Bienvenido, Invitado
Recordarme

Setas en las navillas

23 Oct 2024 10:56 #189645
Grebarsan Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
El domingo que hacia buen tiempo fuimos de avanzadilla a Las Navillas y esto es lo que encontramos, bueno una parte.
Joaquín, ya tienes tarea... 

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, Joaquín G. V.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Oct 2024 10:59 #189646
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Joaquín G. V.

23 Oct 2024 11:08 #189647
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Joaquín G. V.

23 Oct 2024 20:30 #189659
Joaquín G. V. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 302
Impresionantes fotos Gregorio, veo que te entretuviste y pudiste disfrutar de la variedad  que viste, como sabes las setas con una sola foto algunas se las puede identificar pero a la mayoría no es suficiente, de las que has puesto la mayoría se el nombre pero no el apellido, y de algunas no tengo ni idea, me pillas en un curso en Palencia  y no puedo buscar el nombre completo, cuando vuelva  a Toledo te lo miro y te  identifico las que se, muchas gracias por las fotos un saludo

23 Oct 2024 21:46 #189660
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7037
Joooo, vaya colección te trajiste. 
En la foto 4901 si te fijas verás que fuera de foto tienes dos pequeñinas de las que crecen en las hojas de los robles, marasmius quercus. 

Y en el lado derecho hay unos pequeños líquenes que si los llenas con alguna gotita de agua te queda un modelo monísimo para afotar.

23 Oct 2024 22:18 #189662

Impresionantes fotos Gregorio, veo que te entretuviste y pudiste disfrutar de la variedad  que viste, como sabes las setas con una sola foto algunas se las puede identificar pero a la mayoría no es suficiente, de las que has puesto la mayoría se el nombre pero no el apellido, y de algunas no tengo ni idea, me pillas en un curso en Palencia  y no puedo buscar el nombre completo, cuando vuelva  a Toledo te lo miro y te  identifico las que se, muchas gracias por las fotos un saludo

Se trata de saber un poco la familia, para identificar hace falta más, fotos por arriba, abajo, color, olor, pie.... Y no quería ni arrancar, ni partir, disfrutar haciendo las fotos fue lo mejor.

23 Oct 2024 22:20 #189663

Joooo, vaya colección te trajiste. 
En la foto 4901 si te fijas verás que fuera de foto tienes dos pequeñinas de las que crecen en las hojas de los robles, marasmius quercus. 

Y en el lado derecho hay unos pequeños líquenes que si los llenas con alguna gotita de agua te queda un modelo monísimo para afotar.

Es una muestra Javi, había para aburrir y pequeñas con líquenes también, aunque recuerdo más así por la zona del año pasado, que por cierto, no sé llegar 

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.606 segundos