Bienvenido, Invitado
Recordarme

Estadística anormal

03 Ene 2012 03:53 #74115
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
:afotando: Nuestro querido amigo y compañero José Maria Moreno García :afotando: está batiendo records de audiencia, la estadística de su flirck creo que no es normal, más que nada porque no creo que mucha gente sea capaz de tener tal envergadura de números y sobre todo tal cantidad de fotos.:afotando:

Moreno, vende las cámaras que te las vas a cargar, :afotando: las tienes echando humo a las pobrecitas, dales al menos un fin de semana para que descansen, ten paciencia para cargar las pilas, que ya te he dicho en varias ocasiones que necesitan tiempo para cargarse,:afotando: no vale con una carga de 10 minutitos y luego querer hacer 3000 fotos.:afotando:

Un besote majo.

Pincha aquí para fliparlo //reverencia //reverencia :afotando:

estadística 2-1-2012
XXX SAN SILVESTRE TOLEDANA 2011:afotando:

PRIMERAS 15 HORAS EN INTERNET 46.328 FOTOS VISTAS : 438 VISITAS :afotando:

Autor: José-María Moreno García. Fotógrafo humanista y documentalista. Una de las mejores formas de conocer la historia de un pueblo es a través de sus imágenes; en ellas se conserva no sólo su realidad tangible, calles, plazas, monumentos, sino también sus costumbres, fiestas, tradiciones, lenguaje, indumentaria, gestos y miradas, que nos dicen sin palabras como se vivía, cuales eran sus esperanzas y temores, qué había en su pasado, qué esperaban del futuro. Uno de los objetivos más ambiciosos es recuperar y catalogar todo el material gráfico existente en nuestra familia desde 1.915, para después ponerlo a disposición de vosotros, que la historia volviera a sus protagonistas, y los que aún siguen con nosotros pudieran disfrutar con ello. VISITA La colección "CIEN AÑOS DE FOTOGRAFÍA FAMILIA MORENO (1915-2015)" en www.josemariamorenogarcia.es y www.madridejos.net :afotando:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
03 Ene 2012 09:16 #74116
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
Hombre Vara gracias por el besote y por todo
Aunque el record diario en Flickr no es precisamente este reportaje, bueno, ahora mismo, exactamente, no se cual de ellos ha sido
Todo estriba en el tema fotografiado, en esta ocasión se lo tengo que agradecer a todos ellos, a la gente que me pide
y se presta a que yo le haga una foto.

Luego por otro lado tengo otros mil álbumes temáticos por Picasa, los cuales se me escapan de estadísticas
(70000 imágenes en Flickr + 230000 imágenes en Picasa) y siguiéndome por www.josemariamorenogarcia.es / www.madridejos.net y por otros sitios que uso para que se cuelen a todos los anteriores www.facebook.com/josemariamorenogarcia / josemariamorenogarcia.wordpress.com / josemariamorenogarcia.blogspot.com/ ...

Sumo y sigo, la agenda 2012 ya la voy rellenando, con proyectos para complementar reportajes que ya tengo pero están incompletas, nuevos, y recopilación de imágenes antiguas
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
03 Ene 2012 12:20 #74120
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Cualquiera le pilla ¡¡¡¡¡ :laugh:

05 Ene 2012 00:40 #74237
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
JEMARI ERES UN FUERA DE SERIE. NO TE PIERDES UNA LA FOTOS QUE AS PUESTO SON ORIJNALES SACAR LAS CABEZAS Y LUEGO LAS PERNAS. ¿¿¿¿ GUY ????

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos