Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Curso de Composición

14 Nov 2011 23:29 #70559
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Gracias recibidas: 27
Pero bueno,a que mente pensante de las que mandan se le ocurrió que este tio puede dar un curso para la AFT!

Lo que nos faltaba, la AFT inundada de varamencitos! Socorro!!! :S :S :S

Pero si el mismo lo reconoció en otro post!

Varamen escribió:
...en el tema composición, yo no tengo ni idea, porque a mí me trae por el camino de la amargura, no me gusta, me niego a estar atado a unas normas que no sean las mias.

Dios mio!

Junta!! Yo tambien quiero dar un curso!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 23:58 #70563
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Jejeje, que guasón, mantengo lo dicho, para romper con las reglas, primero tienes que conocerlas, de lo contrario, nunca sabes cuando lo haces, y te preguntas el porqué hay fotos que gustan más y otras que gustan menos, porqué hay algunas que atraen más que otras de forma visual o psicológica, la composición sólo es una caja de herramientas que se utiliza por antojo, en un momento dado utilizas unas llaves u otras, dependiendo de lo que quieras expresar, eso lo sabes bien, yo me limito a decir lo que hay, luego cada uno que utilice esta caja como mejor le parezca, y si no la utiliza, tampoco pasa nada, no van a ser peores fotos

Pd. si das un curso, me apunto.

En el curso me limito a explicar lo que hay sobre estas normas, en ningún momento me limito a dar mi opinión, al igual que muchos abogados o jueces no están de acuerdo con las leyes, y no por eso dejan de ejercer, simplemente la aplican de una manera o de otra, su opinión no cuenta.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Última Edición: Post by Varamen.
15 Nov 2011 00:30 #70565
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Gracias recibidas: 27

Varamen escribió: Jejeje, que guasón, mantengo lo dicho, para romper con las reglas, primero tienes que conocerlas, de lo contrario, nunca sabes cuando lo haces, y te preguntas el porqué hay fotos que gustan más y otras que gustan menos, porqué hay algunas que atraen más que otras de forma visual o psicológica, la composición sólo es una caja de herramientas que se utiliza por antojo, en un momento dado utilizas unas llaves u otras, dependiendo de lo que quieras expresar, eso lo sabes bien, yo me limito a decir lo que hay, luego cada uno que utilice esta caja como mejor le parezca, y si no la utiliza, tampoco pasa nada, no van a ser peores fotos

Pd. si das un curso, me apunto.

En el curso me limito a explicar lo que hay sobre estas normas, en ningún momento me limito a dar mi opinión, al igual que muchos abogados o jueces no están de acuerdo con las leyes, y no por eso dejan de ejercer, simplemente la aplican de una manera o de otra, su opinión no cuenta.

Las conozco, no te quepa ninguna duda; y si: tienes razón, para romperlas hay que conocerlas, eso te creará un sello personal(siempre que sepas lo que haces).

Ya te avisaré para el curso!

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos