. Vázquez “www.imagenat.com/”, me comenta que el año pasado ya hizo este taller, diseñado y montado por una asociación de fotógrafos de Aragón, visitando zonas restringidas del parque en vehículos todo terreno, durante todo un día,( por ej. el sábado), por que de otra manera no se tendría acceso a estas zonas,( pasare algunas fotos en cuanto me las mande), quiero en un principio ver las posibilidades de que todo los asistentes ( alrededor de 20 personas) a este Taller fotográfico, fuésemos de AFOTOLEDO y si no como el monta talleres lo terminase de completar.

Descripción del taller:

Viernes – Tarde noche, recepción en hotel indicado - zona de P. N. Ordesa y Monte Perdido

Sábado – Visita guiada con todo terrenos a zonas restringidas del parque.

Domingo – Por la mañana, a concretar zona de hacer fotografías - Comida y despedida.

El precio del taller me comenta que puede estar entre unos 250 y 260 Euros por persona, pensión completa,( sábado comida en el parque tipo bocatas),hotel habitaciones compartidas y todo terrenos visita parque zona restringidas, excepto traslado hasta Ordesa, que seria por nuestra cuenta.

¿QUÉ OS PARECE?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 15:43 #34511
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues que salió ayer este tema, hacer un Ordesa en primavera y un Irati en Otoño.

Pienso yo, que si nos organizamos por nuestra cuenta nos saldrá mas barato, todo es cuestión de ver lugares y precios.

Pero de momento cuenta conmigo.

1.- Julian N
2.- Dani
3.- Alfonso
4.- Bea Sepul
5.- Jesús Carrobles
6.- Julian Lozano
7.- Bea
8.- Gregorio
9.- Moreno
10.- Nacho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
19 Dic 2010 16:13 #34515
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
A ver si encuentro una lima para irle dando a los dientes, lo mismo rebuscando saco tiempo para ir, así que me suscribo por si acaso...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 17:23 #34523
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Uhh yo me apunto!!! pero estoy con Dani Martín, si ns puede salir más económico x nuestra cuenta mejor, aunque dudo que podamos ver los mismos sitios que con alguien que lo conoce a fondo...contar conmigo!
abrazos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 17:27 #34524
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Las rutas en 4x4, lo gestiona una empresa privada que tendrá un acuerdo con el parque. Así que creo que independientemente contratándolos nosotros veremos lo mismo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 17:27 #34525
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Pero para cuando seria para primavera o para el proximo otoño ??


Si es para primavera yo no puedo pues va a ser un poco movida...Pero para otoño me parece un plan genial y me apunto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 22:11 #34584
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Como si queréis ir en primavera y en otoño, yo me apunto a lo que sea.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 11:34 #34620
Avatar de Bea
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas: 6
Si se hace en otoño, ya tenéis una más. Contad conmigo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 11:38 #34622
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Yo a estas cosas no falto. :)
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 12:15 #34634
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Yo, me pre-apunto, habrá que pedir moscosos a la empresa, aunque haya estado allí 10 veces, hasta en mula,
no quiero dejar pasar sentir Ordesa+AFT, es ilusionante, compis animaros





VER MÁS
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
20 Dic 2010 12:28 #34635
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
El Hotel Ordesa de Torla lleva tres años organizando cursos de fotografia en el puente de todos los santos.

booking.bookingland.com/web/ES/DOCS_BKLD..._fotografia_2010.pdf


El precio de los 5 talleres es de 29€ por persona
La habitación es 49€ noche

Total 176€ 3 noches (Viernes, Sabado, Domingo, Lunes, Martes) sin tener en cuenta los descuentos especiales que hacen a los participantes que se alojen en este hotel.

Los cursos son dos días, el tercero se puede alquilar el 4x4 por 25€ persona para hacer cualquiera de las rutas que organizan: Miradores del Ordesa o por las pistas de Otal y Ordiso hasta los pies del Vignemale, (www.ordesamiradores.com/). El cuarto por la mañana antes de irnos se puede visitar el cañón de Añisclo.

Habría que calcular precios y ver que nos conviene, pero me inclino por Ordesa en otoño.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 13:26 #34636
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Yo he estado varias veces allí, una con Iñaki Relanzón, las visitas las hicimos caminando, el primer día ( jornada completa) fuimos haciendo fotografías y caminando hasta las cascadas de las Gradas de Soaso, pasando por diferentes bosques de hayas y varias cascadas, el día siguiente estuvimos en el cañón del Añisclo hasta mediodia, que se hace bastante bien, ambos sitios muy fotogenicos, lo que no he hecho ha sido la ruta de 4 x 4, pero entiendo que tiene que ser espectacular, viendo las anteriores localizaciones me puedo imaginar lo que se puede ver en esta ruta, me gustaría sobre todo en Otoño, los colores son especiales, pero lo que diga la mayoria hacemos, voy a procurar pasar algunas fotografías esta noche.

En cuanto a lo del Taller montado por estos amigos mios, no van con precios excesivos, cuando lo montaron la asociación de fotografos de Aragón, les salio más o menos por el mismo precio que el tenia estipulado, no es lo mismo montarlo de forma particular por una asociación que puede ser una vez en la vida, a montarlos una o dos veces al año, yo entiendo que los precios sean mejores, pero es cuestión de ver precios, luego por las noches suelen amenizarse haciendo foros y viendo fotografías de la jornada, con un resultado bastante sastifactorio y ameno.

Si teneis alguna duda, no os importe preguntar, la contestare encantado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 16:04 #34656
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
La idea de otoño me parece muy buena. Nos abrimos a todo tipo ideas y que decida la mayoría, si organizado o libre, pero creo que deberíamos de hacerlo de una forma u otra porque el lugar merece la pena.

Son solo 6 horas y media de viaje y tendríamos que aprovechar el puente de Noviembre, que este año es martes. Así que hay que ir pidiendo días en el trabajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
20 Dic 2010 19:04 #34670
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
joder joder

hala a apuntarme

yo prefiero subir a otal, y asi saludar a mis amigas las marmotas, jejeje
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 19:42 #34676
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Puente de Noviembre 2011 - ORDESA

1.- Julian N
2.- Dani
3.- Alfonso
4.- Bea Sepul
5.- Jesús Carrobles
6.- Julian Lozano
7.- Bea
8.- Gregorio
9.- Moreno
10.- Nacho

Copiar y pegar (ctrl+c; ctrl+v)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos