Bienvenido, Invitado
Recordarme

Calatrava y sus formas

16 Feb 2013 11:05 #96619
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 17:54 #96715
Avatar de Juan_de
Juan_de Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas: 26
Mira que después de haber colabrado en tres proyectos con Calatrava (Recinto Ferial de Tenerife incluído) debería de estar más que acostumbrado a sus formas... pero aún no.
Independientemente de lo que "te dicen" las formas de Calatrava, te puedo asegurar que "esas formas" son difíciles, muy difíciles de construir
=)
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Juan_de.
17 Feb 2013 20:32 #96722
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

Juan_de escribió: Mira que después de haber colabrado en tres proyectos con Calatrava (Recinto Ferial de Tenerife incluído) debería de estar más que acostumbrado a sus formas... pero aún no.
Independientemente de lo que "te dicen" las formas de Calatrava, te puedo asegurar que "esas formas" son difíciles, muy difíciles de construir
=)

No tengo ninguna duda sobre la dificultad de construcción de "sus formas" , pues me ha tocado estar siempre del lado de la ejecución, no de las de Calatrava precisamente, pero si de las de algún colega suyo, que también le da más importancia a las formas que a la utilidad del edificio. En todo caso estas fotos solo pretenden mostrar la plasticidad de este edificio y el contraste entre las distintas fachadas. Y no estoy muy seguro de haberlo conseguido.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Feb 2013 01:37 #96731
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
BAYA REPORTAJE BONITO Y EN B.N Y COLOR, ....J.ENCINAS TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos