Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Propósitos de Año Nuevo

03 Ene 2011 00:47 #35786
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Gracias recibidas: 6
Aprender a procesar RAWs y no volver, volver, volver y volver a los JPEG por desesperación...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 07:02 #35788
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 217
El mio es ganar el premio Pulitzer jaja

Yo para este 2011 quiero pillarme una ampliadora aprender a revelar en B&N, vamos meterme un poquito en el tema analógico.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Última Edición: Post by rubenmaestro.
03 Ene 2011 08:23 #35790
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
Pues yo voy a seguir haciendo fotos que algo conseguiré, tambien me propongo ir a otra quedada de la AFT (llevo proponiendomelo desde el "Toledo como nunca" y me he quedado sin migas, sin luces... y hasta sin buitradas!!:pinch: )

Con respecto a lo apuntado por Conde de la San Silvestre, he de decir que yo lo propuse a unos amigos hace unos años... ellos siguen corriendo, a mi me lo prohibe mi religión mi rodilla, que "cascó" el primer año, aunque no he vuelto a probar... en fin que un "NO HAY HUEVOS " (jverbo dixit) a tiempo y... ahora digo yo que seria custión de ir haciendo fotos, que es lo que nos caracteriza, asi que los 25'51" del ganador de este año los veo dificiles, pero quien sabe, lo mismo tenemos un "correcaminos" en la AFT y para el año que viene caen las migas y la San Silvestre.

Un saludo.

03 Ene 2011 10:31 #35801
m.morenocid Acabo de llegar fuera de línea
  • Un viaje de mil millas empieza con un paso
  • Gracias recibidas: 0
0.Aprender de una puñetera vez a manejar mi cámara.
1.Aprender de una puñetera vez a hacer fotos.
2.Aperder de una puñetera vez a manejar el ordenador.
3.Conseguido lo primero y lo segundo, aprender de una puñetera vez a manejar algún programa de retoque de fotos.
4.Conseguido lo segundo y lo tercero, aprender de una puñetera vez a colgar las fotos en internet y en el foro.
5.Conseguido lo tercero y lo cuarto, aprender de una puñetera vez a presentarme a algún concurso de fotografía.
6.Conseguido lo cuarto y lo quinto, !!!EMPEZAR A GANAR PREMIOS!!!. :laugh:
7.Conseguido lo quinto y lo sexto, aprender de una puñetera vez alguna lección de modestia y de humildad. :S

APRENDER, APRENDER, APRENDER, APRENDER. !!!DE UNA PUÑETERA VEZ!!! :afotando:
NIKON D90, Cuchillo jamonero y piedra de afilar.

03 Ene 2011 22:22 #35873
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Pues yo, desde hace unos años no me propongo nada, así evito decepciones, sin embargo, me encuentro alegrías al final de año, cuando se hace recuento de las cosas que me han pasado y que he conseguido. Simplemente la máxima para cada día, cada semana, cada mes y cada año. Intentar ser lo más feliz que se pueda e intentar, en la medida de tus posibilidades, hacer felices a los que te rodean.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

03 Ene 2011 22:38 #35876
cristinashj Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3

03 Ene 2011 23:13 #35890
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466

cristinashj escribió: Jo Sagrario, me has dejado sin palabras!

ES QUE ESTA MUJER, ES MUCHA MUJER, Y MEJOR AMIGA
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

04 Ene 2011 09:35 #35921
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1
Pues yo quiero aprender a hacer buenas fotos ya, que tengo que sacar adelante un proyecto que tengo en mente desde hace años.
Voy a ver si saco tiempo para pegarme como una lapa a alguno de vosotros y hacer de "aprendiza", a ver si se me pega algo a la espera del cursito nuevo que había para primeros de año. Si alguien se anima que me lo diga.

04 Ene 2011 10:00 #35929
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466

condesadraco escribió: Pues yo quiero aprender a hacer buenas fotos ya, que tengo que sacar adelante un proyecto que tengo en mente desde hace años.
Voy a ver si saco tiempo para pegarme como una lapa a alguno de vosotros y hacer de "aprendiza", a ver si se me pega algo a la espera del cursito nuevo que había para primeros de año. Si alguien se anima que me lo diga.

Yo dentro de mi tipo de fotografía, si entra dentro de tu proyecto, ya sabes, donde estoy
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

04 Ene 2011 12:59 #35976
miguel Acabo de llegar fuera de línea
Aprender, Aprender, seguir aprendiendo e intentar aplicar lo aprendido.

05 Ene 2011 00:58 #36041
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 79
Me uno a ese propósito de revelado, estoy un poco harto de quemar carretes y no conocer el proceso clásico que hay detrás,
así que Conde y Rubén, me apunto ;)

05 Ene 2011 01:29 #36046
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
Yo me propongo para el año que viene visitar menos el eba//rezo// //rezo// y, aunque soy debil......... y aprender mucho y luego saber aplicarlo bien.

Y en mi persona tomar decisiones con mas fortaleza que dudo demasiado.
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

05 Ene 2011 09:15 #36056
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1

JMMG escribió:

condesadraco escribió: Pues yo quiero aprender a hacer buenas fotos ya, que tengo que sacar adelante un proyecto que tengo en mente desde hace años.

Yo dentro de mi tipo de fotografía, si entra dentro de tu proyecto, ya sabes, donde estoy

Mira que te tomo la palabra, Moreno ;)

06 Ene 2011 10:12 #36114
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Me uno a lo que dice Ruben y Pablo, tengo una ampliadora todavia metida en la caja, sin estrenar y es medianamente curiosa, ya le dije al presi que si encrontaba local, estoy dispuesto a cederla para que pueda usarse por la AFT, la teneis a vuestra disposición.
En cuanto a los retos de este nuevo año, seguir aprendiendo, viajar todo lo que pueda y lo más importante, DISFRUTAR HACIENDO FOTOGRAFÍAS.

No quiero que se me olvide que es muy importante, " QUE SIGA EL BUEN ROLLO EN LA AFT"

07 Ene 2011 23:08 #36303
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo

Conde Orlok escribió: Venga, a hacer deporte todos y el año que viene corremos la San Silvestre. ;)

Yo ya he probado un poco el tramo de Bisagra a la rotonda :silly: :silly: :silly: :silly: pero creo que no va conmigo.

Para este 2011 mi reto esa tener más tiempo para la fotografía, pero priorizando, tengo un nido que montar con mi pareja, y eso me marca todo el calendario (y me llena de ilu, todo sea dicho).

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.671 segundos