Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cristo Redentor (Petición de Sitomatosis)

23 Abr 2014 12:06 #113707
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
No soy muy de ir a las procesiones, pero este año sí estuve un rato en la del Cristo Redentor, donde participa nuestro compañero Alfonso (Sitomatosis). Después de ver lo malas que son, tentado he estado de no subir ninguna, y de hecho sólo voy a poner 9 de todas las que hice. Pero lo prometido es deuda y aquí os/se las dejo, si bien no lo he visto en ninguna de las fotos que hice.
Bajé demasiado la velocidad para intentar disparar con el flash a muy poca potencia, lo que ha motivado que muchísimas estén movidas. No podía subir más ISO, ya que el nivel de ruido, elevado de por sí, habría sido insostenible (por muchos Dfines, Ninjas, y demás filtros antiruido que hubiera pasado)

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Sitomatosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Miguel Trigo.
23 Abr 2014 12:46 #113709
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Muy buenas Miguel... pues fue justo ahi, en la Plaza de Valdecaleros donde te vi... y luego te volvia ver, ya no recuerdo donde, e hiciste la foto de mi farol...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 13:06 #113710
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Gracias Alfonso, pero en general son malas de solemnidad.
Mi cámara está pidiendo una jubilación, fundamentalmente por el ruido, pero mucho me temo que en tanto no cambie mucho la situación general actual, y la mía en particular, tendré que seguir con ella. Esto como excusa, porque en honor a la verdad, reconozco que estoy muy lejos de hacer buenas fotos. :(

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos