Bienvenido, Invitado
Recordarme

Paseo Nocturno

20 Ene 2013 22:11 #94712
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Grebarsan escribió:

Varamen escribió: Menos mal que es un detalle sin importancia, porque la foto fue editada por primera vez a las 19:18 y reeditada a las 20:59 por Richal :laugh:

Mañana si hace falta te llevo yo a trabajar, sea que te comas algún bordillo o te saltes algún semáforo y la liemos. :silly: :silly:


A mi me aparece solamente que fue editada a las 20:59 por Ricardo Alguacil :blink: :blink:


A ver yo he editado el post, no la foto. La primera foto que habia tenia una cosilla y se la comunique al autor que la corrigio. Subio la misma foto y me mando el enlace. Asi que borre ese post de su foto, cogi el enlace y edite el primer post para que se viese una unica foto que criticar y no 1 primero y despues otra. Por eso sale que lo edite yo. De todas formas, si lo lees bien, pone el motivo por el que lo hice. Y el anonimo me dio permiso para hacerlo por si salen otros temas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 22:14 #94713
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4506
Si yo no digo nada, solamente me pareció curioso ver tu nombre debajo al ser anónimo, por lo demás no he dicho "ni pio"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 22:21 #94715
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

Grebarsan escribió: Si yo no digo nada, solamente me pareció curioso ver tu nombre debajo al ser anónimo, por lo demás no he dicho "ni pio"


Pero lo has pensado, incumples uno de los mandamientos, /metralleta/
Para mi que Ricardo tiene razón, antes de comentar yo vi dos fotos, y luego una.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 22:24 #94717
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Grebarsan escribió: Si yo no digo nada, solamente me pareció curioso ver tu nombre debajo al ser anónimo, por lo demás no he dicho "ni pio"


No te preocupes, aunque sea anonimo si se edita sale quien lo ha editado, cosa que veo bien. De todas formas si entra el autor, y quiere, que diga que me dio permiso para editarlo. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 22:30 #94719
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
De cuestiones técnicas no puedo comentar nada. La foto me gusta mucho pq consigue trasladarme a ese lugar... Me falta el sonido de las motos para imaginar que estoy paseando por esa calle. Como "pero" el corte tan pronunciado entre los árboles y el cielo... (o quizás sean cosas mías). Por lo demás, me gusta!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 23:32 #94731
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Eva, te lo ha dicho todo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 10:12 #94745
Avatar de Baker
Baker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 416
  • Gracias recibidas: 7
La foto me gusta, poco te puedo aportar de conocimientos técnicos, me gusta la profundidad de la foto, así como el hombre de la derecha.

Te podría preguntar si disparas con trípode, y de no ser así, las condiciones de disparo? //rezo// jejeje! me gusta mucho la fotografía nocturna y no acabo de cogerle el punto.

Muchas gracias
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 10:43 #94748
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Poco puedo apartar después de todo lo dicho ¡¡¡ las nocturnas no son mi fuerte. A mi me ha gustado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 11:16 #94753
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
La foto me gusta, pero personalmente la veo con poca definición.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Ene 2013 21:56 #95496
Avatar de Anónimo
Anónimo Autor del tema Visitante
la foto esta hecha a pulso con un objetivo de 30 mm en una camara apsc
ISO 3200 - F1.6 - 1/500

Lo del tema de la edición de Ricardo, os lo voy a explicar tal y como sucedió y no me importa decirlo.
El tema es el siguiente:
Yo subo una foto como veis a la zona de critica anonima, pero olvidé quitar los datos exif.
Seguidamente Ricardo como administrador me avisó y me sugirió volver a subirla sin datos exif, pero al estar subido como anonimo no me dejo editarlo
entonces le pregunte que si el podía hacerlo y le pedí que lo editara.
Y Esto es todo amigos...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Ene 2013 01:36 #95530
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162
A mi me pasa igual que a Eva, no consigo encontrar el mensaje de la foto, no consigo centrarme en algo . Una vez que lo has explicado pues ya sí se entiende más, claro.
Quizá para mí es muchísimo más importante el mensaje que pueda transmitir una foto o el "ojo" que se tenga, que la técnica.
No digo que éste sea el caso ni mucho menos, pero he visto fotos totalmente trepidadas, con un encuadre que no cumple los cánones "normales" que me parecen auténticas fotacas.
La foto está bien, a pesar de que a mi :eye: le guste más otro tipo de fotografía ;) . Y ya se sabe, para gustos, los colores! :side:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos