Bienvenido, Invitado
Recordarme

Crear una sección de fotografías HDR

24 Jun 2016 13:28 #137132
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Muy buenas.
Después de asistir al taller de Manuel y tener algo más claro qué es una fotografía HDR y cuál no lo es o es una seudo HDR, había pensado que tal vez sería una buena idea para promocionar esta técnica y tipo de fotografías , que se creara un apartado específico en el foro de Crítica, exclusivamente para fotografías HDR.
Creo que en Internet hay foros exclusivos para trabajos en HDR con muchos seguidores. Aquí os dejo algunos enlaces con colecciones de fotos HDR.
Ya me diréis qué os parece la idea.


www.flickr.com/search/?text=hdr

www.dzoom.org.es/fotografia-hdr-high-dynamic-range/

www.flickr.com/photos/valpopando/
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
24 Jun 2016 19:04 #137140
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5385
Pues mientras no nos diseñen cámaras de 20 pasos de rango dinámico por 500 euros, por mi parte apoyo la moción. Creo que los errores en la aplicación correcta de estos programas y técnicas han provocado una enorme cantidad de fotos reventadas, pasadas y sobreeditadas. Además nos sirve de base de debate pues estas cosas suelen provocarlos :)

Hay muchas entradas sueltas y debates en este foro sobre Hdr, quizás sería bueno recopilarlos pues recuerdo algunos realmente buenos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2016 19:07 #137141
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115

Prontor escribió: Pues mientras no nos diseñen cámaras de 20 pasos de rango dinámico por 500 euros, por mi parte apoyo la moción. Creo que los errores en la aplicación correcta de estos programas y técnicas han provocado una enorme cantidad de fotos reventadas, pasadas y sobreeditadas. Además nos sirve de base de debate pues estas cosas suelen provocarlos :)

Hay muchas entradas sueltas y debates en este foro sobre Hdr, quizás sería bueno recopilarlos pues recuerdo algunos realmente buenos.


Estupendo, Jose María. ;) ;)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos