Bienvenido, Invitado
Recordarme

Curso de Composición

10 Nov 2011 23:10 #70163
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Aqui el profe del curso de composición que estamos dando en plena faena.

Como se puede ver está explicando como no se cruza una calle con el semáforo en rojo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
10 Nov 2011 23:13 #70164
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Mira que bien dibuja!! Y que clarito con los colores.

¿Os está gustando? (ahora que no nos oye, jiji)

10 Nov 2011 23:17 #70165
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
:angry: :angry: :angry:

Que sepas que el próximo día EXAMEN, te voy a suspender. //phm//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Última Edición: Post by Varamen.
10 Nov 2011 23:28 #70166
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
Si alguien toma apuntes y me los pasa ...encantada !

11 Nov 2011 06:09 #70177
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189

Sawubona escribió: Si alguien toma apuntes y me los pasa ...encantada !

idem, bravo manolo //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

11 Nov 2011 07:17 #70178
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Que envidia me dais, cuanto siento no haber podido asistir.

11 Nov 2011 10:11 #70186
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Jo, me pasa como a Francisco, Manolo!!!!! te va a tocar hacer otro para los que nos hemos perdido este :whistle: ;)
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

11 Nov 2011 10:37 #70190
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
¿ Envidia?...:pinch: Me estoy retorciendo desde que empezó.

La verdad es que desde que lo ví anunciado me interesó muchísimo pero lamentablemente no puedo asistir porque me sale más caro el ajo que el pollo. Teniendo en cuenta que vivo a 60 Kilómetros de Toledo. El curso para socios son 25euros, para los no socios, que es mi caso 45 euros y me tendría que desplazar en coche porque no hay buena combinación de autobuses, en 8 días, calculo más o menos todo por unos 140euros.

Por lo tanto echo cuentas y la conclusión es que un curso que en principio sería por 45 euros a mí me sale por 100 euros más, que oye, es un dinero, y mas en éstos tiempos de incertidumbre.

Lo dicho, me hubiese encantado asistir a éste curso ya que me parece interesantísimo y no está mal de precio, la verdad, pero a mí me supone muchísimo más.

Al igual que me interesarán próximos cursos que organicéis. !que rabia!:angry:

11 Nov 2011 14:13 #70222
Hay que dar gracias a la Asociación, un curso como este en Madrid bien puede salirte, como mínimo 300 ó 400 lereles. y aquí en Toledo, olvídate, que nadie los da.

Última Edición: Post by Varamen.
11 Nov 2011 16:14 #70251
Sí, sí, totalmente de acuerdo. Por eso lo digo, porque me parece un precio insuperable y viendo los conocimientos que tenéis por aquí, aun más.

Por eso me da un poco de rabia, porque con el tema del desplazamiento se me incrementa mucho.

Para próximos, veré si puedo hacer un esfuerzo. Cuánto me gustaría, de verdad.

Nada, enhorabuena por los cursos y por todos los eventos que organizáis. De momento os sigo por el foro.//jarrita//

11 Nov 2011 20:57 #70281
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196

Rosa Puebla escribió: Jo, me pasa como a Francisco, Manolo!!!!! te va a tocar hacer otro para los que nos hemos perdido este :whistle: ;)

Se agradecería mucho y mas si es en fines de semana o en un horario mas tarde que este...........

11 Nov 2011 21:23 #70283
Con respecto al curso, y por la parte que me toca, creo que los que mejor pueden opinar son los que en este momento lo están realizando, sólo sé que estamos dando composición fotográfica y algo más.

Hacerlo en fin de semana, puede ser muy, pero que muy pesado, es un tema que come mucho la cabeza, es estar constantemente pensando, serían 4 horas como mínimo, y pueden ser muy pesadas aunque se cuenten chistes en mitad de clase, yo no soy el más apropiado para proponerlo, eso depende de AFT, yo sólo estoy a lo ellos digan, si hay que hacerlo se hace, preparado está, pero desconozco los detalles de aula, proyector y demás que son necesarios, donde estamos ahora es la leche de bueno, mejor imposible, y la gente del centro cultural la mar de amables, no podemos pedir más.

11 Nov 2011 21:49 #70285
Hombre, aunque a mí no me favorezca, yo veo muy bien de la forma que están puestos, porque meterte todo ésto en dos sesiones de 8 horas o 4 sesiones de 4 horas me parece excesivo. Ya no solo por las materias y conceptos aglutinados, sino también por el tiempo. No es lo mismo asistir a una clase de dos horas en la cual asimilas mejor las cuestiones que se imparten ,además de que vas teniendo días de por medio hasta la siguiente clase donde puedes practicar lo aprendido y encima guardar tus dudas para consultarlas en la próxima sesión, que hacerlo de dos tirones.

Yo por ejemplo, he echo algún curso de ocho o diez horas en un día ( no de fotografía) y además de la saturación mental con la que sales de allí , luego te van surgiendo dudas sobre la marcha y ya no tienes posibilidad de consultarlo con el maestro.

Por lo tanto, que conste, que a mi me parece bien la forma como está organizado. Otra cosa es que uno pueda o no pueda.

Última Edición: Post by victor.
11 Nov 2011 22:21 #70289
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196

victor escribió: Hombre, aunque a mí no me favorezca, yo veo muy bien de la forma que están puestos, porque meterte todo ésto en dos sesiones de 8 horas o 4 sesiones de 4 horas me parece excesivo. Ya no solo por las materias y conceptos aglutinados, sino también por el tiempo. No es lo mismo asistir a una clase de dos horas en la cual asimilas mejor las cuestiones que se imparten ,además de que vas teniendo días de por medio hasta la siguiente clase donde puedes practicar lo aprendido y encima guardar tus dudas para consultarlas en la próxima sesión, que hacerlo de dos tirones.

Yo por ejemplo, he echo algún curso de ocho o diez horas en un día ( no de fotografía) y además de la saturación mental con la que sales de allí , luego te van surgiendo dudas sobre la marcha y ya no tienes posibilidad de consultarlo con el maestro.

Por lo tanto, que conste, que a mi me parece bien la forma como está organizado. Otra cosa es que uno pueda o no pueda.

Exacto Victor , ese es el problema , que yo no puedo............:( :( :( :(

11 Nov 2011 23:03 #70293
Claro, Tisana, ya sea por una cuestión o por otra, el querer y no poder hace que yo también me quede un poco así :( :( :(

De momento, a pasar envidia::angry:

Última Edición: Post by victor.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos