Bienvenido, Invitado
Recordarme

Colimbo

09 Dic 2022 15:06 #183212
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2129
  • Gracias recibidas: 4023
Nunca lo había visto, y de hecho después de hacer las fotos seguía sin estar seguro de lo que era. Luego he podido comprobar que es un colimbo, aunque sigo sin lograr precisar si es colimbo ártico, grande o chico. En cualquier caso es un ave que solo llega a nuestras costas en invierno, particularmente en el norte. Apareció en la playa, se bañó casi a mi lado, intentó pescar, y pronto se fue volando.





El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Grebarsan, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by fjdrevorio.
09 Dic 2022 17:20 #183213
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Mejor la segunda foto que la primera (que tiene la cabeza fuera de foco). Siempre es una alegría verlos, porque no es un pájaro que uno vea todos los días, como bien has comentado. Yo diría, por la estructura de la cabeza, que es un colimbo grande.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2022 14:22 #183221
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2129
  • Gracias recibidas: 4023

Conde Orlok escribió: Mejor la segunda foto que la primera (que tiene la cabeza fuera de foco). Siempre es una alegría verlos, porque no es un pájaro que uno vea todos los días, como bien has comentado. Yo diría, por la estructura de la cabeza, que es un colimbo grande.


Gracias por el comentario. Llevas razón en lo del foco, así que cambio el orden. Por otro lado, también tiendo a creer que se trata de un colimbo grande.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos