Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo como nunca ha sido fotografiado III

21 Jun 2013 20:19 #102006
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Yo también llevo dos invitados con sus correspondientes flashes //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 20:58 #102007
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Jo, estoy leyendo los mensajes y me estoy poniendo nerviosa... qué pena no poder estar con vosotros mañana... :(
Estoy segura que será todo un éxito, y que una vez más, el resultado será increíble!

Estaré atenta por si llega algún flashazo hasta la costa :S
Muchos besos a todos, y a disfrutar cada segundo de esta actividad! //aplauso// //aplauso//
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Alex Valenti

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 21:00 #102008
Avatar de JOAQUIN
JOAQUIN Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas: 0
HOLA CREO QUE ESTOY EN EL GRUPO C SI FALTA GENTE PARA OTRO GRUPO NO ME IMPORTA CAMBIAR ( SALUDOS)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 21:40 #102011
Avatar de Ercruzaito
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas: 14
Me hago lo de la cartulina o no hace falta?, también estoy intentando llevar a un amigo a ver si es posible. Y cargando pilas y flashes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 02:47 #102018
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
¡andá! pero si ya es hoy
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 04:54 #102019
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

JOAQUIN escribió: HOLA CREO QUE ESTOY EN EL GRUPO C SI FALTA GENTE PARA OTRO GRUPO NO ME IMPORTA CAMBIAR ( SALUDOS)

Cambiado a la zona A. Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 05:06 #102020
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Si una vez terminada la zona asignada, alguno le quedan baterías y quiere seguir iluminando, lo puede hacer del siguiente modo: Se debe ir a lo alto del fondo de la siguiente zona (donde están los cerros y la piedra del Rey Moro) los de la A hacia la B y los de la B hacia la C y allí iluminar los árboles y las piedras desde arriba. El truco es dispersarse y separarse lo más posible para no iluminar una zona dos veces.

Por la noche son zonas escarpadas y peligrosas, así que esto es para los más jóvenes y en forma física ¡sobre todo, mucho cuidado!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 05:13 #102021
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

JMMG escribió: ¡andá! pero si ya es hoy

Echa a la alforja un tele, desde mi posición los fusilas a todos/as :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 05:18 #102022
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Me se está ocurriendo que para la presentación se podría hacer un timelapse corto del parking desde las 20:45 y quizá otro de abajo. Yo no puedo pero si a alguno le apetece, ¡adelante!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 10:15 #102023
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
En una ocasión me dijiste "joer Manolo, me lees el pensamiento y al final ya no me van a quedar ideas para hacer, " o algo parecido, ahora eres tu el que me quita la idea, tenia pensado hacer uno, pero no desde donde marcas, sino desde tu posición y con gran angular, para que se vean las 3 zonas, más o menos desde las 21hasta las 00:00, pero el problema que tengo era el no dejar la cámara sola, por si se paraba o algo,, , como se que no estás solo alguien se puede hacer cargo en mi ausencia
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 11:01 #102026
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Pregunta: al final van a sobrar flashes?? tengo dos amigos que les gustaría ir a echar una mano, pero sólo tienen el flash integrado de la cámara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 11:11 #102027
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

Varamen escribió: En una ocasión me dijiste "joer Manolo, me lees el pensamiento y al final ya no me van a quedar ideas para hacer, " o algo parecido, ahora eres tu el que me quita la idea, tenia pensado hacer uno, pero no desde donde marcas, sino desde tu posición y con gran angular, para que se vean las 3 zonas, más o menos desde las 21hasta las 00:00, pero el problema que tengo era el no dejar la cámara sola, por si se paraba o algo,, , como se que no estás solo alguien se puede hacer cargo en mi ausencia

Vale, perfecto, pero te daría tiempo a hacer las dos cosas. Te doy algún dato: las fotos de los flasheadores a f/8 a 800 ISO. la pones en prioridad a la abertura a f/8 intervalómetro cada 5 seg. y listo. Son 1500 fotos aprox. Lo que no sé es si tu batería va a aguantar dos horas de disparos porque claro, tú tenías Nikon ¿no?, :S
Habla con Juan Carlos o Utrilla que te la echen un vistazo de vez en cuando. yo no voy a poder.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
22 Jun 2013 11:13 #102028
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

Mare escribió: Pregunta: al final van a sobrar flashes?? tengo dos amigos que les gustaría ir a echar una mano, pero sólo tienen el flash integrado de la cámara.

Ok, que vengan.
Seguramente habrá flashes pero en todo caso con el de la cámara también vale (hasta 3 ó 4 metros sólo pero vale)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2013 11:23 #102029
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

Prontor escribió:

Varamen escribió: En una ocasión me dijiste "joer Manolo, me lees el pensamiento y al final ya no me van a quedar ideas para hacer, " o algo parecido, ahora eres tu el que me quita la idea, tenia pensado hacer uno, pero no desde donde marcas, sino desde tu posición y con gran angular, para que se vean las 3 zonas, más o menos desde las 21hasta las 00:00, pero el problema que tengo era el no dejar la cámara sola, por si se paraba o algo,, , como se que no estás solo alguien se puede hacer cargo en mi ausencia

Vale, perfecto, pero te daría tiempo a hacer las dos cosas. Te doy algún dato: las fotos de los flasheadores a f/8 a 800 ISO. la pones en prioridad a la abertura a f/8 intervalómetro cada 5 seg. y listo. Son 1500 fotos aprox. Lo que no sé es si tu batería va a aguantar dos horas de disparos porque claro, tú tenías Nikon ¿no?, :S
Habla con Juan Carlos o Utrilla que te la echen un vistazo de vez en cuando. yo no voy a poder.


Yo no se dónde pondré el último huevo, lo mismo me voy parriba con vosotros (depende de la hora y si me dejáis), de momento me voy a dar un agua, y me marcho a los toledos, voy a comer allí, intentaré hacer alguna foto a los giris, a las 19:00 voy a San Marcos y luego subo al monte
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
22 Jun 2013 11:44 #102031
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
JMMG será usted bienvenido donde le plazca, faltaría más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos