Bienvenido, Invitado
Recordarme

Despedida

24 Nov 2016 20:17 #142256
Avatar de Miguel Cartier
Miguel Cartier Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Casi siempre dudo.
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 245
Amigos de la AFT: Soy de los que piensan que la cortesía nunca está de más.
Por eso he preferido despedirme de vosotros con esta nota a hacerlo “a la francesa”.
¿Las razones de mi marcha de la AFT?. Sencillas y complejas al mismo tiempo, como
todo lo que tiene que ver con la vida de cualquier ser humano (¡somos TODOS tan
complicados!.....aunque algunos más que otros, como es mi caso).
En principio es por mi forma de ser, que yo llamaría la del “lobo solitario” ó “Lobo
Estepario” (en palabras de Hermann Hesse). Me cuesta, siempre me ha costado, adaptarme
al funcionamiento en grupo; tarde o temprano echo en falta mi “soledad”. Y este es,
fundamentalmente, el caso. Añádase a esto mi carácter un tanto “rarillo”. También he
sopesado el tema de mi “valía”, más bien “corrientita”, como fotógrafo…. que tampoco
aportaba nada especial a la AFT. Sin olvidar que hay otras cosas que me interesan tanto
ó más que la fotografía.

Pero vaya por delante que me voy con un gran sabor de boca: la AFT no me ha dado más
que satisfacciones y alegrías. Es un estupendo lugar de encuentro para compartir esta
nuestra común afición. Algunos socios son francamente “buena gente”.
No quiero despedirme sin mencionar por sus nombres propios a algunos socios que me
han demostrado un especial afecto y calor con sus palabras: José María, Augusto, Javier,
Eduardo y por supuesto David, que en una ocasión, en que me dirigí privadamente a él,
me contestó con prontitud y una enorme amabilidad…….un gran “Presi”.
No obstante, añado mi gratitud general a todos los que en alguna ocasión “pincharon” el
cuadradito verde de Gracias…..Lo que afectó positivamente a mi “autoestima”……..¡tranquilos
que es broma!, jajajaja.
Os deseo a todos la mejor de las suertes y que consigáis vuestra porción de felicidad en este
mundo que se ha vuelto tan “difícil”.
También deseo la mejor de las suertes para la futura junta directiva.

Nada más, compañeros. Abrazos y deseos de ¡buenas fotos!.
Hasta siempre:
Miguel Angel “Alias Miguel Cartier”

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2016 22:19 #142261
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6440
Don Miguel, me acabas de poner triste el gesto :( Bien, tus razones tendrás para despedirte, aquí no atamos a nadie y por eso me gustaría que esa despedida no fuera para siempre y que en todo caso sea un hasta luego. A ti también se te ve que eres buena gente, lo primero que busco y deseo en las personas que conozco. Espero que algún día pueda conocerte en persona y poder darte un abrazo. Echaremos en falta tus comentarios y sobre todo tus fotos, que no son peores que la mayoría de las que subimos por aquí. Deseo que sigas tu vida con alegría y que lleves en tu mochila la felicidad como compañera. Y si algún día quieres pararte, e incluso quedarte por aquí, que sepas que esta es tu casa y nosotros tu "afotofamilia".
Feliz camino, amigo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2016 23:15 #142269
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Yo solo te digo una estrofa de uno de mis grupos favoritos: "ando despacito porque no quiero acabar, todos los finales me dan ganas de llorar..." Igual hay que ir despacio y no correr. Cada uno llevamos nuestro ritmo y seamos lobos solitarios o no, tenemos nuesteo hueco en esta gran familia.

Espero conocernos pronto y hablaremos de fotos, de mi Atleti, de los merengues esos que dices... en fin, de la vida ;)

Un besote salao.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2016 08:43 #142274
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
Pues también lo lamento, Miguel Ángel, echaremos de menos tus fotos y tus sabios comentarios y reflexiones. Una decisión que merece el mayor de los respetos, como no puede ser de otra manera.

Agradecerte tus valiosas aportaciones y que sepas que aquí, en este foro y en cualquier otro lugar donde se encuentre la AFT, tienes una estación a la que puedes llegar o por la que puedes pasar así que si alguna vez llegas, por favor, bájate y toma un café con nosotros, estás invitado.

Ojalá y que sea más pronto que tarde. Un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
25 Nov 2016 14:47 #142288
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Una verdadera lástima Miguel, te deseo lo mejor, un abrazo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2016 23:22 #142321
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3206
  • Gracias recibidas: 3943
Cada día tenia ganas de leer tus sabias aportaciones, mirar tus fotos, compartir tu admiración para HCB!... Suerte y... HASTA LUEGO, AMIGO!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Nov 2016 10:46 #142378
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3984
Pienso Miguel que aunque uno sea un lobo solitario como tu te describes el compartir esta bonita afición con un buen grupo de amigos es más que gratificante y saber que nos tienes ahí aun mejor, así que espero que no sea por un tiempo muy prolongado, siempre te esperamos.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Nov 2016 22:26 #142409
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244
No te conozco en persona pero he visto buenas fotos tuyas por aquí. Supongo que tendrás tus motivos para marcharte y me parece un gesto plausible que te despidas de la manera que lo has hecho así que espero que te vaya muy bien y sigas disfrutando del mundo de la fotografía aunque sea desde fuera de la AFT.

Si decides volver seguro que todos los socios te esperarán con los brazos abiertos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos