Bienvenido, Invitado
Recordarme

Publio Mondejar en estos momentos en CNN con Iñaki

09 Jun 2010 23:38 #14575
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Con motivo de Photoespaña, Ikañi Gabilondo está entrevistando en estos momentos a Publio Mondejar, fotografo y académico autor de varios libros de fotografía. Está bastante interesante.

En CNN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 06:49 #14586
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
me lo perdí... ¿algo que destacar?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 09:12 #14591
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Tenía visita en casa y tenía el volumen bajo, esperaba que alguien me lo contase jeje.

Hablaba sobre todo sobre la poca importancia que hemos dado en este país a la fotografía hasta hace pocos años y apenas nos quedan imágenes desde 1850 hasta 1915, ya que la mayor parte se encuentra en el extranjero. También comentaba como la mayor parte de las colecciones están en manos de entidades privadas como bancos y que debería ser el propio estado el que se preocupase de promocionar a nuestro fotógrafos tal como hacen otros países con exposiciones y muestras fotográficas.

Anteriormente debieron estar hablando sobre el panorama fotográfico español, ya que mostraban varias fotografías y parecía que las estaban comentando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 13:11 #14601
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
A lo mejor si lo hubiera sabido, lo hubiera visto porque me apasiona.
Ultimamente solo leo libros suyos (excepto el de mellado), son de una calidad impresionante, no solo por el texto sino tambien por las fotografías, algunas con una definición en la impresión muchísimo mejores que las que vemos hoy en día. Tengo la suerte de trabajar con su hermano y me los presta, pero no creo que sean difíciles de encontrar
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos