Bienvenido, Invitado
Recordarme

yo voy soñando caminos ...

05 Oct 2018 23:24 #161225
Avatar de gimenosaiz
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 527
¡Hola!
Es verdad que no hay camino, aunque sí tarde y su luz, la limpia luz de la tarde en nuestra campiña.
Por algún motivo, mientras componía la fotografía, me vino a la cabeza el poema de papá Machado, el conocido don Antonio.





Mamiya C220 con Sekor 80mm f/2.8
Konica-Minolta 160 Pro (caducado 10/2007) revelado en Kit Tetenal C-41
Epson V500

¡Saludos!
Antonio
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, yabath0, s.ocon

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2018 05:06 #161227
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Una preciosa escena que has sabido capturar con maestría: todo está en su sitio, hasta las sombras de las estelas del señor Machado en la tierra.

…En aquéllos tiempos de los negativos se recomendaba imperiosamente no sólo exponer antes de la fecha de caducidad sino además revelar de forma inmediata y no dejar pasar tiempo después de exponer la película pues la imagen se degradaba rápido. …¡Cuán equivocados estábamos y cuántas cosas damos por sagradas sin razón! No es que hayan pasado unos días, es que han pasado ¡11 años! Y no sé si el color ha sido tratado digitalmente, pero en cualquier caso, aquí está la prueba de nuestro error.
El siguiente usuario dijo gracias: gimenosaiz

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Oct 2018 11:15 #161230
Avatar de jesuspb
jesuspb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 392
Una foto evocadora. Me gustan especialmente la pose de la modelo y el ligero desenfoque del fondo
Para mi gusto quizás le falte algo de aire al árbol por la derecha

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Oct 2018 23:46 #161641
Avatar de gimenosaiz
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 527

Prontor escribió: Una preciosa escena que has sabido capturar con maestría: todo está en su sitio, hasta las sombras de las estelas del señor Machado en la tierra.

…En aquéllos tiempos de los negativos se recomendaba imperiosamente no sólo exponer antes de la fecha de caducidad sino además revelar de forma inmediata y no dejar pasar tiempo después de exponer la película pues la imagen se degradaba rápido. …¡Cuán equivocados estábamos y cuántas cosas damos por sagradas sin razón! No es que hayan pasado unos días, es que han pasado ¡11 años! Y no sé si el color ha sido tratado digitalmente, pero en cualquier caso, aquí está la prueba de nuestro error.

¡Buenas noches!
Muchas gracias, don José María ... atardecer; fuente; sierras de polvo, soledad e invierno ... las galerías del Machado más celebrado ... grandes poetas lo dos!!! En fin.
Sobre la película. Lo cierto es que no tengo queja. Caray ... fue la primera ni la última vez. Compré en un foro y alguna feria a un precio tentador y, bueno, encantado!!

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Oct 2018 23:48 #161642
Avatar de gimenosaiz
gimenosaiz Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas: 527

jesuspb escribió: Una foto evocadora. Me gustan especialmente la pose de la modelo y el ligero desenfoque del fondo
Para mi gusto quizás le falte algo de aire al árbol por la derecha

¡Buenas noches!
Muchas gracias por pasar y comentar. A veces, ay, pensamos las escenas ... damos vueltas entorno, pero hay que decidir. Yo no quise alejarme, ni girar a la derecha y así perder el matiz del cielo. Pero vaya, quedé contento!

Un saludo
Antonio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos