Bienvenido, Invitado
Recordarme

BLOG TOLEDO OLVIDADO (Cuñaooooo...)

20 Ago 2011 08:18 #62969
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Bueno, a pesar de que le llamen Emilio Sánchez Butragueño (quién no conoce al padre de Edu JR!!jejej), os dejo esta noticia sobre el blog de fotografía que lleva mi cuñado y socio Edu. Espero que os guste, y que si no conocéis el blog que lo visitéis, merece la pena!

A partir del min 13,26

www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-de-...-19-08-2011/1177992/

y el blog

toledoolvidado.blogspot.com/
El siguiente usuario dijo gracias: eduardoasb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 09:35 #62971
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3017
¡Ese Edu! Mucho ánimo con el blog porque es una maravilla. //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: eduardoasb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 10:52 #62980
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Bueno, bueno... lo de esta familia es un no parar!! //aplauso// //aplauso//
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: eduardoasb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 11:18 #62983
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Un merecido reconocimiento, para un gran trabajo y un blog muy bien llevado, que yo visito desde hace mucho tiempo , de echo me plantee la idea de repetir algunas tomas desde el mismo ángulo y apreciar las grandes diferencias en el paso del tiempo , pero creo que el proyecto me quedaba demasiado grande y decidí aplazarlo indefinidamente.......
Ojala algún día veamos limpias las aguas del tajo , aunque yo lo veo mas que difícil, imposible............
El siguiente usuario dijo gracias: eduardoasb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 11:49 #62985
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Un pequeñísimo reconocimiento, de lo que le debemos los toledanos a este señor, que semana a semana nos deleita con sus maravillosas entradas y que se curra personalmente, muchas veces a costa de su propio bolsillo sin ninguna ayuda oficial. (Lo siento Eduardo, pero si no lo digo, reviento :) )
A ese número de visitas en ese tiempo, no ha llegado ni de lejos el primer museo de Toledo. Pero es más: os aseguro que no existe un legado semejante en ningún sitio de Toledo. No hay palabras para describir este callado y magnífico esfuerzo.
Para mí es todo un honor y un orgullo poder haber colaborado con él con alguna pequeña aportación.
Para tí,al menos, el mejor de los aplausos //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
El siguiente usuario dijo gracias: eduardoasb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 12:02 #62987
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Siempre tendrás en mi un fiel seguidor de todo tu amor por Toledo y su fotografía
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


El siguiente usuario dijo gracias: eduardoasb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 12:35 #62993
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Tambien mi reconocimiento a la labor desarrollada por eduardo. Un trabajo impagable, y que a muchisimos nos gustaria tener su capacidad para cubrir nuestra propia satisfacccion personal

¡¡Felicidades Eduardo !!//reverencia //reverencia
Foto avatar: Eduardo Salas.
El siguiente usuario dijo gracias: eduardoasb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 14:52 #63005
Avatar de eduardoasb
eduardoasb Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas: 7
Me emocionais con vuesras palabras. Mil gracias de todo corazón a todos. Lo que hago está hecho con todo el cariño para gente como vosotros.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 15:14 #63006
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

eduardoasb escribió: Me emocionais con vuesras palabras. Mil gracias de todo corazón a todos. Lo que hago está hecho con todo el cariño para gente como vosotros.
Un abrazo.


cuñaooooooooo!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 12:08 #63041
Avatar de leytol
leytol Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas: 8
Eduardo, te lo he dicho muchas veces... Tienes un tesoro con el blog "Toledo Olvidado" tan valioso o más que muchos de los museos que hay en Toledo. Un "museo" fotográfico sobre Toledo abierto 24/7 y a todo el mundo, sin coste alguno. Imaginaos lo que ocuparía un museo de la fotografía antigua sobre la ciudad que alojara tantas fotos e información como guarda el blog... Ánimo y sigue con tu trabajo, aunque también te he comentado en alguna ocasión que mantener tanta información en un espacio gratuito como los blogs de Google, para mí es un "peligro" y puede que algún día nos llevemos las manos a la cabeza. Haz copia de seguridad de todo de vez en cuando...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 17:13 #63050
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
ENHORABUENA!!! La verdad es que es un blog con un trabajo impecable, todo un placer para los Toledanos y visitantes, poder leer y observar las imágenes de la ciudad.
En mi caso lo descubrí hace ya bastante tiempo gracias a google y no lo pierdo de vista y aprovecho para recomendarlo a todos los que tienen interés por Toledo y su historia. Sigue así //aplauso// //reverencia //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 12:05 #63088
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Mis felicitaciones por el trabajo que has echo y por que este mismo, empieza a ser reconocido ¡¡¡ //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos