Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: (Off) Cuando se pierde las ganas de fotografiar.

08 Ago 2011 22:23 #62033
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Bueno, Marian... al igual que EL Uge, yo tb te había escrito un comentario muy largo... pero a medida que iba leyendo las respuestas de todos decidí reservarlo hasta que finalmente lo he borrado, de lo cual me alegro.

En mi caso, tb llevo unos meses con muy pocas ganas de salir. Hace tiempo me encapriché de una nueva cámara y soñaba con el famoso Tokina. Hoy que ya tengo ambas cosas, lo más que he hecho ha sido sacarlo de la caja. Sin embargo, aunque no he dado el paso definitivo de salir a afotar, sí tengo que agradecerle enormemente a una gran amiga que me diera un buen empujón.... Eva, si lo lees ya sabes que va por ti!!! ;) .... No me canso de agradecerle que creyera en lo que hago y que me animara a seguir editando, a buscar nuevas ideas, a conocer nuevos fotógrafos, a probar nuevos estilos..., pq sabe que en el fondo, la fotografía es para mí más que una afición, es una ilusión, y creo que lo estaba olvidando.

Estoy segura que la magia no ha desaparecido, simplemente está un poco escondida esperando el momento de aparecer de nuevo con más fuerza aún.

Puedes sentirte afortunada de tener a toda esta gente tan cerquita. Yo tb opino como Conde, la compañía muchas veces es fundamental para animarse. Tienes gente extraordinaria a tu lado, así que aprovéchalo.... como reto, o como apoyo, pero ya verás como te viene fenomenal.

Me alegro cantidad de que hayas abierto este hilo, pq una vez más se ha demostrado la calidad de la gente que forma parte de esta asociación.

Un //aplauso// para todos y para ti un besazo :)

PD: AL final me he enrollado cantidad :laugh:
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705, Eva

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 23:56 #62050
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196

Nell escribió: Bueno, Marian... al igual que EL Uge, yo tb te había escrito un comentario muy largo... pero a medida que iba leyendo las respuestas de todos decidí reservarlo hasta que finalmente lo he borrado, de lo cual me alegro.

En mi caso, tb llevo unos meses con muy pocas ganas de salir. Hace tiempo me encapriché de una nueva cámara y soñaba con el famoso Tokina. Hoy que ya tengo ambas cosas, lo más que he hecho ha sido sacarlo de la caja. Sin embargo, aunque no he dado el paso definitivo de salir a afotar, sí tengo que agradecerle enormemente a una gran amiga que me diera un buen empujón.... Eva, si lo lees ya sabes que va por ti!!! ;) .... No me canso de agradecerle que creyera en lo que hago y que me animara a seguir editando, a buscar nuevas ideas, a conocer nuevos fotógrafos, a probar nuevos estilos..., pq sabe que en el fondo, la fotografía es para mí más que una afición, es una ilusión, y creo que lo estaba olvidando.

Estoy segura que la magia no ha desaparecido, simplemente está un poco escondida esperando el momento de aparecer de nuevo con más fuerza aún.

Puedes sentirte afortunada de tener a toda esta gente tan cerquita. Yo tb opino como Conde, la compañía muchas veces es fundamental para animarse. Tienes gente extraordinaria a tu lado, así que aprovéchalo.... como reto, o como apoyo, pero ya verás como te viene fenomenal.

Me alegro cantidad de que hayas abierto este hilo, pq una vez más se ha demostrado la calidad de la gente que forma parte de esta asociación.

Un //aplauso// para todos y para ti un besazo :)

PD: AL final me he enrollado cantidad :laugh:

Te enrollaras o no opino lo mismo que tu y que los demás ..........

No te desanimes y sigue luchando Maryan , y si hoy no te apetece no pasa nada , pero mañana sal con tu cámara y con alguno o varios de nosotros y afota , que yo no tengo duda de que lo sabes hacer muy bien............animo guapa , que aquí estamos para lo que necesites......:kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

09 Ago 2011 08:48 #62059
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Hoy es el día!!! Habrá aceptado Marian el reto de PPSH?? que intríngulis!
//rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo//

09 Ago 2011 11:01 #62061
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
:silly: :silly: :silly: Quizás sea el día de desembalar las cosas de Strobist ¡¡¡¡ Aunque no llegue a ser una buena imagen por que seria la primera vez que utilizara iluminación artificial.

Pero muchisimas gracias por la inyección de animo que me habéis dado, eso es impagable ¡¡

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Última Edición: Post by marian2705.
09 Ago 2011 15:50 #62073
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Cuelga una foto, aunque sea del embalaje de strobist

09 Ago 2011 17:24 #62078
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 326
Yo creo que todo el mundo ha pasado por una etapa en la que dejas un poco de lado la cámara y te relajas, pero sin olvidar lo que nos gusta, entretiene, divierte, motiva, apasiona... En nuestro caso es aficción, por lo que si durante un tiempo no apetece, no pasa ni media!!! Pasando por aqui, entran mas ganas seguro!

Lo de una foto cada dia es una opcion muy interesante, da igual la cámara, no hace faltan muchos mpx (al menos no para mi experiencia) la cuestion es inmortalizar algo que te llame la atención, que quieras recordar, te guste o sea curioso, diferente. Yo lo empecé hace unos años y lo dejé a medias por varios motivos... En enero lo retomé con una condición, serían fotos desde el movil, total es una focal fija muy versátil!!!! Jajajaj y bueno, me pasó lo que comentas, unos dias de descanso y ahora a actualizar los dias que no afoté nada, lo recomiendo a todos porque te hace buscar fotos en momentos del dia que pasan desapercibidos si no fuese porque tienes que hacer una foto y estas en el mismo sitio que ayer y que mañana, rodeado de las mismas cosas. Puedes terminar haciendo una foto al ratón del pc, si al ratón, pero a la bola del raton (en el trabajo no se actualizan).

Seguimos espectantes para ver la foto que propuso Pedro, un saludo

09 Ago 2011 18:02 #62081
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
creo que ya te han dicho de todo, solo me gustaría añadir que eres una persona genial, que me encanta encontrarme contigo y que además tienes mucho que contar a través de tus fotos que me gustan mucho y que me gustaría seguir disfrutando, así que hazlo como tu quieras, ahora, mas tarde, cuando te encuentres con fuerzas, pero hazlo y encuentra tu espacio de nuevo, a mi también me pasa a veces, pero intento no hacerme mucho caso, motivarme con otras cosas y lo que a mi me da mucha fuerza es veros en las kedadas, asi que nada, a proponer una, aunque sea para tomar unas cañitas.
Te mando un abrazo muuuuuuuu fuerte apañera!!!!
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

09 Ago 2011 21:50 #62087
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Gracias recibidas: 27
Que voy a decir que no hayan dicho ya los compis!! Parece mentira pero, lo bonito de la AFT es que nos hemos convertido en una gran familia!! Solo decirte: Animo Marian!!

09 Ago 2011 22:55 #62091
Telepáticamente, Marian me ha dicho que estas cuatro fotos pueden valer, que empecemos la valoración //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

10 Ago 2011 12:18 #62128
Si has puesto fotografías mías ¡¡¡¡ :dry: //reverencia

Estoy esperando la inspiración, de momento he probado el material strobist y funciona, eso si que torpe soy con los flash.

Pero habéis conseguido algo importante. Animarme a probar y aunque no he echo ninguna fotografía, me he animado.

10 Ago 2011 14:06 #62132
No he dudado de ti, ni un segundo, soy como Morfeo con Neo en Matrix...

10 Ago 2011 14:57 #62137
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
Tienes sensibilidad, tienes muy buen ojo, amas la fotografia, tienes ya en tus espaldas una buena cantidad de fotones, sal de ahí y dejanos con la boca abierta, porque tu puedes.

No esperes a la inspiración , que la inspiración te pille trabajando. La inspiración se la inventaron los marchantes y dueños de galerías de arte, para hacer del artista una figura "mágica" y clavarnos las obras a precios desorbitados.

Última Edición: Post by el uge.
10 Ago 2011 21:07 #62166
No es exactamente lo que me pidió Pedro, pero es lo que me ha salido ¡¡¡ Muchisimas gracias a todos y a cada uno de vosotros. Soys muy grandes............//reverencia

Medir los Pasos

10 Ago 2011 21:16 #62167
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
marian, se lo que estás pasando porque algo muy parecido me está ocurriendo a mí, de echo, ni me he dado cuenta de éste hilo cuando tiene tres páginas.
Pero me gustaría que volvieras a ser la Reina del Tajo.
Un beso muy grande :kiss: :kiss:
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

10 Ago 2011 21:24 #62173
Sagrario yo también he echado de menos tus imagenes, vaya no lo sabia, supongo que hay momentos que hay que pasar, como han dicho espero que tanto tu, como demás compañeros y yo misma, que estamos en esta situación , encontremos nuevas metas.

Un abrazo a todos.:kiss: :kiss:

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos