Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: La verdad sobre Ristom

16 Mar 2011 18:09 #47031
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Ya me olía que algo había, eso si nunca pensé en ti, aunque ahora sabiéndolo :laugh: :laugh:

Yo por mi parte, en ningún momento me he sentido molesta por los comentarios tan directo, lo único que si que veía cierto grado de provocación, digamos "gratuita", aunque ahora se comprende mas.

Dicho lo cual, no hay que darle mas importancia.

Cuando quedamos para bebernos esas //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// y reinos de todo esto??????
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 18:28 #47039
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1
Me he perdido este capítulo ... Ya me contaréis qué ha pasado. Sólo espero que nadie se haya sentido mal.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 18:30 #47040
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Ya que se han borrado dos hilos, sólo pido que no se borre éste.
Como historiadora y como parte de la humanidad quiero decir dos sentencias:
Quien no conoce la historia está condenada a repetirla
Se aprende más de los errores que de los aciertos.
Por mi, se cerró el tema
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 18:55 #47045
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Gracias recibidas: 41
Jesús, el sincerarte con todos nosotros te hace grande, aceptadas tus disculpas, espero conocerte en persona y poder tomar unas //jarrita// //jarrita// //jarrita//

Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 19:09 #47051
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 22
no se que habra pasado, pero tengo un ligero "deja vu" con esto. :angry:

Lo de los trolls, no esta bien visto, y más aun cuando hay gente que no conoce el rollo del foro, y menos aun cuando el troll ataca a segun que entidades. (Ha sido algo asi no?)

Mal rollo, porque en cuanto alguien critique lo mas minimo al projimo, se le va a tachar de troll.

MAL ROLLO :dry:
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 19:17 #47055
Daniel López Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 206
No no, Nacho, ha sido algo sin maldad. Espero que todo esto se olvide, para mi Jesús no ha hecho nada malo, espero que todos nos comprendamos como buenos compañeros/amigos, Sólo ha sido un juego.

Unas cañas y se olvida!//jarrita// //jarrita// //jarrita//
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 20:37 #47084
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
Jesús tengo que decirte que me ha encantado tu lado Mr Hide.... no tanto por tu forma tan dura de expresarte (quizás demasiado sobreactuado... aunque has hecho perfectamente de troll) sobre todo por tu crítica. EXCELENTE!!!

En mi próxima foto a crítica te pediría que lo hicieras tan bien.... pero sin máscaras.

SIento el desaguisado que se ha montado.... imagino como te sientes, eres un tío valiente.

Y a los demás, pediros que pensarais en esto.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 20:47 #47089
sanalej Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11

condesadraco escribió: Me he perdido este capítulo ... Ya me contaréis qué ha pasado. Sólo espero que nadie se haya sentido mal.

Me ratifico en tu comentario Condesadraco
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 20:53 #47093
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Me gustaría escribir algo extenso sobre esto, pero el tiempo me lo impide.

Personalmente me ha gustado la idea que ha tenido Jesús, y quiero darle mi apoyo. Algo parecido es lo que tendríamos que tener los miembros que queremos que se nos haga una verdadera critica constructiva, que haga que te cuestiones elementos de la imagen, si se dejó algo al azar a se hizo predeterminado, etc....

Quizá no ha llegado a buen término, porque a no todos les gusta escuchar otras valoraciones, pero si que me gustaría tener un apartado así, para los que queremos que nos echen "mucha mierda" como dicen el teatro. Se lleva tiempo planteando algo en donde quepan tanto las fotografías que simplemente se quieren enseñar como los que queremos verdaderas críticas y este experimento, a sido una prueba de esfuerzo bastante buena para ver por donde pueden ir los tiros y por donde no. No dudes que acabaremos moldeando el foro a gusto de todos los socios.

Por cierto.... voto por eliminar cualquier rasto de ristrom, tanto preguntas como respuestas, etc, etc y post , no sea que aparezca el verdadero y nos denuncie por suplantación de personalidad (mas que le pese a alguna historiadora ;) . Creo que ya las aguas están calmadas y todos mucho mas tranquilos.
Última Edición: Post by Dani Martín.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 20:55 #47095
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Yo por supuesto que te pido que sigas con nosotros ....a mi me pareció una buena idea el que alguien criticase las fotos sin estar influenciado por la amistad o compañerismo , siempre siguiendo unas normas de respeto, y no lo vi tan mal como parecen verlo otros.............así que si medio te apoye siendo Riscom, como no lo voy a hacer ahora............. ¡SIGUE CON NOSOTROS JESUS !
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 20:59 #47097
Louise Scout Visitante

David Utrilla escribió: Jesús tengo que decirte que me ha encantado tu lado Mr Hide.... no tanto por tu forma tan dura de expresarte (quizás demasiado sobreactuado... aunque has hecho perfectamente de troll) sobre todo por tu crítica. EXCELENTE!!!

En mi próxima foto a crítica te pediría que lo hicieras tan bien.... pero sin máscaras.

SIento el desaguisado que se ha montado.... imagino como te sientes, eres un tío valiente.

Y a los demás, pediros que pensarais en esto.

Creo que se ha pensado incluso más de lo que imaginas...y estoy de acuerdo contigo, en una cosa...Jesus es un hombre MUY VALIENTE porque ha sabido pedir disculpas y eso le honra muchísimo y estoy segura que se siente algo incómodo como nos sentimos algunos por todo este embrollo, y estoy segura de que es una buena persona como me han dicho ya muchos compañeros.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 20:59 #47098
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Pues como hay detractores como seguidores, propongo que se cree una categoria RISTOM donde el que quiera someterse a valoraciones sin miedo, deje alli sus fotografias.

¿Que os parece?
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:06 #47101
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Francisco escribió: Pues como hay detractores como seguidores, propongo que se cree una categoria RISTOM donde el que quiera someterse a valoraciones sin miedo, deje alli sus fotografias.

¿Que os parece?

:laugh: Totalmente de acuerdo... Y el que quiera participar sabe a lo que se expone... Yo me animo con uno de mis fototruñetes, alguien más?... :whistle:
"Just a Nikon owner"
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:12 #47104
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
No puede emitir un juicio completo por haber perdido parte del guión de la película. Pero voy a hacer una serie de consideraciones porque soy libre:

1. David, tengo especial interés en ver el desarrollo de los acontecimientos, por lo que te rogaría que en privado, por mail, o por carta lacrada, de pases los post.
2. Enhorabuena Jesús, yo he disfrutado de lo lindo. La verdad es que la crítica siempre positiva, ni permite crecer, ni es constructiva, ni tiene ninguna utilidad, salvo en algunas ocasiones, satisfacer nuestro ego. Que tampoco está mal. Un foro de autobombo en materia de aprendizaje es inútil, estéril e inservible. Por tanto, por favor saca ese lado crítico para mis fotos. A mi me enriquece y me enseña.
3. Insisto, en no poder valorar adecuadamente la situación, por la censura expresa de los administradores. Sin embargo, invitaría amablemente a las personas que no le gustan las críticas negativas: primero, a no colocarlas en la sección crítica, pues se exponen a recibirlas. Segundo colgar fotos en Flickr, garantizo felicidad de paraíso artificial. Yo lo hago de vez en cuando para motivarme, aunque en el fondo se que es una mentira. Recordáis la experiencia del explore de HOCHIFO?
4. Por último y sin entrar en más consideraciones, tengo que confesar que hay personas que son más raras que un perro verde, que provocan y luego se sienten heridas cuando reciben de su propia medicina… hay que ser más valiente, como maestro Utrilla o yo, que nos dejamos los genitales en el cuerpo de la AFT, o nos embarcamos en la provokación, pasando vergüenza :silly: :silly: :silly: y aceptando los riesgos. Además, este foro es como cualquier otra opción de la vida, si quieres entras y si no te gusta, pues a Flickr.

Conclusión: esta asociación es grande, dinámica, creativa, productiva, un espacio de aprendizaje, un lugar de compartir nuestras pasiones, un escenario de amistad, un recurso lúdico, parte de nuestra vida, en fin. Por tanto, me permito la osadía de daros un consejo: "abrir nuestras mentes, y aprender a relativizar". La experiencia de este foro es un privilegio y un lujo, disfrutarlo. La vida ya os dará regalitos envenenados, yo vivo con uno... y soy feliz.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2011 21:15 #47106
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
¿y porque no ponemos un apartado llamado: vaselina para los que no quieran que le comenten nada?
Porque creo que está claro CRÍTICA FOTOGRÁFICA
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos