Bienvenido, Invitado
Recordarme

Algo está pasando en Toledo. Capitulo III

22 Mar 2011 21:25 #48215
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
He tardado un poco, lo reconozco.Ando liadillo estos días.

Prometí un solo capitulo final, pretendia reducir nuestro ultimo fin de semana del Carlos V a unos minutos, pero los miembros de la AFT son tan buenos que merecen cada uno su momento. Por eso sigo con mi idea original, cada dia de "aquel grandioso rodaje" un capitulo nuevo. RoberProductions tiene el placer de presentarles, el penultimo episodio de " Algo está pasando en Toledo". Sabado 26-02-2011. Espero que les guste.


P.D. Tambien hay una grandiosa foto de JMMG.Perdoname, se me pasó incluirte en los creditos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 21:52 #48216
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Yo no perdono, yo doy karmas positivos ;)
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 22:23 #48230
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Al final no te mandé mis fotos, pero has realizado un trabajo excelente
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 23:30 #48273
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
Fantástico montaje Roberto y la música genial.

Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 00:22 #48276
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Roberto, tu vales para esto de las productions!! La música está muy acorde con las fotos. Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 07:31 #48283
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Gracias por compartirlo.
Coincido con los demás, la música está muy bien elegida. Sólo un pero: echo de menos a los compis afotando, (que me consta que hay alguna imagen muy divertida). ¿Donde están los momentos del Making Off con los que tanto nos reímos??? :lol:
Un saludo y gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 08:24 #48291
Avatar de Rosita
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Mensajes: 684
  • Gracias recibidas: 33
Me ha gustado mucho !!! seguro que fue muy divertido :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Gran trabajo compañero y Laura esta preciosa !!!!!!


//aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 08:40 #48296
Avatar de AFT
AFT Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2209
  • Gracias recibidas: 1456
Bravo Rober! //aplauso//

(Por cierto, lo muevo al apartado vídeos, que como está publicado en youtube no te importará que lo emitamos en abierto)

Dani.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 08:54 #48302
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

condesadraco escribió: Sólo un pero: echo de menos a los compis afotando, (que me consta que hay alguna imagen muy divertida). ¿Donde están los momentos del Making Off con los que tanto nos reímos?

Yo aun las tengo pendiente de revelar, no lo he hecho hasta no ver resuelto por completo el asunto del concurso, pero ya sabe Robert que las tiene todas a su disposición el primero y las tuyas Laura previa selección
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
23 Mar 2011 11:06 #48339
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Pedazo video //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 12:20 #48365
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1

JMMG escribió:

condesadraco escribió: Sólo un pero: echo de menos a los compis afotando, (que me consta que hay alguna imagen muy divertida). ¿Donde están los momentos del Making Off con los que tanto nos reímos?

Yo aun las tengo pendiente de revelar, no lo he hecho hasta no ver resuelto por completo el asunto del concurso, pero ya sabe Robert que las tiene todas a su disposición el primero y las tuyas Laura previa selección


Genial Moreno!! Pues deseando verlas que estamos ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 12:21 #48366
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Ese día no estuve, así he visto el trabajo qu//aplauso// e hicisteis ¡¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 22:53 #48505
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27

condesadraco escribió:

JMMG escribió:

condesadraco escribió: Sólo un pero: echo de menos a los compis afotando, (que me consta que hay alguna imagen muy divertida). ¿Donde están los momentos del Making Off con los que tanto nos reímos?

Yo aun las tengo pendiente de revelar, no lo he hecho hasta no ver resuelto por completo el asunto del concurso, pero ya sabe Robert que las tiene todas a su disposición el primero y las tuyas Laura previa selección


Genial Moreno!! Pues deseando verlas que estamos ;)


Pues yo no he dispuesto de mas material que el que se ve en el video. Pasame esas imagenes,Condesa... y lo vuelvo a montar ;)

Y... Jose Maria... como dice Laura ...estamos deseando ver tus fotos... y las de Sagrario... y las de Jesus...las de ... etc.

Bueno, una vez más yo hecho lo que he podido con el materia del que he dispuesto.
Y me enorgullece una vez mas, la respuesta de los socios de la AFT. Gracias por vuestros comentarios.

Recordad que aun queda pendiente el ultimo capitulo...lo digo por si a alguien le gustaria pasarme material de aquel domingo , para el capitulo final.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 06:47 #48515
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Roberto, ya estoy nervioso esperando el capitulo final.

Buen trabajo.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 07:24 #48516
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1

Roberto Delgado escribió:

condesadraco escribió:

JMMG escribió:

condesadraco escribió: Sólo un pero: echo de menos a los compis afotando, (que me consta que hay alguna imagen muy divertida). ¿Donde están los momentos del Making Off con los que tanto nos reímos?

Yo aun las tengo pendiente de revelar, no lo he hecho hasta no ver resuelto por completo el asunto del concurso, pero ya sabe Robert que las tiene todas a su disposición el primero y las tuyas Laura previa selección


Genial Moreno!! Pues deseando verlas que estamos ;)


Pues yo no he dispuesto de mas material que el que se ve en el video. Pasame esas imagenes,Condesa... y lo vuelvo a montar ;)

Y... Jose Maria... como dice Laura ...estamos deseando ver tus fotos... y las de Sagrario... y las de Jesus...las de ... etc.

Bueno, una vez más yo hecho lo que he podido con el materia del que he dispuesto.
Y me enorgullece una vez mas, la respuesta de los socios de la AFT. Gracias por vuestros comentarios.

Recordad que aun queda pendiente el ultimo capitulo...lo digo por si a alguien le gustaria pasarme material de aquel domingo , para el capitulo final.


Roberto, no te piques que ya te he dicho que el vídeo está muy bien, lo que pasa es que se echa un poco de menos el rollito que si llevaban los otros vídeos, que a mi, personalmente me gustaba mucho, porque se veía en cada imagen el buen rollo entre los compis ;)
Soy consciente de que, al no haber podido ir con tu cámara de vídeo, no has podido captar esos momentos y que el montaje ha sido a base de las fotos que te pasaron. Ya veo que no has podido disponer de todas, así que no pasa nada, hombre. Por cierto, yo no tengo las fotos, de hecho, las únicas que he visto han sido las de las carpetas compartidas y las de Ricky, seguro que tu tienes más que yo ....
A ver si nos enseñas ese último capítulo.
Y gracias por el cariño que pones en todos los vídeos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos