No puede emitir un juicio completo por haber perdido parte del guión de la película. Pero voy a hacer una serie de consideraciones porque soy libre:
1. David, tengo especial interés en ver el desarrollo de los acontecimientos, por lo que te rogaría que en privado, por mail, o por carta lacrada, de pases los post.
2. Enhorabuena Jesús, yo he disfrutado de lo lindo. La verdad es que la crítica siempre positiva, ni permite crecer, ni es constructiva, ni tiene ninguna utilidad, salvo en algunas ocasiones, satisfacer nuestro ego. Que tampoco está mal. Un foro de autobombo en materia de aprendizaje es inútil, estéril e inservible. Por tanto, por favor saca ese lado crítico para mis fotos. A mi me enriquece y me enseña.
3. Insisto, en no poder valorar adecuadamente la situación, por la censura expresa de los administradores. Sin embargo, invitaría amablemente a las personas que no le gustan las críticas negativas: primero, a no colocarlas en la sección crítica, pues se exponen a recibirlas. Segundo colgar fotos en Flickr, garantizo felicidad de paraíso artificial. Yo lo hago de vez en cuando para motivarme, aunque en el fondo se que es una mentira. Recordáis la experiencia del explore de HOCHIFO?
4. Por último y sin entrar en más consideraciones, tengo que confesar que hay personas que son más raras que un perro verde, que provocan y luego se sienten heridas cuando reciben de su propia medicina… hay que ser más valiente, como maestro Utrilla o yo, que nos dejamos los genitales en el cuerpo de la AFT, o nos embarcamos en la provokación, pasando vergüenza

y aceptando los riesgos. Además, este foro es como cualquier otra opción de la vida, si quieres entras y si no te gusta, pues a Flickr.
Conclusión: esta asociación es grande, dinámica, creativa, productiva, un espacio de aprendizaje, un lugar de compartir nuestras pasiones, un escenario de amistad, un recurso lúdico, parte de nuestra vida, en fin. Por tanto, me permito la osadía de daros un consejo: "abrir nuestras mentes, y aprender a relativizar". La experiencia de este foro es un privilegio y un lujo, disfrutarlo. La vida ya os dará regalitos envenenados, yo vivo con uno... y soy feliz.