Bienvenido, Invitado
Recordarme

Con la primavera llega la abeja Maya.

11 Mar 2015 14:04 #124649
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Ya está llegando la primavera, y las altas temperaturas invitan a los bichitos a salir. También he de decir que es mi primera foto de flores y bichitos, espero que os guste :)


El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Sawubona, JAVIER GALLEGO, Miguel Trigo, Rafael Gutiérrez, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 15:50 #124651
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
Muy bien aislada del fondo y muy correcta técnicamente. Cualidades esenciales de un buen macro. al que sólo le veo esa unión de la derecha que no está a la altura del resto. Felicidades, Javier.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 23:56 #124667
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Muchas gracias José. Me lo apunto para la próxima vez tenerlo más en cuenta eso de la ramita. Estuve esperando a que se posase un abejorro, pero tras esperar una hora me he dado cuenta de que no paraba en ninguna flor, solo las rodeaba a toda velocidad.

Gracias por pasar de nuevo, me ha gustado esto de la fotografía "macro" :)

Prontor escribió: Muy bien aislada del fondo y muy correcta técnicamente. Cualidades esenciales de un buen macro. al que sólo le veo esa unión de la derecha que no está a la altura del resto. Felicidades, Javier.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 23:56 #124668
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Muchas gracias José. Me lo apunto para la próxima vez tenerlo más en cuenta eso de la ramita. Estuve esperando a que se posase un abejorro, pero tras esperar una hora me he dado cuenta de que no paraba en ninguna flor, solo las rodeaba a toda velocidad.

Gracias por pasar de nuevo, me ha gustado esto de la fotografía "macro" :)

Prontor escribió: Muy bien aislada del fondo y muy correcta técnicamente. Cualidades esenciales de un buen macro. al que sólo le veo esa unión de la derecha que no está a la altura del resto. Felicidades, Javier.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos