Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cielo Almoradiense (para Triche)

11 Ene 2011 18:57 #36869
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
No se si he atinado con el gentilicio, pero ahí va una fo-tito realizada en el camino de vuelta a casa al paso por la localidad de nuestra socia, sin filtro ni nada
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 21:27 #36929
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Ay que ilusión!!//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// Gracias Sagrario!! //reverencia //aplauso// //aplauso// con lo que me gusta a mi perderme x esos campos...y lo ke lo echo de menos cuando estoy en Toledo..ains ke morriña!

Me gusta mucho la foto!! creo ke no había visto nunca las viñas tan chulas... has visto que cielos ke gastamos x la Puebla?? jeeje es lo bueno de no tener ni un mísero monte...además para los que les gusten las nocturnas, es uno de los mejores cielos para fotografiar estrellas, de hecho x ello tenemos el observatorio de "La Hita"
que se puede visitar de noche y siempre están dispuestos a explicaros todo lo que querais sobre el cielo...asi ke si os hace una quedada??

Te has ganao un carmazo!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 22:22 #36935
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Gracias por el karma y por las gracias inmerecidas.
Los cielos que tenemos en nuestra Mancha son así de especiales.
La verdad es que llevaba la cámara en el coche, aunque pelá, sin trípode ni filtros, pero ese cielo me estaba llamando a gritos.
En cuanto a lo del observatorio, ya lo había escuchado y no es mala idea lo de la kdd, así hacemos alguna en nuestra provincia, porque últimamente, estamos que nos salimos.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
11 Ene 2011 22:28 #36937
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Yo soy de la misma opinión de lo de ser PROVINCIANOS
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 23:53 #36942
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Te ha quedado una foto muy buena, bonito cielo y las viñas te han quedado de lujo, lo del observatorio no tenia yo ni idea y mira que vivo cerca, seria una buena idea para quedar :afotando:
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 07:15 #36952
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Pues sí, Tomasín, que tenemos pendiente una nocturna, eh?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 10:33 #36967
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Pues si que estaría genial una quedada por esa zona, por la mañana las lagunas y humedales y por la noche el observatorio: Observatiorio La Hita

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 18:28 #36996
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Pues yo me apunto!! si kereis me informo, de ke día vendría bien ke fueramos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 20:11 #37017
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
pues mejor en finde ¿no? si eso yo preparo la visita a los humedales

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 20:18 #37020
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6957
  • Gracias recibidas: 4586
A esas visitas si puedo me apunto y ya si le digo a mi mujer que vamos de observatorio :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 20:19 #37021
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6957
  • Gracias recibidas: 4586
¿por que me ha salido que tenia que meter un codigo de letras para entrar? :angry: :angry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 20:22 #37023
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Yo he tenido ahora que meter dos veces un código.

Por supuesto que me apunto, si queréis, un día que no me crujan mucho las tripas, me acerco por los Humedales de Villacañas a ver si hay algo, porque hay épocas donde hay más que otras.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 20:25 #37025
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Despues de quejarme, voy a ver si funciona lo del código.
Edito: Ya está solucionado
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
14 Ene 2011 11:08 #37383
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Buenas, en conversaciones con el Director de la Reserva Natural de la Laguna de Peñahueca (y otras), que tengo un par de mesas más alla, me comenta que lo mejor en esta época es carcarse a la Laguna Larga de Villacañas y desde sus observatorios ver los bandos de flamencos, tarros, ánsares y otras especies invernantes. Ademas me recomienda un ruta que rodea la Laguna de Peñahueca, bien señalizada y que para hacer paisajes hay un pequeño promontorio detras del "observatorio de flamenco" desde el que se obtiene una bonita panorámica tanto de la Laguna de Peñahueca como de la Laguna del Taray.
Si organizamos una quedada podemos pedir al ayuntamiento de Villacañas que nos prepare una ruta y nos cuenten unas cosillas, lo harán encantados. Además puedo contactar con el Agente Medioambiental de la zona para que según el día que vallamos nos diga en que zonas se ven más "bichos".

¿nos vamos?

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 12:22 #37400
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0

Sitomatosis escribió: Buenas, en conversaciones con el Director de la Reserva Natural de la Laguna de Peñahueca (y otras), que tengo un par de mesas más alla, me comenta que lo mejor en esta época es carcarse a la Laguna Larga de Villacañas y desde sus observatorios ver los bandos de flamencos, tarros, ánsares y otras especies invernantes. Ademas me recomienda un ruta que rodea la Laguna de Peñahueca, bien señalizada y que para hacer paisajes hay un pequeño promontorio detras del "observatorio de flamenco" desde el que se obtiene una bonita panorámica tanto de la Laguna de Peñahueca como de la Laguna del Taray.
Si organizamos una quedada podemos pedir al ayuntamiento de Villacañas que nos prepare una ruta y nos cuenten unas cosillas, lo harán encantados. Además puedo contactar con el Agente Medioambiental de la zona para que según el día que vallamos nos diga en que zonas se ven más "bichos".

¿nos vamos?

Un saludo


Eso tiene muy buena pinta la verdad
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos