Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: GRACIAS!!!

02 Nov 2011 12:11 #69186
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Ricardo Alguacil escribió: Yo me alegro mucho de que te gustase Toledo y que lo pasaras muy bien. Por mi parte fue un placer conocerte en persona y haber pasado todos estos dias tan divertidos en su compañia. Ya solo queda eso que dice Conde, sube alguna foto y obtaras a mejor nota. Aunque a mi gusto, la nota ya no la puedes superar, tienes un 10. ;)

P.D.: Y bueno, perdon por esa mentira del viaje a Escocia, pero ... viste que fue por una buena causa y para que te llevases una muy buena sorpresa.


Vaaale, la sorpresa del aeropuerto compensa todas las mentirijillas que me contasteis, eso sí que fue de 10!! Cómo iba a imaginar algo así???? De verdad que fue increíble!! Estáis locos!!! Los carteles ya los tengo puestos en casa :laugh: :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 12:14 #69188
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Nell escribió:

Ricardo Alguacil escribió: Yo me alegro mucho de que te gustase Toledo y que lo pasaras muy bien. Por mi parte fue un placer conocerte en persona y haber pasado todos estos dias tan divertidos en su compañia. Ya solo queda eso que dice Conde, sube alguna foto y obtaras a mejor nota. Aunque a mi gusto, la nota ya no la puedes superar, tienes un 10. ;)

P.D.: Y bueno, perdon por esa mentira del viaje a Escocia, pero ... viste que fue por una buena causa y para que te llevases una muy buena sorpresa.


Vaaale, la sorpresa del aeropuerto compensa todas las mentirijillas que me contasteis, eso sí que fue de 10!! Cómo iba a imaginar algo así???? De verdad que fue increíble!! Estáis locos!!! Los carteles ya los tengo puestos en casa :laugh: :laugh:


Y esperoque esos carteles duren muuuuuuuucho tiempo ;).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 12:18 #69189
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Al final no pude ir el domingo a Zocodover porque no estaba en Toledo, pero espero a la siguiente cita!!
Un buen resumen de lo que has podido ver y disfrutar estos dias de Castilla, ahora esperamos tus fotos made in Nell :woohoo: que seguro que son la leche!//aplauso//
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 12:21 #69190
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

jl_jose escribió: Al final no pude ir el domingo a Zocodover porque no estaba en Toledo, pero espero a la siguiente cita!!
Un buen resumen de lo que has podido ver y disfrutar estos dias de Castilla, ahora esperamos tus fotos made in Nell :woohoo: que seguro que son la leche!//aplauso//
Un saludo


Gracias!! Aunque a mí me sacas de las playas y no sé qué hacer... Pero de verdad que intentaré subir alguna de estos días ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 16:31 #69214
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
A pesar del poquito tiempo que tuve oportunidad, fue suficiente para corroborar la pre-idea que ya tenia sobre ti. Fue un verdadero placer conocerte y disfrutar de tu sencillez y a la vez de tu gran categoria personal.

Me alegra que te hayas llevado ese sabor de esta ciudad y de la gente de esta Asociacion que esta orgullosa de tenerte.

Un beso Mirian, te esperamos prontito.
Foto avatar: Eduardo Salas.
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 18:26 #69216
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
La pena es no haber podido compartir mas tiempo contigo, el curso, la familia etc.

Pero como dices imagino que habrá mas ocasiones.

Un Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 18:57 #69217
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Ha sido un placer conocerte.
Aunque sé que no te gusta que te hagan fotos, espero que me disculpes este pequeño robado. La versión del mosaico está hecha con nuestras fotos de los retos.
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 19:02 #69218
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Prontor escribió: Ha sido un placer conocerte.
Aunque sé que no te gusta que te hagan fotos, espero que me disculpes este pequeño robado. La versión del mosaico está hecha con nuestras fotos de los retos.


jejejeje, ya me la imagino así de colorada... :blink: :blink: :blink: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 19:47 #69226
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4539
Puedo ? Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?
A que me dejas subir alguna foto tuya??? :S :S

Un placer conocerte Mirian, espero que te lleves buen recuerdo de los amigos que aqui tienes y nos veremos nuevamente ya sea aquí o en tu tierra :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 20:59 #69240
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8021
  • Gracias recibidas: 3041
Aquí los turistas


De turismo por Conde Orlok , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 21:54 #69242
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Siento mucho no ave podido ir , pero la tradición de limpieza y elaboración de ramos florales y por último la misa por los difuntos me robo más tiempo de lo que pensaba.................me alegro de que los compañeros supiesen hacerte sentir como en casa y espero poderte conocer en otra ocasión..............:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 23:57 #69251
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Wapetona, me alegro de haberte conocido, se de buena fe que has recorrido las calles y las cuestas de Toledo, espero que no pase mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver.

No se me olvida aquello que dijo alguien mientras paseabamos todos juntos haciendo que haciamos fotos, "buenas tardes Señora...", paque paque.

Pd. Cambia la firma.

Ricardo, no te escondas se te ve haciendo la foto, como aprietas el botón con disimulo. :silly:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Nell

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
03 Nov 2011 01:02 #69263
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Carlos M. Bautista escribió: A pesar del poquito tiempo que tuve oportunidad, fue suficiente para corroborar la pre-idea que ya tenia sobre ti. Fue un verdadero placer conocerte y disfrutar de tu sencillez y a la vez de tu gran categoria personal.

Me alegra que te hayas llevado ese sabor de esta ciudad y de la gente de esta Asociacion que esta orgullosa de tenerte.

Un beso Mirian, te esperamos prontito.


Carlos, sabes que esa percepción ha sido mutua. Un auténtico placer el haber podido compartir esos minutos contigo. Fue una sorpresa muy grande porque me dijeron que no podías venir. Asi que me alegro muchísimo de haber podido mantener esa charla contigo. Muchísimas gracias además por el detalle de la foto (no me canso de repetir que el placer es mío) y por esos ánimos que me diste para que continúe con mi propio estilo en fotografía

Un beso, y a ver si es verdad y podemos quedar pronto

Francisco escribió: La pena es no haber podido compartir mas tiempo contigo, el curso, la familia etc.

Pero como dices imagino que habrá mas ocasiones.

Un Abrazo.


Es normai, no te preocupes... lo primero es lo primero. Habrá muchas más ocasiones, seguro!

Prontor escribió: Ha sido un placer conocerte.
Aunque sé que no te gusta que te hagan fotos, espero que me disculpes este pequeño robado. La versión del mosaico está hecha con nuestras fotos de los retos.


Y quién te lo ha contado??? :whistle: La verdad es que no me gusta demasiado lo de salir en las fotos, pero mil gracias por tu robado. :)

Conde Orlok escribió: Aquí los turistas


De turismo por Conde Orlok , en Flickr


Turistas??? qué turistas??? :whistle: :whistle: :laugh:

Grebarsan escribió: Puedo ? Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?Puedo ?
A que me dejas subir alguna foto tuya??? :S :S

Un placer conocerte Mirian, espero que te lleves buen recuerdo de los amigos que aqui tienes y nos veremos nuevamente ya sea aquí o en tu tierra :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Qué miedo me da esto.... Con lo mal que llevo yo que me hagan fotos, ainsss :blush: Venga, va... pero a ver qué subimos, eh??
Por cierto, el recuerdo que me llevo es el mejor... ;) Sois increíbles!

Tisana escribió: Siento mucho no ave podido ir , pero la tradición de limpieza y elaboración de ramos florales y por último la misa por los difuntos me robo más tiempo de lo que pensaba.................me alegro de que los compañeros supiesen hacerte sentir como en casa y espero poderte conocer en otra ocasión..............:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Seguro que habrá alguna otra ocasión, Sole. Un besote ;)

Varamen escribió: Wapetona, me alegro de haberte conocido, se de buena fe que has recorrido las calles y las cuestas de Toledo, espero que no pase mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver.

No se me olvida aquello que dijo alguien mientras paseabamos todos juntos haciendo que haciamos fotos, "buenas tardes Señora...", paque paque.

Pd. Cambia la firma.

Ricardo, no te escondas se te ve haciendo la foto, como aprietas el botón con disimulo. :silly:


Muchas gracias, Manolo. Recorrimos lugares que algunos ni conocíais, así que yo feliz :)

Pd. Cambiar la firma??? Me parece que de momento así se queda ;)))
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
03 Nov 2011 10:50 #69282
Avatar de Rosita
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Mensajes: 684
  • Gracias recibidas: 33
Gracias a ti Mirian !!! yo tambien siento no a ver estado mas tiempo contigo y con " esos Bandarras ",pero pufff !!! que te voy a contar !!! y bueno lo que me encanto fue ir a esperarte al aeropuerto con sorpresa incluida !!!! :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2011 23:53 #69569
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4539
5 fotos de un gran día :P

La guapa visitante Toledana, nacida en Cantabria.

El buen rollo en la AFT.

El bonito paisaje Toledano.

Los rincones Toledanos, desconocidos para mi.

En fin, momentos inilvidables, gracias amigos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos