Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Propósitos de Año Nuevo

08 Ene 2011 11:02 #36352
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234

1nieves escribió: Me uno a lo que dice Ruben y Pablo, tengo una ampliadora todavia metida en la caja, sin estrenar y es medianamente curiosa, ya le dije al presi que si encrontaba local, estoy dispuesto a cederla para que pueda usarse por la AFT, la teneis a vuestra disposición.
En cuanto a los retos de este nuevo año, seguir aprendiendo, viajar todo lo que pueda y lo más importante, DISFRUTAR HACIENDO FOTOGRAFÍAS.

No quiero que se me olvide que es muy importante, " QUE SIGA EL BUEN ROLLO EN LA AFT"

Yo tambien tengo ampliadora y demás accesorios y estan a vuestra disposición, en la kdd anlógica quedá bastante frustrada con el resultado, creo que fué en el revelado donde se pició la cosa, así que en la próxima nos ponemos las pilas y revelamos nosotros, al menos nos hecharemos unas risas.
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Ene 2011 14:09 #36383
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5219
Me apunto, que tampoco he revelado nunca :)

08 Ene 2011 14:36 #36386
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27
Pues yo como dice Bea aprender a procesar el raw , ke me tiene mareá!! y con eso ya me doy x satisfecha, aunke como hay ke ponerse metas grandes, yo kiero aprenderlo todo! y sobre todo me encantaría aprender a pintar fotografias!!! aunke no creo ke me de tiempo en un año jejjej...asi ke yo me apunto tb a lo del revelado analógico..

Fuera de la fotografia me he marcado un reto, ke se ke este año voy a conseguir, y es aprenderme el casco y no pèrderme nada más salir de Zocodover, y visitar Toledo como si fuera una turista...ke llevo aki 4 años y todavia ni he visto la catedral!!

21 Dic 2011 23:42 #73320
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3270
Rescato con cierta mala uva este hilo.
¿Habéis cumplido esos propósitos?

Yo sí, y con creces. :whistle: :whistle: :whistle:
(Los fotográficos, que los otros... :angry: )
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

22 Dic 2011 01:10 #73321
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
YO TENGO QUE INTENTAR HACER LO POSIBLE PODER COLOCAR ALGUNA FOTO EN EL FOFO,

22 Dic 2011 01:16 #73323
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466

JMMG escribió: Pues los míos a 1 de enero 2011 son:
1.- Dejar de fumar para que el dentista me ponga unos implantes, me devuelva la carcajada, y me saque los cuartos (dice que en un principio 4.000 aurelios)
2.- No comprarme la Nikon d3s (de 3ª mano), para poder pagar el dentista
3.- No sacar tantas fotos en los reportajes, para que así me duren más los obturadores, y no joder más a los profesionales de mi pueblo
4.- No ser tan bueno como hasta ahora, y no mandar al jefe a tomar por ...
5.- Conservar la salud y los amigos de la AFT
6.- Luego continuaré

pues yo como soy un cantamañanas solo he podido cumplir uno: conservar los amigos de la AFT (que no es poco)
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
22 Dic 2011 01:23 #73324
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
YO NO FUMO Y ES SOY JUVILADO.

22 Dic 2011 07:38 #73332
Prontor Requetemaster ausente
  • Gracias recibidas: 5516
Es lo que tienen los propósitos a largo plazo, que si no te haces ninguno, lo clavas.:silly:
Prefiero las ideas, lo concreto, planificar, hacer, analizar, exponer y contar. Por ese orden.
A ver si lo aplico al tabaco, y me hundo en el barro maloliente de la asquerosa vida sana esta que nos venden.:evil:

22 Dic 2011 12:14 #73358
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 12
En lo personal: Progresa Adecuadamente (PA) ++

En lo profesional: Necesita Mejorar (NM) -

;)

22 Dic 2011 12:20 #73359
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8

LA_TITO escribió: Pues yo, desde hace unos años no me propongo nada, así evito decepciones, sin embargo, me encuentro alegrías al final de año, cuando se hace recuento de las cosas que me han pasado y que he conseguido. Simplemente la máxima para cada día, cada semana, cada mes y cada año. Intentar ser lo más feliz que se pueda e intentar, en la medida de tus posibilidades, hacer felices a los que te rodean.

¡¡menos mal que no me planteé nada!! Porque el año ha sido Horribilis. He tenido peores, también lo digo. Espero que el 2012 sea algo mejor. Para mí y para el resto
Espero haber echo feliz a alguien, que es el único consuelo.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

22 Dic 2011 14:37 #73366
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Yo en vistas de como esta el oreo.........Virgencita que me quede como estoy....................FELICES FIESTAS A TODOS.....................:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

22 Dic 2011 15:34 #73372
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234

Rosa Puebla escribió: Pues yo un año mas me propongo ir al gimnasio (a ver lo que me dura) en cuanto al tema fotografico tambien necesito un poco d limpieza, me encuentro un poco encajada en los mismos temas, necesito retarme y probar temas nuevos, técnicas nuevas, en fin, chocar un poco a ver que sale.

:silly: :silly: :silly:
No vuelvo a hacerme ningún proposito!!!
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

23 Dic 2011 17:15 #73445
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 37
Pues mis propositos para el año que viene seran hacer algun cursillo de fotografia y hacerme socio de vuestra asociacion que sois una gente estupenda y eso que todavia no os conozco en persona, pero alguna duda he tenido, la he puesto en el foro y enseguida me habeis echado una mano, otro proposito sera ir a alguna kedada con vosotros que parece que os lo pasais estupendamente. Y en cuanto a lo deportivo, el año pasado corri mi primera san silvestre y este año tambien la correre y mi objetivo es, que ya estoy apuntado a la maraton de Madrid a ver si por lo menos la acabo.Que paseis todos una Feliz Navidad.

24 Dic 2011 01:42 #73474
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
Pues algunos de mis propositos para el 2012 son ...hacerme socia de AFT , hacer muchas fotos y cada vez mejores ,tirarme en paracaidas y el más importante es... disfrutar de todo lo que haga y crecer haciendolo .

24 Dic 2011 14:36 #73493
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Mi proposito para empezar el año es soltar las muletas de una puñetera vez, y como el año pasado viajar en la medida de lo posible, hacer muchas fotos, disfrutar y compartir este maravilloso mundo de la fotografía con todos vosotros.
//aplauso// //aplauso// ¡¡¡¡¡¡ HIP HIP HURRA POR LA AFT !!!!!!! //aplauso// //aplauso//

Última Edición: Post by Julián Nieves.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos