Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Cielo Almoradiense (para Triche)

14 Ene 2011 14:59 #37411
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

Sitomatosis escribió: Buenas, en conversaciones con el Director de la Reserva Natural de la Laguna de Peñahueca (y otras), que tengo un par de mesas más alla, me comenta que lo mejor en esta época es carcarse a la Laguna Larga de Villacañas y desde sus observatorios ver los bandos de flamencos, tarros, ánsares y otras especies invernantes. Ademas me recomienda un ruta que rodea la Laguna de Peñahueca, bien señalizada y que para hacer paisajes hay un pequeño promontorio detras del "observatorio de flamenco" desde el que se obtiene una bonita panorámica tanto de la Laguna de Peñahueca como de la Laguna del Taray.
Si organizamos una quedada podemos pedir al ayuntamiento de Villacañas que nos prepare una ruta y nos cuenten unas cosillas, lo harán encantados. Además puedo contactar con el Agente Medioambiental de la zona para que según el día que vallamos nos diga en que zonas se ven más "bichos".

¿nos vamos?

Un saludo


Pues no es mala idea ir ya mismo, en principio tengo el domingo 23 libre. Si es el día completo y ya que hablamos con el Ayto de Villacañas, podríamos primero ver los silos y el museo de la Tía Sandalia (no apta para claustrofóbicos), después ir a los humedales, no sólo a afotar bichos, sino también pillar el atardecer y al final, por la noche al observatorio de la Puebla ¿hace?
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
14 Ene 2011 15:59 #37419
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
joer ke recorrido más chulo, lo tengo al laito de casa y nunca lo he hecho ... oye pues voy a llamar al observatorio a ver que me dicen, xq yo ese domingo y el del 29, tb voy a estar x allí

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 18:16 #37439
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Yo el día 23 no puedo, prefiero el 29 que además es sábado, pero ¿que tal si lo hacemos "oficial" en el foro de quedadas? voy p'allá

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 18:27 #37443
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
El 29 hay una kdd oficial a Madrid
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 18:28 #37444
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Epa!! es verdad, pues el 29 no. el siguiente sábado es el 5 de febrero... ¿que tal?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 19:33 #37455
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6960
  • Gracias recibidas: 4588

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 19:48 #37462
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

Grebarsan escribió: Sigo el hilo que me interesa //aplauso//

Pues puedes comentar la jugada en el hilo de la kdd que ha comenzado sitomatosis
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos