Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Quien de vosotros ha hecho esta foto?

22 Ago 2013 10:11 #104296
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626


Esta foto solo puede haber sido hechas por algún socio de esta asociación :silly: .

Ese perro en la esquina que no se que pinta, el brutal contraluz con el quemazón en el "frontón" del duque, la amputación de los miembros inferiores de la pareja, esa lengua del perro negro que está pensando en su ración de Friskies (que es el único que posa con naturalidad) y que en definitiva es el auténtico protagonista de la foto... una ruina de fotos oficiales, vaya... Con la cantidad de buenos fotógrafos que hay en Londres.

Al parecer, los padres primerizos no quisieron que un fotógrafo profesional perturbase estas primeras semanas -que pasan en el hogar de los Middleton- así que optaron por que fuese Michael Middleton el autor de las imágenes oficiales, según el Daily Mail. "Así que aquí tenemos fotografía como las que hay en las repisas de millones de familias normales: ligeramente borrosas, pero llenas de alegría", asegura el tabloide

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
22 Ago 2013 10:37 #104297
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
creo que ha sido la bisabuela de la criatura con un smarphone
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 11:20 #104299
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5425
  • Gracias recibidas: 6443
Yo me inclino a que el autor ha sido el perro usando el disparador con temporizador. Esa pose y esa risilla ...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 11:29 #104300
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Creo que la realizaron ellos mismos usando el temporizador de la cámara, y claro al colocarse deprisa pues pasan estas cosas
estarán cansados de tanto Paparazzi

O sera que los directivos del Daily Mail se cansaron de pagar al fotógrafo y le dieron un smartfone a la bis-abuela de la criatura, que solo se preocupo de sacar entero al nieto

Me inclino por lo ultimo
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG. Razón: No desayune aun y me comí el bis- en bis-abuela
22 Ago 2013 12:39 #104305
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Pues mira; esa misma foto pasada por Instagram podría hasta subastarse en Sotheby's y venderse bastante bien. :whistle:
Y, ¿De qué nos sorprendemos si ya sabemos hace tiempo que cualquier cosa vale en este mundo?
No seamos "falsos".

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 18:13 #104319
Avatar de Juanlu
Juanlu Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
El padre de ella, que es el que suele hacer las fotos de la familia. Así lo dijeron ayer en las noticias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos