Bienvenido, Invitado
Recordarme

La verdad sobre Ristom

16 Mar 2011 16:11 #46981
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Bueno esto se acabó.

Sólo me resta deciros que lo siento.

Yo era Ristom. Me he equivocado.... otra vez.

No he dicho a nadie quién era a pesar de que Eva y algún otro me lo preguntó porque la esencia del juego era el anonimato: eso y la idea de no herir a nadie. En las dos ideas he fallado.

Tan solo lo sabían y no por mí, los administradores de la web a quiénes nada se escapa.

No vale ahora que intente explicar el sentido del juego. Ya no sirve de nada y ahora además, no es el momento.

Solo puedo decir en mi favor que los post emitidos para nada se corresponden con la virulenta reacción que se ha encadenado.

La intención, ya lo sabéis ( y sio no lo sabñeis yo os lo digo ahora) , era otra.
Paradójicamente las personas que más violencia han sentido y quie se han sentido más heridas no han sido ni siquiera mentadas por ristom ( he puesto cuidado en ello)

Estoy muy decepcionado por lo ocurrido.. Y asustado. No me gustaría que ahora se emprendiesen cazas de brujas por mi culpa
Reconozco que me equivoquá al valorar la situación del foro. No estamos preparados para esto y las reacciones no se corresponden con la intención inicial.

Sí, es verdad que pude pararlo ayer, pero entendí que si dábais una oportunidad a la crítica dura pero no hiriente, la cosa se calmaría.
La idea era también sembrar "algo" de polémica, y por ello la elección del personaje y el disfrazarme de chulo impertinente.

Asumo, sin embargo mi responsabilidad y ante lo grave del asunto si queréis me voy. estoy a vuestra disposición.

Un saludo y os pido perdón de nuevo por el desaguisado.

//phm//
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 16:19 #46984
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
acabo de leerme toda la polémica y creo que desde el principio estaba claro que era eso, un juego, yo no entiendo como se ha armado tanto rebuelo la verdad, entiendo que te sientas así , imagino que tu tampoco te esperabas esta reacción, esto de no vernos las caras y de leer cada uno poniendo sus acentos hace que todo se embrolle mas de lo que debería.
Te conozco lo suficiente para saber que no has querido molestar a nadie y vamos, que me parece un poco desproporcionado la reacción que se ha generado.
Vamos a pasar página porque creo que esto se está haciendo demasiado grande,
un abrazo
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 16:19 #46985
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Ni quiero que te vayas tú, ni quiero que se vaya nadie de la AFT.
Acabo de hablar con alguien que está muy herido por el tema y espero que ésto no traiga consecuencias.
Por mi parte acepto tus disculpas aunque a mi persona no ha ido absolutamente nada, es de sabios rectificar y pedir perdón.
Sigo pensando que hay que subir más fotos y ser más críticos, que al fin y al cabo es la mejor manera de aprender. Creo que es la idea del speudo Ristom, lo único que han fallado ha sido las formas
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 16:20 #46986
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 12
Jesus

todos podemos hacer algo que a los demas pueda parecer mas o menos acertado. Por mi parte creo que con estas explicaciones queda todo aclarado sin tener mayor trascendencia. Se trataba de un juego y nada mas.
y por supuesto continuemos con nuestra amable convivencia y sobre todo que continúes con tus múltiples propuestas
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 16:49 #47000
Louise Scout Visitante

jverbo escribió: Bueno esto se acabó.

Sólo me resta deciros que lo siento.

Yo era Ristom. Me he equivocado.... otra vez.

No he dicho a nadie quién era a pesar de que Eva y algún otro me lo preguntó porque la esencia del juego era el anonimato: eso y la idea de no herir a nadie. En las dos ideas he fallado.

Tan solo lo sabían y no por mí, los administradores de la web a quiénes nada se escapa.

No vale ahora que intente explicar el sentido del juego. Ya no sirve de nada y ahora además, no es el momento.

Solo puedo decir en mi favor que los post emitidos para nada se corresponden con la virulenta reacción que se ha encadenado.
Pues yo te habia contestado al otro post pero me lo han quitado...bueno
La intención, ya lo sabéis ( y sio no lo sabñeis yo os lo digo ahora) , era otra.
Paradójicamente las personas que más violencia han sentido y quie se han sentido más heridas no han sido ni siquiera mentadas por ristom ( he puesto cuidado en ello)

Estoy muy decepcionado por lo ocurrido.. Y asustado. No me gustaría que ahora se emprendiesen cazas de brujas por mi culpa
Reconozco que me equivoquá al valorar la situación del foro. No estamos preparados para esto y las reacciones no se corresponden con la intención inicial.

Sí, es verdad que pude pararlo ayer, pero entendí que si dábais una oportunidad a la crítica dura pero no hiriente, la cosa se calmaría.
La idea era también sembrar "algo" de polémica, y por ello la elección del personaje y el disfrazarme de chulo impertinente.

Asumo, sin embargo mi responsabilidad y ante lo grave del asunto si queréis me voy. estoy a vuestra disposición.

Un saludo y os pido perdón de nuevo por el desaguisado.

//phm//

El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 16:51 #47001
Louise Scout Visitante
perdon? no puedo ni siquiera responder ....no me dejais que responda a su post de disculpas y tampoco aqui?
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 16:54 #47003
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27
Jesússss!! esto llevaba tu firma desde un principio...aunke a última hora dudé con el Conde....

yo creo que la mejor forma de arreglar esto es con una buena ronda de //jarrita// ..pero con muuchas //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// :laugh: :laugh: :laugh:

venga hombre, que no te abandone el sentido del humor que tanto nos gusta de ti, y demos este tema por zanjado!!
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 17:00 #47004
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 217
jaja pero buenooo y yo mosqueado porque risto te habia dicho en mi post: pensaba que eras más listo" y resulta que eres tu jeje.

por mi parte para nada me molestaba risto lo que si me dolia era cuando he visto a gente del foro que le estaba afectando el tema.

a mi si que me gusta que me metan caña y ya lo sabes tu, que mucho de lo que he aprendido ah sido gracias a ti.

eres uno de los pilares fundamenteles del las quedadas, una persona con la que aprendemos, y sobre todo nos divertimos asique por supuesto no te vayas ni de coña seria una tonteria!!! y aqui estas muy bien
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 17:12 #47006
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Gracias recibidas: 66

Louise Scout escribió: perdon? no puedo ni siquiera responder ....no me dejais que responda a su post de disculpas y tampoco aqui?

Para evitar "males" mayores, se ha procedido a la eliminación de los post escritos por el amigo Risto.

En este si se puede escribir, no se que ha pasado en el primer intento, pero este está abierto para lo que quieras comentar.

Jesús, por mi parte estoy en una tesitura desagradable.

Crítica sin ambages +1
Ocultación de personalidad -1
Que me acusaras de ser yo -1
Tu disculpa/confesión +1.

Te salvas por los pelos... te quedas

pero pagas la próxima ronda.
Última Edición: Post by David Pérez.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 17:17 #47009
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 217

David Pérez escribió:

Louise Scout escribió: perdon? no puedo ni siquiera responder ....no me dejais que responda a su post de disculpas y tampoco aqui?

Para evitar "males" mayores, se ha procedido a la eliminación de los post escritos por el amigo Risto.

En este si se puede escribir, no se que ha pasado en el primer intento, pero este está abierto para lo que quieras comentar.

Jesús, por mi parte estoy en una tesitura desagradable.

Crítica sin ambages +1
Ocultación de personalidad -1
Que me acusaras de ser yo -1
Tu disculpa/confesión +1.

Te salvas por los pelos... te quedas

pero pagas la próxima ronda.

ohhhhh dios miooo as borrado mi impresionante critica noooooooooooooooooooooooooooooooo //phm//
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho
Última Edición: Post by rubenmaestro.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 17:17 #47010
Louise Scout Visitante
No era de "risto" era de jesus....
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 17:30 #47019
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
En privado aceptadas las disculpas de Jesús, y dicho el motivo inicial y posterior de mi malestar a él también, lástima no poder juntarnos hoy mismo, para lo primero darle una colleja y después a seguir riéndonos juntos, porque yo quiero, deseo, que el siga siendo mi amigo.

Y acertado por los administradores el borrar todo, porque nos estaban viendo y leyendo, para evitar "males" mayores como dice David
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 17:38 #47024
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Gracias recibidas: 33
Lo sabia, lo sabia :laugh: :laugh: ... sabia que eras tú y en ningun momento dude de tus intenciones, ademas yo puedo decir poco ya que apenas subo fotos pero, como se ha dicho por ahí, este foro es una gran familia que casi todos nos conocemos y Jesus, especialmente, es un pilar en la AFT, me encantan sus propuestas, sus juegos, sus temas y estoy segura que si Louse, llevara mas tiempo y hubiera compartido mas con a AFT la reacción hubiera sido diferente ....

Yo sinceramente no veo ( ni leido ) que se hayan metido con nadie en especial .... la bola se hizo grande pero, jolin, en el tiempo que llevo aqui, jamas se ha dicho nada fuera de lugar, al contrario .. simpre muy buen rollo y por favor que esto no cambie sino a AFT, no será igual ...

Jesus, por fi, no te puedes ir .... y como penalización una ronda de cañas ya !!! //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita//

No te sientas mal ... ( aunque entiendo como puedes sentirte ), pero jolin, no has hecho nada malo ....

Esto ha sido una mala interpretación y la bola cada vez se ha hecho mas grande ( sin querer ), ademas casi todos conocemos a Jesus y sabemos que no es capaz de hacer daño.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 17:47 #47025
La Virgi Visitante
Pues a mi todo esto me parece fatal.

Yo me voy de aquí...
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 18:02 #47029
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Yo estos dias he estado liado y me he perdido, vi la aparicion de RISTOM y desde el primer momento y me imaginada a unos cuantos de la asiciacion.

Solo puedo decir publicamente que sin conocer lo que se dijo y dado que al parecer ya no podre leerlo pues David dice que ha borrado los "POST", que no conozco a Jesus desde hace mucho, pero del par de quedadas en las que he coincidico con el, me parece una persona educada, buen compañero y creo que uno de los pilares de la AFT.

No se lo que dijo en sus comentarios, pero es que si se metio en el papel de RISTO, pues ya sabemos como se las gastaba este hombre con sus comentarios, por lo tanto estaba interpretando un papel y por lo que veo, fiel a RISTO.

Saludos Jesus y sin saber de que, quedas disculpado.

Nos vemos y como dicen por aqui, pagas unas //jarrita// y FIN.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos