Bienvenido, Invitado
Recordarme

EL PROYECTO DE ARQUITECTURA EN BOCA DEL ALCALDE

28 Dic 2010 07:24 #35157
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Leed este artículo hasta el final y veréis....

nuevas rotondas en Toledo

Texto extraído de ese artículo:

“Hoy creo que el Polígono tiene una seña de identidad sobre la base de una cultura y una arquitectura contemporáneas”, apuntó al a vez que comunicó que estos dos elementos han sido motivo para que la Asociación de Fotógrafos de Toledo se haya planteado el reto de recoger en imágenes la nueva arquitectura de la ciudad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
28 Dic 2010 07:28 #35158
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Esto esta que muy bien ¡¡¡ creando expectación :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 07:35 #35161
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Se nos tiene en cuenta y creando expectativas para la expo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 08:05 #35171
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Muy buen apunte, que se acuerde de nosotros en sus entrevistas, esto quiere decir que valoran a la AFT :-)
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 08:21 #35175
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
A ponerse las pilas ¿eh?
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 09:09 #35202
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Esto hay que sacarlo adelante, chicos!! :afotando:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 09:19 #35204
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
¿Pero seguro que se refiere a nosotros?, que ahí pone asociación de fotógrafos y yo solo conozco a 6. :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 09:22 #35205
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157

Dani Martín escribió: ¿Pero seguro que se refiere a nosotros?, que ahí pone asociación de fotógrafos y yo solo conozco a 6. :laugh:


¡¡¡ Al menos habrá 2 más porque yo tengo el nº 8 de socio !!!
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 11:19 #35228
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

Dani Martín escribió: ¿Pero seguro que se refiere a nosotros?, que ahí pone asociación de fotógrafos y yo solo conozco a 6. :laugh:


como buen antropólogo, interpretó los textos: (quizás esté agarrando el rábano por las hojas)

Danny, la participación social es minoritaria. En los colectivos, casi siempre, son sólo unas pocas personas las que se implican. Esto es una pauta de todas las organizaciones sociales, no existe un colectivo en el que la implicación de todos sus socios sea equilibrada. Lo importante es que la asociación cuenta con un apoyo importante de socios. Luego están los protagonistas de la asociación: El sexteto o quinteto o lo que sea. Pero, esto será así siempre.Gracias por ser el presidente de todos...Y por supuesto al grupo de los que lleváis el peso de la AFT.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 11:32 #35229
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

PPSH escribió:

Dani Martín escribió: ¿Pero seguro que se refiere a nosotros?, que ahí pone asociación de fotógrafos y yo solo conozco a 6. :laugh:


como buen antropólogo, interpretó los textos: (quizás esté agarrando el rábano por las hojas)

Danny, la participación social es minoritaria. En los colectivos, casi siempre, son sólo unas pocas personas las que se implican. Esto es una pauta de todas las organizaciones sociales, no existe un colectivo en el que la implicación de todos sus socios sea equilibrada. Lo importante es que la asociación cuenta con un apoyo importante de socios. Luego están los protagonistas de la asociación: El sexteto o quinteto o lo que sea. Pero, esto será así siempre.Gracias por ser el presidente de todos...Y por supuesto al grupo de los que lleváis el peso de la AFT.


Bueno, era un chascarrillo, me refería a "fotógrafos" como aquellos que consiguen plasmar las imágenes que tenían planteadas y que el resultado es de una calidad muy buena, el número es por decir que de estos, se cuentan con los dedos de las manos. Los demás tiramos fotos "a ver que sale", jeje.

Sobre el número de participantes es algo normal y asumido, pero es que las personas que se implican y promueven y divulgan son muchos y suficientes. Esta claro que en todo grupo están los que pueden, los que quieren y no pueden y los que por sus circustancias no se implican mas. Pero todos, todos, hacen lo que les sale, sin obligación ni imposición y cada uno de nosotros es necesario y esencial (hasta el que se ha interesado pero aún no ha participado). Así que todo va bien... a la visa está. ;) y vuelvo a repetir, que esto funciona porque cada uno pone los granitos que puede y quiere, y el que no puede por lo menos no quita...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
28 Dic 2010 11:56 #35235
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Muy bien Dani, tu reflexión es acertada, inteligente y oportuna. Está claro que tienes la cabeza muy bien amueblada. En eso consiste tu papel político en la asociación, en liderar el proyecto con las ideas claras... Y por supuesto, en dominar el arte de la retórica (no peyorativo).

Pero como dice un amigo mío, "las palabras son las cosas"...

Muchos besos y feliz Navidad.

PD: Cuenta con mi voto para las próximas elecciones.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 12:18 #35239
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante
Bueno, parece que vamos a comenzar el 2011........con muchas expectativas fotográficas......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos