Bienvenido, Invitado
Recordarme

ZOO-ILÓGICO 2

07 Jun 2011 16:02 #56371
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
El lado oscuro (2ª parte)

"Crees que lo que respiras es aire?". (Matrix)

¿hay algo más cruel que la jaula que imita la felicidad?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:01 #56397
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Me gusta mucho las fotografías que estas presentando, la anterior es mas dramática de ver que esta. Pero son buenas imagenes ambas.

Soy una amante de los animales, mi casa parece un zoológico y si me apuras no ya por los que tienen cuatro patas o no, si no por los de dos incluidos, :laugh: :laugh: , es broma, pero difiero en algo con tu punto de vista, se que son animales en cautividad, pero tan ilogico????

Son animales que están cuidados y dentro de las posibilidades de ese encierro, tienen un habita en tamaño y cuidados a su medida. No quiero que te molestes, y ni mucho menos crear polémica, se que estas planteando una distinta visión, pero pienso que tampoco hay que presentar estos recintos como algo malo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 21:39 #56428
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Yo pienso que el tema es muy delicado, hay distintos puntos de vista, está claro que encerrar a un animal es matarlo en vida, pero peor es lo que está pasando en su habita natural, con respecto a los cazadores furtivos, aunque no estén en las mejores condiciones en un zoo, al menos, lo cuentan.

Con la foto, creo que apuntas hacia un tema dramático, tanto gris me indica cierta tristeza por un lado y escased de blancos y negros hacia una subexposición con sobrerevelado por otro, no digo que esté corta de luz en la toma, pero lo parece, no sé si me entiendes porque me explico como un libro cerrado, en resumen, no llego a ver tu intención con esta foto aunque sé cual es.
Con respecto al cuadro, quizás un poco más cerrado, o bien cortando por la derecha, un formato cuadrado no quedaría mal.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 21:58 #56435
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
Me gusta la imagen que has captado, pero aún más el mensaje que le das, creo que en este caso como en otros muchos es el 50% de la imagen.

Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 05:18 #56463
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Interesante serie Jesús. Otra con mucha fuerza, muy expresiva.

Quizá un pequeño corte abajo?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 05:47 #56591
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

marian2705 escribió: Me gusta mucho las fotografías que estas presentando, la anterior es mas dramática de ver que esta. Pero son buenas imagenes ambas.

Soy una amante de los animales, mi casa parece un zoológico y si me apuras no ya por los que tienen cuatro patas o no, si no por los de dos incluidos, :laugh: :laugh: , es broma, pero difiero en algo con tu punto de vista, se que son animales en cautividad, pero tan ilogico????

Son animales que están cuidados y dentro de las posibilidades de ese encierro, tienen un habita en tamaño y cuidados a su medida. No quiero que te molestes, y ni mucho menos crear polémica, se que estas planteando una distinta visión, pero pienso que tampoco hay que presentar estos recintos como algo malo.


Si hubieses conocido algunos recintos de retención de animales -retención a cadena perpetua, por cierto- quizás cambiarías de opinión. Yo tampoco deseo que te molestes por la mía, Marian. ;)
En cualquier caso, ellos no pueden elegir.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos