Bienvenido, Invitado
Recordarme

Basílica del Sagrado Corazón de Jesús - Altar - Gi

06 Feb 2013 14:33 #95993
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4577
Hay una cosa que me llama la atención :huh: :huh: tu eres "muuuu" grande, haciendo fotos en una igleisa con gente o en plena misa y¿nadie te mira?, solo se me ocurre, que en tus ratos libres, seas el monaguillo. :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 15:17 #95994
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Conozco la iglesia y viendo tus fotos ya las he borrado las mias, la textura que sacas es fantastica me gustan toda la serie, //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 18:12 #96017
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Muy buenas Manolo, todo un placer contemplarlas ademas esta basilica es que muy bonita y llena de detalles.

Como siempre... //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 18:18 #96019
Avatar de Juanlu
Juanlu Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
Me ecantan estos HDR, le van muy bien al tema, y con ese enfoque tan marcado, quedan geniales. A las de exteriores parece que el HDR no le sientan tan bien, quizá necesiten más contraste. :P
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 19:58 #96025
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Gracias por los comentarios, teneis un "me gusta" cada uno.
Gregorio, me pilló de marrón, cuando llegué a la iglesia, no había nadie, el cura y poco más, y un sileeeeeeeeennnnnncio que hasta los pasos se oían fuertes, empezó a entrar gente y cuando vi a uno de los curas, le pedí permiso para realizar fotos en el interior, no se opuso, así que.... pa lante, de buenas a primeras //phm// empezó la misa y la iglesia estaba llena de gente, yo en mi mundo ni me enteré hasta que me di la vuelta, sorpresa, así que nada, desde atrás del todo empecé hacer fotos, nadie se enteró, tirando de zoom y cambiando el objetivo con cuidado por aquello del ruido, cuando terminó la misa, todo el mundo desapareció y cerraron la iglesa con llave, y yo dentro :whistle: , aproveché para hacer algunas tomas ya que la señora de la limpieza estaba por allí y no le importó, osea, sin priiiiiiiiiiisa ninguna, me tomé mi tiempo y trípode en mano para arriba y para abajo, pero sin abusar.

Arribas, muy mal, no tienes que tirar ninguna foto, es más, si tienes alguna no estaría de más colgarla por aquí, te invito a ello, no es un apartado de crítica fotográfica, es donde enseñamos fotos y discutimos de ellas, con las tuyas hacemos más amplio el repor, se pueden hacer muchas en un sitio así, anímate y cualgalas.

Francisco, detalles por todas partes, hasta en el suelo, pero me centré en lo general, en plan recordatorio.

Juanlu, las dos últimas no son HDR, son de un sólo tiro y con poca edición, sólo para mostrar el exterior y las estrecheces de la iglesia, una frontal era imposible, así que dos laterales viendo las calles que rodean esta pedazo de iglesa en el centro de Gijón.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 14:19 #96067
Avatar de Patri A.
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas: 38
Si en la primera te agachas un poco y pillas un poco de techo (comiéndote ese espacio que hay de los bancos, donde tienes la marca de agua) tendrías un fotón!! :D
Aprovéchate de los techos en las iglesias!
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos