Bienvenido, Invitado
Recordarme

Gran familia

24 Ene 2017 13:03 #144145
Rafael BF Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1097
El siguiente usuario dijo gracias: Phototoledo, DRZYMERMAN, mauriciopcom, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ene 2017 18:59 #144152
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Gracias recibidas: 545
A mí me gusta, aunque me parecen un poco apretados en la foto, con un poco más de aire por lo lados creo que igual ya no me daría esa sensación, pero claro, a saber las condiciones de la toma, no creo que fuera fácil sacar la foto.
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

24 Ene 2017 19:11 #144155

sara escribió: A mí me gusta, aunque me parecen un poco apretados en la foto, con un poco más de aire por lo lados creo que igual ya no me daría esa sensación, pero claro, a saber las condiciones de la toma, no creo que fuera fácil sacar la foto.

Muchas gracias por comentar. La manada de caballos era muy grande y a ambos lados seguía habiendo caballos, De hecho tiré al menos quince fotos en la panorámica. Luego he decidido utilizar solo 7 tomas porque quedaba demasiado larga para mi gusto.
Un saludo y gracias de nuevo
.
El siguiente usuario dijo gracias: sara

24 Ene 2017 20:49 #144166
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4601
De acuerdo con Sara... algo más espacio o un animal en el primer plano o ambas cosas.

Una foto diferente que me gusta //aplauso//

26 Ene 2017 14:42 #144206
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
la verdad que la foto me gusta, si bien tengo un par de apreciaciones (desde mi punto de vista). creo que, en esta ocasión, lo que me sobra por abajo me falta por arriba... como ya te han comentado, me falta aire por ambos lados y por arriba, por abajo es por donde tal vez me sobre... el degradado del cielo (no sé si ha sido en el procesado) tan gris no me termina de convencer, pues me choca un poco con la luz que supuestamente parece que tenías... la veo tal vez un pelín apagada...

saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

26 Ene 2017 17:42 #144215

Rubichi escribió: la verdad que la foto me gusta, si bien tengo un par de apreciaciones (desde mi punto de vista). creo que, en esta ocasión, lo que me sobra por abajo me falta por arriba... como ya te han comentado, me falta aire por ambos lados y por arriba, por abajo es por donde tal vez me sobre... el degradado del cielo (no sé si ha sido en el procesado) tan gris no me termina de convencer, pues me choca un poco con la luz que supuestamente parece que tenías... la veo tal vez un pelín apagada...

saludos

Muchas gracias por el comentario, El cielo estaba completamente plano y era mediodía, lo veía tan horrible que por eso lo he recortado intentando poner el objeto en el tercio superior de la foto. Tus apreciaciones creo que son correctas, cuando me las dices creo que llevas razón. Gracias por el comentario.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos