Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: (Off) Cuando se pierde las ganas de fotografiar.

08 Ago 2011 17:12 #61992
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321

Prontor escribió:

Triche escribió: A parte de lo que te han dicho los compañeros, de que te des un tiempo y no te fuerzes...pregúntate una cosa...¿que es lo que te hace ilusión fotografiar?¿con que tipo de fotos disfrutas más? en este momento te darán pereza todas y no te ilusionará ninguna, pero ve pensando un poco que tipo de fotografias son las que más te gustan y después búscalas...

No puedo estar más de acuerdo. Triche ha dado en el clavo. Las fotos se cocinan y se fabrican en nuestras neuronas, es preciso, después, dar el paso de buscarlas y reunir todas las condiciones para encontrarlas o para modificar nuestra idea sobre la marcha. Pero las ideas hay que tenerlas, aunque sea vagamente, pueden ayudar las kedadas, las cenas, los cubatas o una canción que nos conmueve, pero hay que tenerlas.

Si no llegan, no te apures, a todos nos ha pasado, déjalo un tiempo, descansa, el calor no promueve nada, pero no nos dejes sin tus fotos, te esperamos Marian.

QUE NORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 18:04 #61994
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27
QUE SIIIIIIIII

No hay que forzar la máquina, las cosas que se hacen sin corazón o por obligación no suelen dar buenos resultados.

Me parece interesante el reto que le propones a Marian, creo que es una chispa que puede prender de nuevo la motivación fotográfica, o no... por el contrario es algo que puede provocar más frustración si no consigues algo que consideres digno de tal reto...no crees?
No creo que sea el caso de Marian,y estoy segura de que aceptará el reto, en esta asociación no hay cosa que más prenda que que le digan a uno... ¿A QUE NO HAY GÜEVOS MARIAN??

08 Ago 2011 18:10 #61997
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Gracias recibidas: 7
Iba a responder algo parecido a los compañeros hasta que he leído el post desafiante de Pedro... :laugh: :laugh:

Ahora a esperar 24 horas ;) ;)
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

08 Ago 2011 18:50 #62001
//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

VENGA MARIAN SUBE LA FOTO

//rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo//

//shark// //shark// //shark// //shark// //shark// //shark// //shark// //shark//

Última Edición: Post by PPSH.
08 Ago 2011 18:53 #62002
//reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIAN!!!!!!!!!!

//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

08 Ago 2011 18:57 #62003

08 Ago 2011 18:58 #62004
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Gracias recibidas: 33
//rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo//

Que la suba, que la suba !!!!!!!

:laugh: :laugh:

08 Ago 2011 19:02 #62005
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Gracias recibidas: 33
Hay gente de esta casa que se que esta canción le da bastante subidon, a ver si a ti te produce lo mismo .... Mucho animo Miriam !!!!!!!!

Besitos 1000 :kiss:

Última Edición: Post by Rosita. Razón: no se ve el enlace
08 Ago 2011 19:11 #62006
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
He leído cada uno de vuestros comentarios, que inyección el saber que estáis hay ¡¡¡

Si, como la mayoría, lo que he echo es dejar el tiempo pase y que vuelva a encontrar el momento de volver, de mirar otra vez a mi alrededor y ver. Pero se me estaba haciendo muy largo. Me alegro haber abierto hoy el hilo, preguntar y tener este apoyo por vuestra parte.

Como decís, en compañía, se hace todo mas fácil ¡¡¡

Y sobre el reto que me propone Pedro, no quisiera defraudar, quizás mañana sea el día¡¡¡

Gracias a todos, y espero que los compañeros en esta situación, le haya ayudado igual.

08 Ago 2011 19:14 #62008
Que grandes eres Pedro ¡¡¡¡ Eso lo he echo yo..........:silly: :silly: :silly:

Rosita la música a todo volumen.........:laugh:

Última Edición: Post by marian2705.
08 Ago 2011 19:45 #62011
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
te escribi, un post largo y elaborado, me parecio estupido y lo borre. era un pequeño resumen de una experiencia parecidad. creo que mejor lo guardo para mi intimidad porque es un poco triste, pero todo se resume en, lucha, coge la camara y doblegala a tu voluntad. soy de la opinion de Pedro, no hay descanso.

te aseguro que de esos periodos de sequia, si te exprimes al maximo, muchas veces salen cosas maravillosas.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Última Edición: Post by el uge.
08 Ago 2011 19:48 #62012
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
amiga yo te propongo otro reto hacer una foto cada dia durante un año entero.
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

08 Ago 2011 20:56 #62023
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
mira te dejo un "regalo", esta es la unica manera que se me ocurre para poder motivarte, ademas te dejo una pista de "unas cosillas que tengo en mente" y se que no es mucho regalo pero tu vas a ser la primera en ver en cuanto las tenga.//aplauso//

08 Ago 2011 21:12 #62025

el uge escribió: mira te dejo un "regalo", esta es la unica manera que se me ocurre para poder motivarte, ademas te dejo una pista de "unas cosillas que tengo en mente" y se que no es mucho regalo pero tu vas a ser la primera en ver en cuanto las tenga.//aplauso//

Y seré la primera en comentarte y //aplauso// .

08 Ago 2011 21:43 #62031

Rosita escribió: Hay gente de esta casa que se que esta canción le da bastante subidon, a ver si a ti te produce lo mismo .... Mucho animo Miriam !!!!!!!!

Besitos 1000 :kiss:

Esto es un subidón por Dios!!!!!!!!!!!!!!! agüelos

yo lloro siempre, incluso ahora:(

A TOPE EL VOLUMEN

Última Edición: Post by PPSH.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos