Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tiendas de ebay - Nikon D600

05 Jul 2013 10:59 #102669
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Hola !!!
No sé si esto me lo borraran, y lo considerarán compra-venta :-( pero sólo quiero que me digáis alguna pagina que conozcais de ebay, que esté en Japon, y desde la que me pueda comprar la cámara del asunto, quiero un Nikon D-600. Si me lo mandais por privado, tampoco es problema...
Gracias por todo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 12:25 #102673
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Solo tiene que buscar en Ebay "NiKon D600" veras como te salen varias
En cuanto a de que sean de otros mercados como el japones que mencionas, puedes encontrarte con problemas posteriores problemas de repuestos por pequeñas pero insalvables diferencias con los modelos de aquí, accesorios como objetivos que no sirven a mi me paso con una cámara de vídeo que tuve que andar colocando adaptadores para colocar un objetivo y si bajaba zoom se veía un circulo negro.
Otras cosas a tener en cuenta son las garantías que en caso de avería puede tocarte mandar la cámara a japón
o los no menos importantes aranceles de aduana que te puedes ahorrar 100 en el precio y tener que pagar 300 en la aduana
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 14:44 #102680
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3017
No sé si seguirá existiendo la tienda de Ebay chinaarts, la del famoso chino José que llaman. Buen precio y buena atención. Problemas de compatibilidad no creo que tengas. Lo de la garantía, pues sí. Porque España es territorio Finicon. Una alternativa es mirar por Andorra que suelen llevar garantía española.
En caso de comprarla en el ebay, además te arriesgas a que te lo pillen en aduanas. Echa cuentas a ver si aún así te saliera rentable.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 17:12 #102687
Avatar de Patri A.
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas: 38
Lo de las aduanas a veces sale mal y te llevas el sustito...
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos