Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: La verdad sobre Ristom

16 Mar 2011 21:26 #47112
Louise Scout Visitante
No se si alguno de estos comentarios va por mi, supongo que si puesto que sensible soy pero tonta no, pero si os habeis dado cuenta a mi las críticas no es un tema que me asuste NADA, lo primero y lo he dicho hasta la saciedad porque se mis limitaciones porque estoy en pañales y porque la primera en destriparme soy yo, a mi y lo he dicho antes que me bailen el agua es algo que me da bastante repulsión en todos los sentidos, prefiero una mala cara de frente que una sonrisa falseada.Veo que hay muchas personas valientes y con un par! eso es bueno para el mundo, pero también es importante la empatía y la dulzura nunca de debe de olvidar, sin eso el mundo está bastante jodido.
Me gusta la critica dura y constructiva pero no la chuleria.( esto ultimo no va por ti Jesus va por el ser humano en general)
Última Edición: Post by Louise Scout.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:26 #47113
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Todo lo que aprendamos de este desafortunado suceso es bueno.
Yo he aprendido mucho, mucho. De hecho ha sido un buen baño de humildad y el ma rato que he pasado se ha saldado con una lección de vido im-pre-sio-nan-te, con una visión de la realidad del foro impagable que antes no tenía (si no no hubiera cometido algun que otro error), y con el apoyo de muchos de los amigos y amigas que aquí compartimos algo más que un rinconcito de nuestro ocio.

Me he dejado algo en el camino y espero recuperarlo muy pronto ( ya casi casi estoy a tope), pero tengo la sensación de que mi torpeza nos ha hecho perder una buena oportunidad de crecimiento.

Otra vez será

Lo peor es la fortuna que me voy a tener que dejar en cervezas y las collejas que me esperan cuando nos veamos en persona.

Gracias a TODOS por lo que me habéis enseñado y por el cariño que me habéis mostrado en público y en privado

Hasta ahorita

Mañana os propongo, si tengo tiempo, un reto que me parece interesante....:S :S :S :S
Punto pelota.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:28 #47115
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Un abrazo Jesús, y gracias por estar ahí, a las duras ya las maduras. //jarrita//
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:35 #47117
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5516
No voy a entrar en el tema porque creo que ya se ha dicho todo, y además dejé clara mi posición previa antes de la entrada de Ristom, muy diferente, pero que le sirvió de catapulta.
Pero lo que no he visto - fuera ya del fondo del asunto- es ningún comentario sobre cómo lo ha hecho, que me parece magistral, barajé en algún momento eso, pero a mí me la ha pegado pero bien, con esas entradas propias en paralelo, ¡¡pero que muy bien realizado!! todo un actor de primera fila, tanto que yo te disculpo del todo lo borde que te pusiste en tu presentación.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:39 #47120
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Gracias recibidas: 14
Ya lo he dicho en varias ocasiones... Jesús, QUÉ GRANDRES ERES!!
Lo has probado?
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:40 #47121
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

PPSH escribió: No puede emitir un juicio completo por haber perdido parte del guión de la película. Pero voy a hacer una serie de consideraciones porque soy libre:

invitaría amablemente a las personas que no le gustan las críticas negativas: primero, a no colocarlas en la sección crítica, pues se exponen a recibirlas. Segundo colgar fotos en Flickr, garantizo felicidad de paraíso artificial .

Conclusión: esta asociación es grande, dinámica, creativa, productiva, un espacio de aprendizaje, un lugar de compartir nuestras pasiones, un escenario de amistad, un recurso lúdico, parte de nuestra vida, en fin. Por tanto, me permito la osadía de daros un consejo: "abrir nuestras mentes, y aprender a relativizar". La experiencia de este foro es un privilegio y un lujo, disfrutarlo. La vida ya os dará regalitos envenenados, yo vivo con uno... y soy feliz.

Ufff.... sin desperdicio... qué bueno!! //reverencia

Chicos, a seguir disfrutando del foro! ;)

Por cierto, yo pensé que era uno de los administradores :whistle:
"Just a Nikon owner"
Última Edición: Post by Nell.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:49 #47126
sanalej Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11

Nell escribió:

PPSH escribió: No puede emitir un juicio completo por haber perdido parte del guión de la película. Pero voy a hacer una serie de consideraciones porque soy libre:

Conclusión: esta asociación es grande, dinámica, creativa, productiva, un espacio de aprendizaje, un lugar de compartir nuestras pasiones, un escenario de amistad, un recurso lúdico, parte de nuestra vida, en fin. Por tanto, me permito la osadía de daros un consejo: "abrir nuestras mentes, y aprender a relativizar". La experiencia de este foro es un privilegio y un lujo, disfrutarlo. La vida ya os dará regalitos envenenados, yo vivo con uno... y soy feliz.

Ufff.... sin desperdicio... qué bueno!! //reverencia

Chicos, a seguir disfrutando del foro! ;)

quote]

//aplauso// //aplauso// //aplauso//

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:56 #47132
Eduardo Salas Admin conectado
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5137
Jesús eres un cachondo, vete ahorrando, el proximo día pagas las rondas de cañas....ooops, pagaste las últimas, creo que las siguientes me tocan a mí.
Un abrazo artista.
Última Edición: Post by Eduardo Salas.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:57 #47133
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321

Louise Scout escribió: Me gusta la critica dura y constructiva pero no la chuleria.( esto ultimo no va por ti Jesus va por el ser humano en general)

Van dos en un ascensor y uno se tira un pedo. El otro dice " será hijo puta", a lo que responde el primero elevando el pecho y cerrando los puños "¿oye, eso va por mí?. El otro bajando la mirada responde " No, hablaba del ser humano en general" //shark//

Besos y enhorabuena a todos y todas por el tono democrático, eso sí que es una lección de convivencia. AFT forever...

¿BUENO HACEMOS UN CORTO O QUÉ?
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:59 #47135
Louise Scout Visitante

PPSH escribió:

Louise Scout escribió: Me gusta la critica dura y constructiva pero no la chuleria.( esto ultimo no va por ti Jesus va por el ser humano en general)

Van dos en un ascensor y uno se tira un pedo. El otro dice " será hijo puta", a lo que responde el primero elevando el pecho y cerrando los puños "¿oye, eso va por mí?. El otro bajando la mirada responde " No, hablaba del ser humano en general" //shark//

Besos y enhorabuena a todos y todas por el tono democrático, eso sí que es una lección de convivencia. AFT forever...

Creo que te estas pasando y mucho amigo! desde luego que por jesus no pero la tuya desborda!
No hay peor cosa que creerse DIOS!
Si tan bueno te crees deberías estar ubicado en otro sitio y no tener tan mala leche
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 22:05 #47137
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227

PPSH escribió:

me lo has quitado de la boca

Pedro: ten cuidado, que te pierdes :eye:
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 22:11 #47141
Louise Scout Visitante
Lo sabía, que estaba deseando ir a por mi! podias haber sido mas directo y más valiente, sabes algo? que tengo tanto derecho a opinar como tú! por mucho mejor que seas o te creas! espero que la vida te trate bien porque amigo, ella siempre tiene efecto boomerang.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 22:15 #47143
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
"Creo que te estas pasando y mucho amigo! desde luego que por jesus no pero la tuya desborda!
Si tan bueno te crees deberías estar ubicado en otro sitio y no tener tan mala leche "

Mi corta experiencia me dice que las comunicaciones por correo electrónico, foros, etc. que no permiten mirarse a los ojos cuando uno habla, sólo conducen a malinterpretaciones, exageraciones, y problemas garantizados. Mi intención era tan sólo quitarle hierro al asunto y poner un poco del poder del humor como bálsamo que todo lo cura. Por mi parte, pase lo que pase, este es el fin de la comunicación en este tema.

Pedro
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 22:21 #47147
Louise Scout Visitante

PPSH escribió: "Creo que te estas pasando y mucho amigo! desde luego que por jesus no pero la tuya desborda!
Si tan bueno te crees deberías estar ubicado en otro sitio y no tener tan mala leche "

Mi corta experiencia me dice que las comunicaciones por correo electrónico, foros, etc. que no permiten mirarse a los ojos cuando uno habla, sólo conducen a malinterpretaciones, exageraciones, y problemas garantizados. Mi intención era tan sólo quitarle hierro al asunto y poner un poco del poder del humor como bálsamo que todo lo cura. Por mi parte, pase lo que pase, este es el fin de la comunicación en este tema.

Pedro

Joder con los balsamos!
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 22:29 #47151
AFT Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1493
Se cierra el tema, ha quedado todo claro.

Aviso a navegantes:
En la parte pública se habla solo de fotografía
En la zona privada de ASOCIADOS, los socios pueden hablar de lo que quieran, que para eso este foro es su sede],

Cualquier nuevo post que no tenga que ver con fotografía será directamente eliminado. Y quien tenga un problema que lo resuelvan por privado.

Dani.
Última Edición: Post by AFT.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos