Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: TALLER OTOÑO - P. N. ORDESA Y MONTE PERDIDO

20 Dic 2010 22:50 #34710
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
BBBrrrrr...no va a hacer mucho frio para noviembre??...no hay algo antes en octubre?? ke hay más colorido ?...bueno bueno...2 pares de guantes y pa lante!! va mejorando el precio...me gusta!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2010 23:32 #34711
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Hola a todos,

Yo no llevo mucho tiempo en la asociación, pero a mí y a mí pareja nos gustaría mucho apuntarnos, contad conmigo, sería una buena forma de conoceros aunque no me gustaría esperar tantísimo tiempo para conoceros.

sanalej

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 06:49 #34719
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

Triche escribió: BBBrrrrr...no va a hacer mucho frio para noviembre??...no hay algo antes en octubre?? ke hay más colorido ?...bueno bueno...2 pares de guantes y pa lante!! va mejorando el precio...me gusta!

Si queremos ver el otoño en su esplendor tendremos que esperar a estas fechas.... Una vez me dijeron que no hay mal tiempo, hay ropa inadecuada ;)

sanalej escribió: Hola a todos,

Yo no llevo mucho tiempo en la asociación, pero a mí y a mí pareja nos gustaría mucho apuntarnos, contad conmigo, sería una buena forma de conoceros aunque no me gustaría esperar tantísimo tiempo para conoceros.

sanalej


Tenemos asamblea el 16 de enero ¿no te ha llegado el correo?, es una buena oportunidad para comenzar a conocernos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 12:01 #34743
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Presupuestando del viernes 28 al martes 1

Transporte
+
Alojamiento
+
Comida
+
Taller de Fotografía
+
Rutas a Caballo (Visita pueblos abandonados y/o seguir la transhumancia de ganado)
+
Rutas en 4x4 (Miradores de Ordesa y/o valle del rio ARA)

Superintensivo B)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
21 Dic 2010 20:42 #34765
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Bueno, no se si apuntarme a un año vista, pero creo que todo lo que organiza AFT tiene el tufillo del éxito, así que habrá que subirse al carro
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 00:58 #34792
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6399
  • Gracias recibidas: 3992
Hay van alguna pequeña muestra, perdonad por el revelado esta hecho deprisa y corriendo.

Las fechas que hice las fotografías fue el 20 - 10 - 2007



















¿ Os gusta empieza a gustar ?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
22 Dic 2010 06:58 #34799
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
A mi me encanta vamos!! ya me gustaba antes, pero con esto ya.... me gusta mucho la segunda!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 10:28 #34819
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Independientemente de lo que hagamos:

Transporte para 25 personas -> 70€ por persona un autobús con chofer a nuestra disposición durante 4 días.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 11:01 #34822
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Buenas...oye porque zona nos alojaríamos?? x cual nos vamos a mover y todo eso?? lo digo xq viendo la web del parque hay alojamientos más baratos, incluso dependiendo del número de personas que vayan, sale más económico aún...claro, no son hoteles, son albergues y había que compartir habitaciones entre bastantes..a mi me da igual, es algo que me gusta, además tengamos encuenta que donde menos estaremos es en el cuarto...pero se que hay personas a las que no les hace gracia tanta gente mezclada en un cuarto...no se, que opinais, yo es por abaratar costes, y aprovechar mejor los recursos para otras actividades...dejo algunos de los que he visto...

www.ordesa.net/abordafelices/tarifas.htm

www.ordesa.net/refugio-elultimobucardo/tarifas.htm

www.ordesa.net/camping-valledebujaruelo/tarifas.htm

y aqui la wb dónde lo estoy viendo..

www.ordesa.net/index.php

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 11:12 #34823
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
je, je, entre tus fotos Julián y las mías, que queda por afotar , pues muchos rinconcitos de por allí, eso si, hay que ir ligeros y llegar a la cola de Caballo, son como poco tres horas y media hasta llegar, y no entreteniéndose mucho, pero hay que llegar, eso de quedarse en las Gradas de Soaso luce poco; y la ruta en 4x4 por los miradores imprescindible también; y si la ruta lo permite de vuelta pasar por Sallent de Gállego
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
22 Dic 2010 11:36 #34825
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

Triche escribió: Buenas...oye porque zona nos alojaríamos?? x cual nos vamos a mover y todo eso?? lo digo xq viendo la web del parque hay alojamientos más baratos, incluso dependiendo del número de personas que vayan, sale más económico aún...claro, no son hoteles, son albergues y había que compartir habitaciones entre bastantes..a mi me da igual, es algo que me gusta, además tengamos encuenta que donde menos estaremos es en el cuarto...pero se que hay personas a las que no les hace gracia tanta gente mezclada en un cuarto...no se, que opinais, yo es por abaratar costes, y aprovechar mejor los recursos para otras actividades...dejo algunos de los que he visto...

www.ordesa.net/abordafelices/tarifas.htm

www.ordesa.net/refugio-elultimobucardo/tarifas.htm

www.ordesa.net/camping-valledebujaruelo/tarifas.htm

y aqui la wb dónde lo estoy viendo..

www.ordesa.net/index.php


A mi este rollo me encanta, pero no ha todo el mundo le gusta compartir habitación con 20 tios, durmiendo en saco de dormir oliendo pies y con serenata nocturna de fondo. Además hay que tener en cuenta el equipo que llevamos; no podemos dejarlo en habitaciones compartidas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
22 Dic 2010 11:41 #34827
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
jajajaja, si es una pena...pero bueno, seguiremos mirando, será x tiempo...de todas maneras, a ver si el resto se va pronunciando y así se va viendo mejor x donde buscar..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 11:49 #34828
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Estoy esperando presupuesto de varios hoteles, a lo mejor por grupos hacen descuentos. De todas formas este es el mas baratillo:

www.hotelsorrosal.com/es/ofertas.html

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 13:44 #34835
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Recabando información


Presupuestando del viernes 28 al martes 1

Transporte -> 70€/pers. autobús con chofer a nuestra disposición
+
Alojamiento 8 (4noches)-> 80€/pers habitación doble compartida. 120€/pers habitación individual
+
Comida ->
+
Taller de Fotografía:
+
Vistia al PN de Ordesa
+
Avistamiento de Quebrantahuesos en el Valle de Escuaín
+
Visita Cañón de Añisclo
+
Rutas en 4x4 (Miradores de Ordesa) -> 30€. Se adapta a nuestros horarios. Duración 6 horas.
+
Rutas a Caballo.

....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
22 Dic 2010 16:45 #34842
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Dani, en principio cuenta conmigo tanto para agregarme al grupo, aunque es complicado hacer previsión de vacaciones a tan largo plazo, como para ayudarte en la organización si es necesario.

Para los que tienen reparos por si la fecha es tarde, es la mejor para pilllar un buen otoño fotográfico, si no es en el valle de Ordesa, en el de Vió, en el Cañón de Añisclo o en cualquiera de los innumerables parajes que hay por allí.

En cuanto a la climatología os dejo 2 fotografías, la primera tomada el día 25-octubre-2008 un día casi primaveral y la segunda, 5 días después, el 30 de octubre, invierno puro.

Cuando vamos a la montaña aunque sea en Agosto hay que ir preparado para lo peor.





Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos