Bienvenido, Invitado
Recordarme

GRACIAS!!!

02 Nov 2011 10:10 #69161
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Ya en tierras cántabras no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros los días tan fantásticos que he pasado en Toledo. Han sido unos días extraordinarios rodeada de gente estupenda de la que guardo buenísimos recuerdos y donde he podido conocer desde los sitios más turísticos a esos rinconcitos especiales que sólo los bolos conocéis.

Muchísimas gracias a todos por tantas atenciones, detalles y sorpresas :blush: :blush: :blush: El buen ambiente que se percibe en el foro es aún mejor cuando se está con vosotros. Sois geniales. Me habéis hecho sentir como una más del grupo. Muchísimas gracias!!! :)

Os espero pronto por el norte y poder corresponder de la misma forma.
Un beso a todos,

Fdo: Una "bola de corazón" :)


Y para los afoteros del coche "oscuro", sé que me olvido de muchas cosas, pero a ver si apruebo el examen o tengo que volver en septiembre :whistle:

- Se dice "cajco", no casco
- He probado los mazapanes de Sto. Tomé (muchísimas gracias Carlos), las carcamusas, las bombas del Trébol y los mojitos del Botero.... //mojito// ....y las //jarrita// de bufff... han sido tantos sitios que ya no recuerdo todos sus nombres :laugh:
- He visto atardecer desde Kiosko Base y desde los molinos de Consuegra
- Hemos subido a la Sisla para tener una vista espectacular desde "El árbol de Utrilla" y desde El Parador
- He madrugado para callejear por calles estrechísimas sin perderme :whistle: ...pq si lo ves complicado bajas y siempre acabas llegando a la catedral ;)
- He sabido llegar sola desde el hotel a Zocodever.... "Zocodovér, pq la plaza es nuestra y la llamamos como queremos" :laugh:

Han sido tantas cosas, tantos sitios, tantos momentos que me cuesta recordarlos todos... pero todos han sido GENIALES!!!
Desde la sorpresa en el aeropuerto :blush: :blush: :blush: :blush: , hasta el último momento habéis estado siempre pendientes. Muchísimas gracias, chicos!!!
Nos vemos pronto.... sí, sí, en el puente.... Y no me refiero ni al de Alcántara, ni al de San Martín :laugh: :laugh: :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
02 Nov 2011 10:18 #69163
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Solo un fallo, Isles no, desde la Sisla...

Gracias a tí! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 10:19 #69164
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Eva escribió: Solo un fallo, Isles no, desde la Sisla...

Gracias a tí! ;)


Ups... Sisla, Sisla :laugh: :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 10:26 #69165
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Pues yo quiero disculparme contigo, Miriam. Tenía muuuchas ganas de conocer a nuestra toledana del extrarradio pro ya sabes que muchas veces las cosas se complican.

este puente recibí familia que hacía tiempo no veía y quisimos pasar el puente juntos y visitando algunos sitios dentro y fuuera de Toledo

Espero que estos bandarras supieran acogerte como te mereces.


Ya sabes: nos debemos unas //jarrita// ¿eh?
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 10:30 #69167
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

jverbo escribió: Pues yo quiero disculparme contigo, Miriam. Tenía muuuchas ganas de conocer a nuestra toledana del extrarradio pro ya sabes que muchas veces las cosas se complican.

este puente recibí familia que hacía tiempo no veía y quisimos pasar el puente juntos y visitando algunos sitios dentro y fuuera de Toledo

Espero que estos bandarras supieran acogerte como te mereces.


Ya sabes: nos debemos unas //jarrita// ¿eh?


Habrá más ocasiones, Jesús... seguro! ;)

Estos "bandarras" me han tratado como una reina... han puesto el listón muy alto. Espero estar a la altura cuando me toque corresponder :blush:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 10:31 #69168
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
"bandarras"???? ya nos dirás quienes son esos para decirles 4 cositas!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 10:44 #69169
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Pues ya también me disculpo, no pude ir el domingo por celebración familiar, se complico todo ¡¡¡

Me hubiera gustado conocerte y darte las gracias personalmente por tu ayuda y apoyo.

Pero no pienso, que no volvamos a tener ocasión bien pronto de vernos, que el año tiene muchos días, seguro que habrá mas ocasiones.

Me alegro que te lo pasaras bien y que conocieras los sitios que solo por comentarios tenias constancia.
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 10:48 #69170
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

marian2705 escribió: Pues ya también me disculpo, no pude ir el domingo por celebración familiar, se complico todo ¡¡¡

Me hubiera gustado conocerte y darte las gracias personalmente por tu ayuda y apoyo.

Pero no pienso, que no volvamos a tener ocasión bien pronto de vernos, que el año tiene muchos días, seguro que habrá mas ocasiones.

Me alegro que te lo pasaras bien y que conocieras los sitios que solo por comentarios tenias constancia.


Muchas gracias, Marian. Me dio mucha pena, pero lo primero es lo primero. De todas formas seguimos en contacto, vale? ;) Da un besote al peque
Y por supuesto habrá más ocasiones, seguro! :)
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 10:52 #69171
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
De notable alto, Miriam. Ahora tienes que subir algunas fotejos para optar al sobresaliente :whistle: :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 10:59 #69172
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Conde Orlok escribió: De notable alto, Miriam. Ahora tienes que subir algunas fotejos para optar al sobresaliente :whistle: :whistle: :whistle:


Eso va a estar más difícil :laugh: :laugh: Pero lo intentaré, de verdad... Las de ayer, en el paseo del río, creo que ninguna
Necesito más que esos pompones para limpiar la lente :S
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 11:02 #69173
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues ha sido un placer haberte conocido, lo único que siento es no poder haber podido pasar mas tiempo.
Eso si, la quedada en el norte no dudes que la haremos. //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 11:07 #69175
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Dani Martín escribió: Pues ha sido un placer haberte conocido, lo único que siento es no poder haber podido pasar mas tiempo.
Eso si, la quedada en el norte no dudes que la haremos. //aplauso//


Muchísimas gracias, Dani! Lo pasamos muy bien... y el peque, para comérselo!! Dale un besete de mi parte :)
Cuento con lo de la quedada, eh? ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 11:13 #69177
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Imposible acercarme a "desvirtualizarte" ;) pero estoy seguro de que el trato ha sido genial.

Seguro que hay más ocasiones. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 11:41 #69180
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Félix Ortega escribió: Imposible acercarme a "desvirtualizarte" ;) pero estoy seguro de que el trato ha sido genial.

Seguro que hay más ocasiones. :)


Genial, Félix, no te equivocas. Terminábamos los días AGOTADOS de tanta actividad, una gozada! :)

Y seguro que hay más ocasiones, claro que sí ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 11:48 #69182
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Yo me alegro mucho de que te gustase Toledo y que lo pasaras muy bien. Por mi parte fue un placer conocerte en persona y haber pasado todos estos dias tan divertidos en su compañia. Ya solo queda eso que dice Conde, sube alguna foto y obtaras a mejor nota. Aunque a mi gusto, la nota ya no la puedes superar, tienes un 10. ;)

P.D.: Y bueno, perdon por esa mentira del viaje a Escocia, pero ... viste que fue por una buena causa y para que te llevases una muy buena sorpresa.
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ricardo Alguacil.
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos