Bienvenido, Invitado
Recordarme

Paseo Nocturno

20 Ene 2013 19:18 #94655
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ricardo Alguacil. Razón: Un problemilla con la imagen. Tambien se ha cambiado con permiso para ello.
20 Ene 2013 19:31 #94659
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Buena imagen, técnicamente casi perfecta, con dinamismo de movimientos muy acertado entre los paseantes y las motos. Si esperas un poco la moto de la izquierda hubiera estado más cerca pero igual el resto se descompone. Felicidades

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 19:39 #94661
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Me gusta mucho la imagen
Me recuerda las fotografías de Jeff Wall, fotógrafo al que admiro.
La figura humana inquietante que aparece por la derecha es un puntazo igual que la moto más cercana.
Es resaltable también el detalle del adoquinado, que nos lleva hasta el tumultuoso gentío que se adivina al fondo.
Muy buena, anónimo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
20 Ene 2013 19:49 #94662
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Muy buena, muy natural el color, la iluminación....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 20:08 #94663
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Una foto muy social, se ve el ajetreo de esta calle, con los personajes cada uno a sus quehaceres. Bien compuesta y equilibrada, la lectura de la imagen es sencilla empezando por los adoquinados en el primer plano y guiándote por la calle. Los diferentes niveles de protagonistas y su variedad llaman mucho la atención.

Lo que veo mejorable es el procesado (para mi gusto), poca definición en general, los bordes de los objetos tiene mucha presencia (demasiado remarcados y negros), el ruido en las sombras es evidente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 20:27 #94670
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553
A mi y pese a ser un elemento fijo en la calle, me molesta la tapa del alcantarillado, así como ese parte roja, debajo de la moto del primer plano.
Por otro lado, veo una diferencia entre el "blanco" del fondo y el color amarillo del resto de la foto, ¿luces demasiado subidas?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 20:59 #94677
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
Muy bonita pero está a falta de realidad, excesivo contraste y falta de un punto de interés.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 21:05 #94678
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Técnicamente correcta, pero... y que más? que mensaje quieres transmitir, que debe producir en el espectador esta imagen,? Como dicen por aquí arriba, cual es el punto de interés concreto? Para mi personalmente la imagen me debe decir o transmitir algo más... aquí me falta eso...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 21:26 #94688
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante

Eva escribió: Técnicamente correcta, pero... y que más? que mensaje quieres transmitir, que debe producir en el espectador esta imagen,? Como dicen por aquí arriba, cual es el punto de interés concreto? Para mi personalmente la imagen me debe decir o transmitir algo más... aquí me falta eso...

El mensaje que quería transmitir era el bullicio que hay en esta calle, aun siendo ya denoche y haciendo bastante frio, la animación de la ciudad y de la zona. Ya se que no es un mensaje con mucha profundidad. El punto de interés para mí el el grupo de gente que hay al final de la calle en la puerta del bar, y creo que esta bien guiado por la linea de adoquines, pero no todo puede ser perfecto, para eso estamos aqui, para aprender unos de otros y afinar nuestra percepción de de las luces, de las sombras, de los colores, de los contrastes y como tu bien dices para intentar transmitir sensaciones con nuestras imagenes. Gracias por tu comentario.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 21:29 #94689
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
El punto de interés, algo que es básico en una foto, en paisaje tanto urbano como de montañitas o playas hay veces que es complicado encontrarlo, aquí lo tenías relativamete facil, sólo se trataba de esperar el momento adecuado, la moto más cerca, el señor de la derecha más adelantado. Técnicamente hablando bien de verticales pero a falta de nitidez, los colores están algo saturados y la iluminación algo corta, con algo de más tiempo de exposición consigues más luz y crear la sensación de movimiento.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 21:31 #94691
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Pero hombre, eso no es un punto de interés, es un puntito, y la línea de adoquines que nos lleva se corta a causa de esa chica que la pisa, no termina de llevar la mirada donte dices. :huh:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 21:36 #94693
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante

Varamen escribió: Pero hombre, eso no es un punto de interés, es un puntito, y la línea de adoquines que nos lleva se corta a causa de esa chica que la pisa, no termina de llevar la mirada donte dices. :huh:


como disfruto con estas criticas. me gusta que le saqueis punta a todo, esto es bueno y enriquece mucho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 22:00 #94708
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553
Un detalle sin importancia, ¿os habeis fijado que debajo de la foto anonima, pone editada por Ricardo Alguacil? :S :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 22:03 #94709
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Menos mal que es un detalle sin importancia, porque la foto fue editada por primera vez a las 19:18 y reeditada a las 20:59 por Richal :laugh:

Mañana si hace falta te llevo yo a trabajar, sea que te comas algún bordillo o te saltes algún semáforo y la liemos. :silly: :silly:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
20 Ene 2013 22:07 #94710
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553

Varamen escribió: Menos mal que es un detalle sin importancia, porque la foto fue editada por primera vez a las 19:18 y reeditada a las 20:59 por Richal :laugh:

Mañana si hace falta te llevo yo a trabajar, sea que te comas algún bordillo o te saltes algún semáforo y la liemos. :silly: :silly:


A mi me aparece solamente que fue editada a las 20:59 por Ricardo Alguacil :blink: :blink:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos