Bienvenido, Invitado
Recordarme

Objetivo Sony todoterreno montura E

13 Nov 2019 10:02 #170325
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Buenas

Esta es una pregunta para los usuarios de Sony.

Estoy pensado en la compra de un buen objetivo todoterreno para la Sony A7III, y dudo entre el Tamron 28-75 2.8, o el Sony 24-105 F4.

He leído que éstos dos son los que mejor rendimiento están dando en éste momento.

No sé si esa perdida de diafragma se nota mucho en ésta cámara o sólo en condiciones difíciles.

Tampoco sé si hay mucha diferencia en el Bokeh.

Leer he leído mucho, pero me falta la experiencia de alguien que tenga o haya tenido alguno de ellos, o con los dos mejor.

Así que una ayudita please.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
13 Nov 2019 22:14 #170336
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3176
  • Gracias recibidas: 3905

sotadeoros escribió: Buenas

Esta es una pregunta para los usuarios de Sony.

Estoy pensado en la compra de un buen objetivo todoterreno para la Sony A7III, y dudo entre el Tamron 28-75 2.8, o el Sony 24-105 F4.

He leído que éstos dos son los que mejor rendimiento están dando en éste momento.

No sé si esa perdida de diafragma se nota mucho en ésta cámara o sólo en condiciones difíciles.

Tampoco sé si hay mucha diferencia en el Bokeh.

Leer he leído mucho, pero me falta la experiencia de alguien que tenga o haya tenido alguno de ellos, o con los dos mejor.

Así que una ayudita please.

Un saludo


No tengo estas ópticas y ni las he probado!

Si buscas un todoterreno, creo que el 24-105 se acerca más a tus deseos con una amplitud de focales bastante más amplia que el 28-75 mm. En la práctica no creo que la diferencia de luminosidad sea significativa con la A 7III que tiene un muy bueno comportamiento en ISO alto.

El SONY es de la serie G, es decir totalmente adaptado a los 24 mpx del sensor (la serie GM mucho más cara esta más enfocada a las 7R).

Claro que vale unos 400 Euros más que el TAMRON, pero he visto que hay actualmente una oferta tipo "cash back" de unos 100 Euros sobre esta lente (míralo en FOTOBOOM).

Queda el tema del Bokeh.... sin probarlo, difícil de hacerse una idea. El SONY tiene un diafragma totalmente circular y seguro que esto ayuda.

Si el tema económico no es limitativo, yo optaría por el SONY. Es de la casa y estas seguro que le sacaras el máximo de rendimiento.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Nov 2019 23:42 #170340
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Hola José Luis, yo compre para la cámara Sony A 7 M II, este objetivo de Tamron 28-75 f 2.8, me lo recomendaron en Duke fotografía en las Palmas de Gran Canarias, fui pidiendo algo curioso para esta cámara y Miguel Pascual me dijo que iba a estar muy contento con el, pues con la cámara venia el 28 70 f 3.5-5.6 y de calidad estaba muy justito, no he tenido la oportunidad de probarlo a fondo para poder ver detenidamente su rendimiento, pero si quieres probarlo aquí en Madridejos lo tienes a tu disposición.

Te paso estas imágenes realizadas con el tal cual salen de cámara sin tratamiento, ni enfoque, Lagunas a 28 mm. f 8, Rosa del azafrán 45 mm. f 8, Ermita 28 mm. f 2.8
Espero que te aclare algo.

Si necesitas algo más dímelo





Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos