Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sugerencia: Sección manuales

05 Sep 2016 10:36 #139350
Avatar de albgomque
albgomque Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Alberto
  • Mensajes: 148
  • Gracias recibidas: 83
Estuve el sábado en el taller de iniciación y recordé aquellos tiempos de cuando uno empieza con los controles de la cámara (y el miedo a cambiar el modo P). La mayor parte de los aficionados comparten dudas, que muchas veces son secillas de resolver y explicar. Yo que también aprendí de forma autodidacta, hasta el sábado no sabía utilizar el exposímetro, y cuando disparaba en manual lo hacía a prueba y error, lo que hacía que no usase este modo de disparo.

Algunos asistentes preguntaban por las panorámicas también. Creo que sería interesante tener una sección con manuales o conceptos básicos para aprender. Bien escribirlos nosotros, o bien ir enlazando, para que los más nuevos vayan aprendiendo.

Si os parece bien, no tengo problema en empezar por uno de panorámicas, no es que sea muy ducho en ellas, pero si he hecho varias y sabría explicarlo, amén de que luego los maestros se encarguen de corregir si hace falta. //reverencia
Canon EOS 100D, Canon 50 mm f1.8 EF STM, Canon 24 mm f2.8 EF-S STM, Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-M IS STM, Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, Gloxy TR-985
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos