Bienvenido, Invitado
Recordarme

Acecho.

26 Oct 2014 23:21 #119232
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Llevaba un tiempo sin verla y esta mañana, al retirar una maceta, me la encontré en la pared, así, al acecho.

El siguiente usuario dijo gracias: arubio57, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 15:44 #119244
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
uf... mira que yo no soy para nada de macros... pero creo que el enfoque se te ha ido, cuando lo suyo (corrígeme si me equivoco) es que los ojos queden enfocados, a no ser que la intención sea otra... la escasa profundidad de campo es lo que tiene... :( no sé si has hecho un balance de blancos o el encalado de la pared era de esa tonalidad...

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 21:32 #119253
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441

Rubichi escribió: uf... mira que yo no soy para nada de macros... pero creo que el enfoque se te ha ido, cuando lo suyo (corrígeme si me equivoco) es que los ojos queden enfocados, a no ser que la intención sea otra... la escasa profundidad de campo es lo que tiene... :( no sé si has hecho un balance de blancos o el encalado de la pared era de esa tonalidad...

saludos.


Pues no, no te corrijo. Fijándome bien, veo que tienes razón, el foco se fue a los hombros. También veo que tienes buen ojo pues tampoco hice balance de blancos, y aunque la pared no presente un blanco inmaculado, lo debería haber hecho.
Gracias por tus sabios comentarios.
Saludos Rubichi.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 23:31 #119254
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Una pena lo del foco que te comentan más arriba, porque el bichito mirándote a los ojos impresiona... ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos