Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Algo está pasando en Toledo. Capitulo III

24 Mar 2011 21:57 #48631
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27

condesadraco escribió:

Roberto Delgado escribió:

condesadraco escribió:

JMMG escribió:

condesadraco escribió: Sólo un pero: echo de menos a los compis afotando, (que me consta que hay alguna imagen muy divertida). ¿Donde están los momentos del Making Off con los que tanto nos reímos?

Yo aun las tengo pendiente de revelar, no lo he hecho hasta no ver resuelto por completo el asunto del concurso, pero ya sabe Robert que las tiene todas a su disposición el primero y las tuyas Laura previa selección


Genial Moreno!! Pues deseando verlas que estamos ;)


Pues yo no he dispuesto de mas material que el que se ve en el video. Pasame esas imagenes,Condesa... y lo vuelvo a montar ;)

Y... Jose Maria... como dice Laura ...estamos deseando ver tus fotos... y las de Sagrario... y las de Jesus...las de ... etc.

Bueno, una vez más yo hecho lo que he podido con el materia del que he dispuesto.
Y me enorgullece una vez mas, la respuesta de los socios de la AFT. Gracias por vuestros comentarios.

Recordad que aun queda pendiente el ultimo capitulo...lo digo por si a alguien le gustaria pasarme material de aquel domingo , para el capitulo final.


Roberto, no te piques que ya te he dicho que el vídeo está muy bien, lo que pasa es que se echa un poco de menos el rollito que si llevaban los otros vídeos, que a mi, personalmente me gustaba mucho, porque se veía en cada imagen el buen rollo entre los compis ;)
Soy consciente de que, al no haber podido ir con tu cámara de vídeo, no has podido captar esos momentos y que el montaje ha sido a base de las fotos que te pasaron. Ya veo que no has podido disponer de todas, así que no pasa nada, hombre. Por cierto, yo no tengo las fotos, de hecho, las únicas que he visto han sido las de las carpetas compartidas y las de Ricky, seguro que tu tienes más que yo ....
A ver si nos enseñas ese último capítulo.
Y gracias por el cariño que pones en todos los vídeos.


Que yo no estoy picao, ni enfadao ni na!!!!! :) :) :)

Si a alguien le ha dado esa sensación le pido mil disculpas!! //rezo//

Lo que ya se ha comentado mas de una vez. El problema de los foros ( o sea, de los textos) es que no se conoce el tono del emisor y/o el receptor tiene que interpretar lo que lee.

Yo no estoy molesto por nada, todo lo contrario: agradecido siempre por conocer a la gente tan maravillosa que forma parte de la AFT (...y los que me queda por conocer,que son muchos!!!)

Condesa, Jose Maria, Sagrario, Jesus, nunca ha habido ni el menor atisbo de reproche en mis palabras.

Y si alguno asi lo ha considerado así, solamente puedo decirle que, ni por asomo era mi intención.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 09:55 #48694
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2079
  • Gracias recibidas: 219
Ya estamos con las interpretaciones de lo que se lee :P paz hermanos B) B)

Me gusta, pero me gustaron mas los videos videos, me refiero a imagenes en movimiento, me imagino por lo que dices que no disponías de mas material y es una pena, porque esto se te da muy bien, asi que un //aplauso// para ti.
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos