Bienvenido, Invitado
Recordarme

Corzos

02 Sep 2022 18:29 #182311
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3949
Pasé buena parte de mis vacaciones en Suiza al acecho de la fauna, madrugando para disfrutar del amanecer. Una pareja de corzos acudía regularmente a la cita y tuve la suerte de fotografiarlos en pleno acto de apareamiento.

En el momento crucial, desde mi escondite, se colocaron justo en la línea de visión entre un árbol y una piedra, lo que explica las zonas borrosas a ambos lados de la imagen. No sé si esto hace que la escena sea mejor o peor, pero fue un momento muy emotivo para mí, que quiero compartir aquí.

Estas son también las primeras imágenes realizadas con mi última adquisición, un precioso 150-600 mm Sigma Sport, probablemente el último objetivo que me faltaba.

600 mm; f/6.3; 1/500; ISO-1600 

 

 

 


 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, ansolerman, JAVIER GALLEGO, begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by mauriciopcom.
02 Sep 2022 19:25 #182312
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2123
  • Gracias recibidas: 4011
Buen momento, que casi seguro, como suele suceder, será fruto de la perseverancia y la paciencia. Además estas experiencias se disfrutan más allá de la propia fotografía (y me refiero al fotógrafo, por las sensaciones del momento, imagino que los corzos también, jejeje).

Disfruta el nuevo objetivo, creo que da muy buen resultado, y en esta gama es, junto al equivalente en Tamron que yo tengo, de lo mejor en relación al precio, es decir, de lo poco asumible para más de uno…
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2022 18:02 #182323
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 713
  • Gracias recibidas: 1001
Bonitas fotos y esas zonas borrosas para mi gusto le dan un cierto encanto, Espectador privilegiado!!
 
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos